A mí me pasó algo parecido con el UT2003 edición especial, bueno, os cuento por encima la historia, yo soy un fan del UT desde que salió el primero unreal, y total, que como me apetecía tanto tener la versión especial con un webo de extras, en versión DVD, con 2 DVDs más de extras (mapas y mods) y otro DVD más de cómo se hizo UT, además de venirme una camiseta de UT2K3 chulísima, la banda sonora y tal, osease, un super pack que me costó 100€ , y encima lo tenía en las manos (en español of course) 1 mes antes de que saliera, total, que un día formateo y se va a la mierda el ut y lo reinstalo, y mi sorpresa fue que cuando fui a por la caja tocha del UT2K3 veo que no está, bien, días atrás vinieron unos amigos de mi madre a casa, y como el hijo no es listo ni na, va a mi madre y le pide si se lo puede llevar para "grabárselo", yo no estaba y mi madre se lo dejó sin pedirme permiso, le pregunto a mi madre y me dice que se lo dejó al hijo de un amigo suyo que a mí me cae fatal, le digo que qué coño hace dejando semejante juego, que si tenía idea de lo caro que era.
PARTE2: Comienza mi odisea: Llamo al hijo en cuestión y me dice que sí, que lo tiene, que se lo daría a su madre para que se lo diera a la mía en el típico desayuno que hacen, bien, se lo da, y cuando vuelvo a casa después de lasclases veo que la caja está destrozada, llena de arañazos, abro la caja y falta el DVD de cómo se hizo UT2K3 y uno de los extras, y los otros que había estaban llenos de rallajos, a mí se me cayó el alma al suelo, pero lo peor no acaba ahí, sino que el desgraciao estaba jugando online con mi CD-Key, yo le cuento el problema y las consecuencias de dejarle el juego al desgraciao ese, y mi madre diciendo que no pasa nada, que es normal que las cosas se estropeen, y le digo , que síiii.... un juego que me costó 100€, y encima me faltan DVDs, que encima sólo he usado para instalar en pocas ocasiones...
PARTE3: Venganza: Viendo la negativa de mi madre a hablar con su "amiga" tomo yo la justicia por mi mano, me dirijo directamente al chaval, y le digo de qué coño va, que qué cojones se piensa que está haciendo, que me devolviera lo que era mío y que además iba a pagar los desperfectos, se puso tonto y justo en ese momento llega la madre, la madre también se pone tonta, y se pone a proteger a su "hijo" (que seguro lo tuvo con el butanero), el chaval se rie y yo le digo, te juro que te vas a arrepentir, que yo te lo voy a hacer pagar y encima con intereses. Al día siguiente su flamante Derbi de 125CC de 6000€ ardía en plena calle
. Él no se enteró que fui yo, pero lo sospechaba, justo ese día mi madre habló con la madre del chaval y llegaron al acuerdo, que al final me iban a dar los 100 euros que me costó el pack, pero todavía seguía jodido, por que era un pack muy jodido de encontrar, y poco conocido.
Desde ese día tengo todos los juegos caros, o ediciones especiales en un baúl con candado.
Campanilla escribió:Jodo que morro tienen algunos... si lo ha roto que lo pague, no hay más (u_u)
A veces eso no es tan fácil.