Un "amigo" de la universidad y aprobado gratis

.... ok todo claro ... borrad el thread, lo siento.
¿tenia examenes muy parecidos al que se pusó al final y solo saco un 4.5? merece suspender!!!!

de todas formas entrar desde su area privada os podria traer problemas.
jas1 escribió:¿tenia examenes muy parecidos al que se pusó al final y solo saco un 4.5? merece suspender!!!!

Algunas de las preguntas eran las mismas
Olvidaros y pasad del tema. Si ha hablado con el profesor y ve que no le han aprobado al final el volverá ha hablar con el profesor y estará aprobado mas tarde o mas temprano. Vosotros no ganáis nada haciendolo, si os cae mal pasad de el y listo.

Menuda universidad si lo que dices es cierto...
Yo pienso que el tiempo que habéis gastado en rajar del compañero y de intentar putearle podría haber sido invertido en estudiar más.
Está claro que lo que hace no está bien y merece su castigo pero me da la impresión de que lo hacéis más por joder que por justicia, piensa en qué pasaría si estuvieras aprobado, si de verdad, con el corazón en la mano tendrías las mismas ganas de hacerle suspender.
Que chantajea a los profesores? Tenéis pruebas de ello?

Yo es que no acabo de ver qué hace mal realmente. Conseguir exámenes de otros años? Lo más normal del mundo. Si vas a tutorías los profesores te ayudan y te suelen dar ejemplos y ejercicios.

jas1 escribió:¿tenia examenes muy parecidos al que se pusó al final y solo saco un 4.5? merece suspender!!!!

En ingeniería es lo más normal del mundo.
uck escribió:Yo pienso que el tiempo que habéis gastado en rajar del compañero y de intentar putearle podría haber sido invertido en estudiar más.
Está claro que lo que hace no está bien y merece su castigo pero me da la impresión de que lo hacéis más por joder que por justicia, piensa en qué pasaría si estuvieras aprobado, si de verdad, con el corazón en la mano tendrías las mismas ganas de hacerle suspender.

Así es. Respecto a lo de estudiar más, puede ser pero para alguno de nosotros vamos a por la 3º matricula y nos parece algo injusto
Edu225 escribió:
uck escribió:Yo pienso que el tiempo que habéis gastado en rajar del compañero y de intentar putearle podría haber sido invertido en estudiar más.

Así es. Respecto a lo de estudiar más, puede ser pero para alguno de nosotros vamos a por la 3º matricula y nos parece algo injusto

Pues ya está, si lo queréis hacer adelante, pero no veo en qué os va a ayudar y no creo que después os sintáis mejor ;)
jorcoval escribió:Que chantajea a los profesores? Tenéis pruebas de ello?

Yo es que no acabo de ver qué hace mal realmente. Conseguir exámenes de otros años? Lo más normal del mundo. Si vas a tutorías los profesores te ayudan y te suelen dar ejemplos y ejercicios.

En ingeniería es lo más normal del mundo.

Sí, es cierto. Yo mismo he ido a bastantes tutorias y no me ha servido para nada en ese aspecto, es más podria haberlos compartido
El tio va a aprobar, si hacéis lo que tenéis planeado pues va a hablar con el profesor o con quien sea, y luego la universidad investigará quien hizo eso y podéis caer.
No se gana nada haciéndolo, yo no lo haría. Si os cae mal, pasad de el y ya está, pero no veo nada malo en que el mismo consigue los exámenes con el profesor, vamos, que no se los ha robado. Me suena un poco a que le teneis envidia.
no se que ganas con ello, aléjate de el y punto
lo que quieres hacer te traerá problemas seguro, nunca escuchaste no hagas lo que no quieres que te hagan?? pues eso, que vivas y dejes vivir
Está penado con cárcel meterse en cuentas de otros, e incluso leer el correo ajeno.

Dime que universidad es para mandar a callejeros o a uno de estos porque tela, 4=5. Si le dices que eres amigo de Chuck Norris, entonces sacas un 10 o un 10000000000000000 fijo.

Yo estudié en la UAB y en alguna asignatura un 3.5 era aprobado también pero porque era la mayor nota de todas y se ve que hay alguna normativa que dice que hay que aprobar a un mínimo de gente. También hay que decir que eran exámenes super rebuscados y de los que se corrige en binario, es decir, o lo tienes bien o lo tienes mal, pero regalar notas, no.
Madre mía, de vergüenza ajena este hilo.
Creo que lo que decís es ilegal y no creo que al admin le guste.
gominio está baneado por "Game Over"
Perdón, pero como se supone que chantajea al profesor?
Chantajea a profesores de universidad? Seguro...

De todas for,as... Sabes que quieres que suspenda, así que dale XD
15 respuestas