Un alma caritativa socio del Fnac??

Hola. Quiero comprarme un home cinema SONY HT-DDWG800 en el Fnac. Me cuesta 279+15 € de envio, osea unos 295. Pero hay un descuento para socios que deja el aparato en solo 251 € + 15 de envio.Claro, yo no soy socio ni puedo hacerme porque en mi ciudad no hay Fnac.

Entonces busco a alguien que me deje usar su tarjeta de socio para que me hagan el descuento si se puede usar claro, no vaya a ser que no se pueda.Un saludo
Vas a estar de suerte, aqui tienes a uno ;)

como pensarias en hacerlo? tendria que mirar si puedo comprar y que te lo manden a ti en vez de a mi direccion de socio.

mirando la web, si puedo enviartelo y que me lo cobren a mi, y bueno seria

Total: 251,10 €
Puntos Fnac: 50,22

no se porque, pero los gastos de envio no los cobra, y los puntos no vienen mal ;)
Pues mira, salimos ganando los 2.Creo que comprandolo desde la web lo puedo pagar yo.Solo me tendrias que dar tu numero de tarjeta de socio y la pongo cuando lo vaya a comprar.Voy a informarme bien y luego te mando un privado.Gracias
albertron escribió:Pues mira, salimos ganando los 2.Creo que comprandolo desde la web lo puedo pagar yo.Solo me tendrias que dar tu numero de tarjeta de socio y la pongo cuando lo vaya a comprar.Voy a informarme bien y luego te mando un privado.Gracias

si que puedes si, puedes modificar los datos de envio y facturacion, si quieres avisame por mp cuando lo vayas a hacer, mañana voy estar casi toel dia por aqui rondando.
Pero si te haces socio ya tienes la targeta para futuras compras online o en tienda fisica caundo visites algun sitio...ademas de darte un 4 por 3 en lo que sea como bienvenida...
MGMT escribió:Pero si te haces socio ya tienes la targeta para futuras compras online o en tienda fisica caundo visites algun sitio...ademas de darte un 4 por 3 en lo que sea como bienvenida...

Y tiene un coste al año no se si son 12 euros o algo asi. Yo si fuera él lo haría con konac asi se ahorra de jaleos.
Claro, tiene un coste la tarjeta.Si fuera a comprar a menudo me la haria, pero me extraña que vuelva a comprar algo mas, por el tema de que no hay Fnac en mi ciudad. Ademas creo que para hacerse socio solo puede ser en tienda fisica. Lo hare con Konac si da el visto bueno, asi el se gana unos puntitos por hacerme el favor y yo me ahorro unos €uros.
albertron escribió:Claro, tiene un coste la tarjeta.Si fuera a comprar a menudo me la haria, pero me extraña que vuelva a comprar algo mas, por el tema de que no hay Fnac en mi ciudad. Ademas creo que para hacerse socio solo puede ser en tienda fisica. Lo hare con Konac si da el visto bueno, asi el se gana unos puntitos por hacerme el favor y yo me ahorro unos €uros.

Por supuesto que si, ya estamos por privado y ya tienes el pedido para logroño [oki]
Ya esta pagado. A la espera de que llegue.
8 respuestas