un amigo cree que le he robado

pues veréis, mi amigo me acaba de dar un disgusto: compartimos habitación en una empresa donde trabajamos en verano; yo sólo paso por allí para cambiarme de ropa. Él tiene su ordenador portátil en la habitación con el módem de vodafone. El caso es que esta noche me ha llamado porque dice que se quería conectar a internet y que el ordenador le pedía que introdujera la tarjeta. Pues él ha abierto el tarjetero del módem y ahí no hay ninguna tarjeta, y ahora se cree que se la he robado yo. Nadie aparte de nosotros dos tenemos la llave de la habitación, y ahora está hecho una fiera conmigo, diciendo que se la devuelva una y otra vez, que va a tomar medidas legales, que me va a hundir, etc etc...
Pero es que yo no he sido!!!! y se lo he rejurado mil veces y no me cree, y no sé qué hacer!!! Nos conocemos de hace 3 años ya y teníamos mucha confianza, pero él está emperrado en que he sido yo, que también es lógico, pero no es así !!! y ahora qué hago?
Devuelvele la tarjeta anda... XD
Bueno en serio, si no has sido tu y no la encuentra, solo se me ocurren dos cosas que hayan podido pasar:
1: Que se haya perdido dentro del dormitorio donde dormis...
2: Que se le haya olvidado a el, fuera del dormitorio... XD
Una pregunta: Tu amigo suele sacar la tarjeta del modem?? Si es si, donde la suele llevar??
PD: Que busque allí... XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ajo y agua.si esta emperrado como para amenazarte si vas a hablar con el solo conseguiras que se enfade mas.las personas nerviosas solo con ver el objetivo de su ira les basta para subir mas su nivel de ansiedad y por lo tanto no atendra a razones.cuando se calme y recuerde a que persona metio el en el cuarto(si no la has metido tu) se acabara el asunto.si tu no has sido ha sido alguien de su entorno no hay vuelta de hoja.animo [fumando]
OK SOLUCIONADO
Me acaba de llamar y dice que ya la ha encontrado, que estaba por una ranura justo "al otro lado" de donde estaba mirando él... la madre que lo parió, después de todo lo que me ha llegado a decir! me ha pedido mil disculpas pero creo q a partir de ahora ya nada será igual, y pienso que mejor q me largue de esa habitación y me cambie en el wc. Una pena!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
visjoner escribió:OK SOLUCIONADO
Me acaba de llamar y dice que ya la ha encontrado, que estaba por una ranura justo "al otro lado" de donde estaba mirando él... la madre que lo parió, después de todo lo que me ha llegado a decir! me ha pedido mil disculpas pero creo q a partir de ahora ya nada será igual, y que mejor q me largue de esa habitación y me cambie en el wc. Una pena!!

mejor haber comprobado como era en realidad tu amigo por una "tonteria" que no por un asunto mas serio y que pudiera joderte mas.animo tio [fumando]
GAROU_DEN escribió:mejor haber comprobado como era en realidad tu amigo por una "tonteria" que no por un asunto mas serio y que pudiera joderte mas.animo tio [fumando]

Estoy de acuerdo, de hecho yo hablaría con los jefes o algo para pedir el posible cambio de habitación y a él se lo explicaría tranquilamente, que se de cuenta del tipo de persona que es
Me acaba de llamar y dice que ya la ha encontrado, que estaba por una ranura justo "al otro lado" de donde estaba mirando él... la madre que lo parió, después de todo lo que me ha llegado a decir! me ha pedido mil disculpas pero creo q a partir de ahora ya nada será igual, y pienso que mejor q me largue de esa habitación y me cambie en el wc. Una pena!!

Bff que gentuza de tio, yo no le hablaria más!
A ver joder estas cosas pasan, luego veo post de que la gente se keda sola...era normal que se picara como bien dices, se ha solucionado y te ha pedido disculpas...ya le vas a mandar a tomar x el culo??A los amigos hay que aguantarlos sabeis? no es todo de color de rosa...

Yo tngo mis amigos desde hace casi 10años, y todos hemos discutido con todos muchas veces! pero como colegas que somos siempre se aclara todo y no pasa nada, disculpas y ya.

Te recomiendo que menos rencor y sigas con el.
ViNsEDj escribió:A ver joder estas cosas pasan, luego veo post de que la gente se keda sola...era normal que se picara como bien dices, se ha solucionado y te ha pedido disculpas...ya le vas a mandar a tomar x el culo??A los amigos hay que aguantarlos sabeis? no es todo de color de rosa...

Yo tngo mis amigos desde hace casi 10años, y todos hemos discutido con todos muchas veces! pero como colegas que somos siempre se aclara todo y no pasa nada, disculpas y ya.

NO sé qué decirte, yo tb he discutido con mis amigos, pero ninguno me ha acusado de robar, es más antes de acusar yo hubiera preguntado ¿Oye has visto mi tarjeta? no la veo por ningún lado y tal, no le amenazaría con denunciar y demás...
La verdad es que se ha pasado y es normal que tú ahora no te sientas cómodo con su presencia, pero depende de ti perdonarle o no.

Pero ya sabes, para evitarte problemas no vuelvas a estar en ese cuarto para cambiarte, que se apañe él con sus cosas.

Esa historia me recuerda mucho a mi vida diaria, tengo un familiar que siempre anda perdiendo las cosas y SIEMPRE, antes de buscar, pregunta si se la hemos cogido, cuando nadie entra en su cuarto porque, primero es una pocilga y segundo somos gente normal y respetuosa que respeta la intimidad de cada uno. Aunque él después no sea así y coja las cosas sin permiso xD.

Si es lo que dice el dicho: Lo que no se llevan los ladrones aparecen por los rincones.

Pero antes de acusarte tan desesperadamente que hubiese buscado mejor
ViNsEDj escribió:A ver joder estas cosas pasan, luego veo post de que la gente se keda sola...era normal que se picara como bien dices, se ha solucionado y te ha pedido disculpas...ya le vas a mandar a tomar x el culo??A los amigos hay que aguantarlos sabeis? no es todo de color de rosa...

Ya, pero imagínate que el tarjeta no aparece; entonces hubiese seguido siendo yo el mangui, además que me dijo cosas q no me las esperaba de él en tanto tiempo, como "de ti me lo espero ya todo".
visjoner escribió:

Ya, pero imagínate que el tarjeta no aparece; entonces hubiese seguido siendo yo el mangui, además que me dijo cosas q no me las esperaba de él en tanto tiempo, como "de ti me lo espero ya todo".

Simplemente mandalo a la mierda. Punto.
y no le bastaba con pedir un dupliacado? mandale a tomar po saco..

ademas es una tarjeta, no un elefante. se puede caer o cualquier cosa....
A los amigos no hay que aguantarles esas cosas por que no te las hacen. No es tu amigo, ni es rencor, es dignidad. A mi nadie me acusa de ladrón y me amenaza con denunciarme y espera que le vuelva a mirar si no es para escupirle a la cara.
Yo ahora le robaría algo de verdad y que se atreva a acusarte.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo volvía a la habitación y le daba el bofetón que se merece y me cambiaba de habitación, y hasta nunca.
A mí me dice eso en serio un "amigo", y lo mando a tomar por el puto culo. Ni amigo ni ostias, de ese tío no te puedes fiar. Aunque mirándolo por el lado bueno, te ha salido "barato" averiguarlo por una tontería como ésta y no cuando de verdad te hiciese falta algo de él.
GAROU_DEN escribió:mejor haber comprobado como era en realidad tu amigo por una "tonteria" que no por un asunto mas serio y que pudiera joderte mas.animo tio [fumando]

100% de acuerdo, ahora ya sabes de que pasta está hecho tu colega, que le den por saco !!!
Pues si tan amigo tuyo fuese no desconfiaría de ti asi que si le has dicho que no has sido tú y no te cree, vete a otro sitio y deja de compartir tus ratos con él.
visjoner escribió:Ya, pero imagínate que el tarjeta no aparece; entonces hubiese seguido siendo yo el mangui, además que me dijo cosas q no me las esperaba de él en tanto tiempo, como "de ti me lo espero ya todo".

Pensaba decir que duraras un tiempo demostrandole lo molesto que te sentiste de que haya creido que le robaste, pero con el ultimo comentario yo me mudaria de una vez y ni me despido.
Lo que aquí no entiende la gente es:

una persona A puede considerarse amigo de una persona B, pero esta persona B no tiene porqué considerarse amigo de A (sino creer que son unos simples conocidos)

Este es lo que le pasa al autor del hilo, él consideraba que "su amigo" era un amigo (para el muy bien podía ser), pero el susodicho amigo considera que el autor no deja de ser un compañero de piso
¿Hace falta que de mi opinión? Creo que ya todos estamos de acuerdo.

Si eso son amigos, como serán los enemigos...Mándalo a paseo, al menos te has dado cuenta de como es en realidad por esta tontería y no cuando hubiese sido algo más serio.
No se, es k además es una cosa super chorras, si le han robao el portatil pues bueno, todavia. Pero una puta tarjeta, que con 2 llamadas esta deshabilitada y en 2 dias tienes una nueva.
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
anda que mucha confianza tiene tu amigo en ti, no?
Ahora en serio, si ahora mismo se me cae una Lentilla al suelo, tengo que abrir un post para pediros opinión?

Si me he dejado las llaves dentro del coche y sé que tengo que llamar al seguro, en vez de eso, subo arriba enciendo el ordenador y abro un hilo para asegurarme de que tengo que llamar al Seguro??

Joder, pregunta también el color de tus calzoncillos.

Se abre cada post más inútil que el anterior.
enne92 escribió:Ahora en serio, si ahora mismo se me cae una Lentilla al suelo, tengo que abrir un post para pediros opinión?

Si me he dejado las llaves dentro del coche y sé que tengo que llamar al seguro, en vez de eso, subo arriba enciendo el ordenador y abro un hilo para asegurarme de que tengo que llamar al Seguro??

ya, lo normal aquí es abrir un post diciendo que nos ha dejado la pareja, no? entonces te parecería bien... en fin.
visjoner escribió:
enne92 escribió:Ahora en serio, si ahora mismo se me cae una Lentilla al suelo, tengo que abrir un post para pediros opinión?

ya, lo normal aquí es abrir un post diciendo que nos ha dejado la pareja, no? entonces te parecería bien... en fin.

Ni puto caso tío... menuda gilipollez que acaba de decir... en fin... si se aburre que vaya a machacarsela al parque.
Pues que tú ni le dirigia la palabra en la vida, que te iba a hundir y demases... ¿eso lo dice un colega de verdad? joder si le has hecho una putada muy muy gorda vale... pero vamos... que se ha eprdido una puñetera tarjeta... y encima era casi imposible que se la robaras y/o la perdiera.
Pues joder tío, un "amigo" que suelta cosas a tí y duda tantísimo de tí no es un amigo, yo que quieres que te diga.

Para mí un amigo es al cual le puedes dejar una cartera tranquilamente con 1232 billetes de 500€ y cuando te la da no te falta un €, o que le puedes dejar las llaves de casa sin que entre a tocar nada, simplemente de seguridad.

Ya haces bien, a partir de ahora pies de plomo.
Yo lo mandaba a la mierda asi claramente, acusarte para luego ser cosa de el, vamos ni lo llamaba ni lo miraba de nuevo.
chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
Cosas que pasan.

El tipo estaba nervioso y punto.

Lo tienes TAAAAN FACIL como no entrar en los hilos que no te interesan.

Saludos.
si el lo cree, por algo sera, desmientele todos los reproches i listo

Es tan fácil como no entrar a los hilos que te molestan o no te interesan en vez de entrar a criticarlo.
FJHG escribió:Pues joder tío, un "amigo" que suelta cosas a tí y duda tantísimo de tí no es un amigo, yo que quieres que te diga.

Para mí un amigo es al cual le puedes dejar una cartera tranquilamente con 1232 billetes de 500€ y cuando te la da no te falta un €, o que le puedes dejar las llaves de casa sin que entre a tocar nada, simplemente de seguridad.

A mi me dejas una cartera con 1232 billetes de 500€ y cuando te la devuelva no te falta ni un euro, aunque no seas mi amigo. Y cuando quieras hacemos la prueba Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Tu amigo es un hijo de p...
Consejo personal coaching:Cuando esté durmiendo,que respire formol,átalo y dale pol saco con un palo de béisbol.
Le robas,le humillas,y le dices que los reyes són los padres... [poraki]
Joder, si eso es un amigo, que acusa a su 'amigo' de robarle sin buscar bien siquiera...

Yo soy tu y me cambiaba de cuarto, y ya después decidir si volver a ser tan amigos o quedar como conocidos... pero tela con el muchacho...

Saludos
chakal256 escribió:
FJHG escribió:Pues joder tío, un "amigo" que suelta cosas a tí y duda tantísimo de tí no es un amigo, yo que quieres que te diga.

A mi me dejas una cartera con 1232 billetes de 500€ y cuando te la devuelva no te falta ni un euro, aunque no seas mi amigo. Y cuando quieras hacemos la prueba Imagen

jajajaa, ojalá pudiera hacer esa prueba [360º]
Mejor que lo hayas calado por eso que al final le ha explotado en la boca, que demostrarte lo buen colega que es con algo más serio que te pudiera meter en un lío.

Joder, por menos he visto yo despedir a gente.
Devuélvele la tarjeta xDD, nose, habla con él cara a cara y dile que confie más en ti, que tu no has sido y que no romperías vuestra amistad por una tarjeta de nada.
ñom escribió:Devuélvele la tarjeta xDD, nose, habla con él cara a cara y dile que confie más en ti, que tu no has sido y que no romperías vuestra amistad por una tarjeta de nada.

está bien no sólo leerse el primer post. Si no hubieras descubierto que su "amigo" ya encontró la tarjeta y que le pidió disculpas y tal. El resto... pues puedes leerlo justo encima de este post.

saludos.

Un amigo no te acusa de hurto a la primera de cambio y sin tener en cuenta tu palabra, y encima te amenaza con emprender acciones legales que te puedan hundir.

Me uno a los que dicen que has tenido suerte de verle las orejas al lobo.
Shikamaru escribió:

Un amigo no te acusa de hurto a la primera de cambio y sin tener en cuenta tu palabra, y encima te amenaza con emprender acciones legales que te puedan hundir.

Me uno a los que dicen que has tenido suerte de verle las orejas al lobo.

opino exactamente igual.

En momentos como ese se ve quien es amigo y quien es tan sólo conocido. Da gracias que te has dado cuenta como es con algo tan tonto.

saludos.
mopas69 escribió:
visjoner escribió:

Ni puto caso tío... menuda gilipollez que acaba de decir... en fin... si se aburre que vaya a machacarsela al parque.

[oki]

En fin, Por si se me rompe la anilla de la lata, ya sé a quién acudir. Gracias foreros. Entrar en hilos así demuestra quién se "aburre y necesita ir a machacarsela al parque."

Buenas noches EOL.
44 respuestas