Un alma caritativa..

Hola a todos.. llevo tres horas intentanto flashear mi xbox360... El caso es que me he leido tantos post y tantas historias, que ando mas perdido que caperucita roja en el amazonas.. Ya no se que coj#~%· usar, si el hack360, si el xtreme maker... admas es que no se si incluso estoy haciendolo bien, porque en la guia rapida de flasheo a los poseedores del FW MS25 solo se puede poner el xtreme 3.3 y no el 5.2, sin embargo en otros post si he leido que hay gente que lo ha puesto pero cambiando el FW al MS28 (y que por lo visto les han baneado)...
Por dios si alguien tiene la amabilidad de ayudarme... Mi direccion de messenger es: victor.vall@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS a todos...
El MS25 es el más fácil de flashear (no hace falta ni lo de los 10 segundos).

Aquí tienes un buen manual. Debes ignorar lo del conectivity kit, pues no es necesario, simplemente es encender y apagar la consola: http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6

Y bueno, no sé de donde has sacado lo de que no se le puede meter el 5.2, porque sí que se puede (es el que tengo yo).
Presisamente estoy en ese paso
ya he sacado el firmware original, y con el xtreme maker, lo he dumpeado
Cuando le doy a instalar Firmware Xtream, y a flasheo directo, me deberían apareceer la key del lector y la key del firware a flashear iguales, sin embargo en la del firmware a flashear, me aparece vacía...

ES QUE SALE QUE LA CAPACIDAD DEL DISCO ES INSUFICIENTE!!

QUE HAGO!!???

GRACIAS!
2 respuestas