Un amigo me ha cambiado su play de 60 por la mia de 40 + 80€

HOla que tal a todos,pues eso un colega mio me ha cambiado la play de el de 60 gygas en perfecto estado (La he comprobado he jugado 3 horas etc he probado pelis grabadas en dvd y incluso le he metido juegos de play2 y va perfecta no esta rayada ni nada por el estilo) yo le he dado la mia de 40 gigas + 80€ (en buen estado tambien) jkajakjakajkajk :).Pero se me queda una espina en el corazon he hecho bien o he hecho mal estoy contento con el funcionamiento de la misma la noto como mas maquina o algo.Otra cosita es bueno apagar la play3 por detras cuando terminemos de jugar?? o la dejo con el piloto rojo siempre.Gracias a todos y espero respuesta :) [poraki]

Perdon se me olvidaba la que me dio el tiene 1 año (por lo que he leido tengo 6 meses mas de garantia con la de 60 (Me dio el ticket)).

La mia tiene de uso 6 meses (le he dado la garantia tambien)
[qmparto]
Weno.

Si utilizas targetas, mas USB y utilizas juegos de PS2 has hecho bien :D

Por otro lado puedes venderlo en eBay por mas de 600€ lol

[sati]
Lo jodido de la de 60 gb es como tengas que mandarla al sat...

Saludos!
Si estas contento con el cambio felicidades. [oki]

Respecto a lo de apagarla completamente es relativo. Yo hago con la PS3 lo que hacia con la PS2, por ejemplo si juegas por la mañana y por la tarde vas a volver, pues no la apagues. Yo la desenchufo de atras si voy a estar bastante tiempo sin jugar: escapada de fin de semana, vacaciones de verano, etc...

Salu2
Pues por lo que veo no he metido la pata en el cambio jejejejejej.lo de ebay es buena idea jajajajaj pero por ahora no estoy intersado en venderla [sonrisa].(Viciado al Gran Turismo 5 prologue [360º] )
Pues nada, a ver si activan ya el EOLBlog para este tipo de mensajes que no creo que le interesen a nadie de los que estamos aqui realmente ^^U

PD: que la disfrutes.
Yo la apago siempre de atrás, me da igual si voy a volver a jugar en 2h como en 2días como en 2 semanas...
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo pienso que has hecho bien, por cierto yo no apago la ps3 de atras, yo la dejo con la lucecita roja encendida.

Saludos [bye] !!!
yo la apago de atras, mas que nada pq sigue consumiendo... por lo menos el bluetooth tiene que seguir activado as'ique tiene mas consumo que cualquier otra cosa en stand by...
Gracias por responder,no he posteado para faldar de consola ni nada por el estilo solo he querido consultar si he hecho bien en cambiar mi Ps3 de 40 por unma de 60 me he quedado con esa espinita nada mas ambas maquinas aun poseen garantia la de 60 por la nueva ley de 6 meses mas y la otra todavia anda dentro del año.
No posteo porque esto le importe a alguiene solo lo posteo por si alguiene amable y quiera contestarme.Es mas no estas obligado a entrar y leer lo que he posteado (Esto es un Foro Mangafan). :)
mangafan escribió:Pues nada, a ver si activan ya el EOLBlog para este tipo de mensajes que no creo que le interesen a nadie de los que estamos aqui realmente ^^U

PD: que la disfrutes.

a muchagente tampoco le interesan tus post de "hilo repe" [buaaj]
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Lo de apagarla, yo tengo la ps3 y la tele a una regleta y cuando no juego o no veo la tele la apago, si veo la tele y no juego a la ps3 la dejo en stand-by que apagarla de la regleta o apagarla de atras es lo mismo ya que no recibe corriente electrica
flamer escribió:Weno.

Si utilizas targetas, mas USB y utilizas juegos de PS2 has hecho bien :D

Por otro lado puedes venderlo en eBay por mas de 600€ lol

[sati]

jeje si encuentras que alguien de ebay pague mas de 600 euros por la consola pelada llamame que se la encasqueto xD
Mi consola simpre se ha quedado con el foco rojo encendido...
frc escribió:Lo jodido de la de 60 gb es como tengas que mandarla al sat

Claramente, esa es la desventaja, por mi parte, si algun dia se me jode la mia de 60 gigas, me compro una de 40 y cuando me venga la nueva de la garantia, la vendo en ebay xDDDDDDDDDD
Enhorabuena.

Has tangado a tu amigo. [plas] [plas] [plas] [plas]
jajajajajaj pues creo que la jugada me ha salido wapa porque la maquina llevo jugando la semana y va deluxe 0 problemas la unidad lectora va perfecto BLuerays juegos de PS3 y pelis grabados en dvd-R todo okay solo me queda probar la retro aver si alguiene me presta un juego de play2.que conste que yo no le propuse hacer el cambio ha sido el mismo el que ha querido hacer el cambio jejejejej . XD
Algo tendrá mal, sino ya me dirás para que te la ha cambiado...
frc escribió:Lo jodido de la de 60 gb es como tengas que mandarla al sat...

Saludos!

Una preguntita, que pasa si se jode la PS3 de 60GB y la mandas al SAT?

GRACIAS
eso me pregunto que pasa con la de 60gb en el sat¿?
pues que tardan en devolvertela unos 3 o 4 meses k en comparacion kon la de 40g tarda 1 mes mas o menos
21 respuestas