Un Amigo Jugando a "Home"

Buenas.

Hay uno en la lista que tengo de amigos que pone debajo de su nick el mando de la PS y Home. No voy a deciros directamente quien es, pero si que es el creador del Home Beta Checker. ¿Lo habrá conseguido por ese proceso? Pero la pregunta en cuestión es, ¿no debería de aparecer "Home Beta"?

No sé, cada vez el asunto de Home se vuelve más raro, que si betas cerradas y públicas, que si retrasos, que si demo, que si más betas públicas.... ¡a ver cuando cojones sacan Home para todo el mundo!
anyWere escribió:Buenas.

Hay uno en la lista que tengo de amigos que pone debajo de su nick el mando de la PS y Home. No voy a deciros directamente quien es, pero si que es el creador del Home Beta Checker. ¿Lo habrá conseguido por ese proceso? Pero la pregunta en cuestión es, ¿no debería de aparecer "Home Beta"?

No sé, cada vez el asunto de Home se vuelve más raro, que si betas cerradas y públicas, que si retrasos, que si demo, que si más betas públicas.... ¡a ver cuando cojones sacan Home para todo el mundo!

Pregúntale xD.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Si lo tienes como amigo se supone que eres su... amigo (dada la redundancia)

Preguntale cojones, que nosotros queremos enterarnos de como jugar al home!!
anyWere escribió:¿Lo habrá conseguido por ese proceso? Pero la pregunta en cuestión es, ¿no debería de aparecer "Home Beta"?

Si es tu amigo, pregúntaselo a él, ¿no?
Pero es que el tío es inglés xD, lo agregué porque pedía en su programa del Home Beta Checker que le agregaramos xd. Le pregunto (en inglés) pero no contesta. Ya debe de estar acostumbrado a recibir mucho mensaje xD, si tantas ganas tiene de que le agreguen, pues aquí tenéis su PSN ID y comprobadlo vosotros mismos: Chase_Lambeth.
Yo hace un tiempo vi a un "amigo" que tambien ponia que estaba con el home, se lo pregunte y ni puto caso.
Condenados!!! yo tmb kiero jugar al Home!!! :(
yo tengo un amigo con una beta y me lo ha enseñado alguna vez por webcam(via msn)y pinta muy bien la verdad,a ver si sale prontito ya.
8 respuestas