Un alma...

Miro al horizonte y qué veo... el mar a lo lejos, la playa desierta, sueños rotos, esperanzas que se van con el viento... y nadie a mi lado para ayudarme a superarlo... ¿Nadie?... sólo alguien que me tapa los ojos, y me dice bajito al oido que me quiere, y me ayuda a superar el día a día... una voz, un alma, aún sin saber si ese alma existe o es fruto de mi imaginación... no más... y nadie puede entender que quiera darme la vuelta, no se me permite destaparme los ojos y poder agradecerle a ese alguien que me ha ayudado a aguantar, a sobrevivir en este cementerio de sueños al que llamamos ciudad... agradecerle el simple hecho de existir y de querer estar a mi lado si le fuera posible...
debo conformarme con decirselo desde la oscuridad... desde la soledad...
gracias... esperaré hasta un día poder darme la vuelta y decírselo cara a cara...
se lo prometo...

-----------

Bueno esto me salio hace un par de semanas, se que no es muy bueno pero queria saber vuestra opinion.

besos
[oki] esta muy bien, una buena forma de expresar los sentimientos, algo que nunca es fácil.

Un saludo
Escrito originalmente por Suacha

gracias... esperaré hasta un día poder darme la vuelta y decírselo cara a cara...
se lo prometo...

-----------

Bueno esto me salio hace un par de semanas, se que no es muy bueno pero queria saber vuestra opinion.

besos

una cosa: Q NO ES BUENO????
joder titi, me parece q tenemos una visión muy distinta de lo q es bueno y no. Mira, hay una cosa q es la má difícil del mundo, y es expresar lo que sientes, tanto con palabras como con imágenes, lápiz o unos ojos ( wneo, unos ojos son bastante elocuentes... ),
pero tú lo has conseguido aquí de una manera muy muy buena.
Felicidades y nos e ves

p.d. me ha encantado eso último
Juer, pos k kiers q t diga Suacha, a mi me a enctao, todo lo k dices va de mil maravillas, felicidades [oki]

Saludos y feliz navidad [fies]
está bien, claro que sí! yo no abusaría tanto de los puntos suspensivos, pero me gusta mucho. bye!
Suacha, creo que ya te dije por msn que me encantaba, si no es así, lo dejo plasmado aquí.

Es increible. Me ha encantado. Y, al igual que Karib, lo último:

se lo prometo...
Te tas haciendo mayor ninia XD
Cuando pensamos en alguien que esta tan lejos, nos hace verle desde nuestra perspectiva, nos cuesta creer que lo que nos esta pasando no sea algo irreal, pero sin duda es totalmente real, un poco agrandado por nuestra imaginacion pero real :)
Quiza ese alma que comentas sea el reflejo de la tuya ;)

[bye]
7 respuestas