Bueno, amigos, mi caso es el siguiente: compre hace dos días una ps2 two para regalar a mi hija. Compre tambien el swap magic y el de la tienda me dijo que era muy facil de instalar, que su sobrino de 11 años lo instalaba. Bueno, el caso es que llego a casa y aprovechando que mi hija no estaba (le queria dar una sorpresa para navidad) me pongo a instalar las piezas esas de los cojones. Mi primera sorpresa: esas piezas no valen para nada, no se pueden colocar. Miro por internet y veo que se puede hacer con cinta aislante y me lio a poner cinta aislante a la consola. Al final consigo incluso jugar con un backup. Cuando ya voy a cerrar definitivamente la consola veo que el boton del reset no funciona. Osea, la consola se enciende pero si aprieto el boto del reset no hace nada,ni se apaga ni se enciende. Total, que empiezo a trajinar con el boton del reset a ver que cojones pasa. Al final quito la pieza externa del reset y con la consola cerrada puedo hacer reset directamente apretando el botoncito blanco con un destornillador. Estaba ya pensando como explicarle a mi hija porque tenia que apagar y encender la consola con un destornillador cuando,de repente, de tanto darle con el destornillador se despega el boton blanco y ahora la consola no se enciende. Y ya no se si es por el boton blanco del reset o porque es. ¿alguien me puede ayudar?
El modelo de la consola es SCPH-77004