Un amigo me pone entre la espada y la pared

Os cuento la movida de forma resumida.

Hace unos años, teníamos un grupo de amigos bastante majo, de unas 6 personas. El Grupo A. Dos personas del grupo, una pareja, tenían otro grupo a parte con el que quedaban mucho (El Grupo B), y a veces nos juntábamos esos dos grupos con esa pareja como "visagra". Todo iba bien.

Entonces, mi mejor amigo, tuvo un rifi rafe insalvable con una de las personas pertenecientes al "grupo B" (una chorrada culpa de la invención de ese chaval del Grupo B). Tanto que no se pueden ni ver ni estar en el mismo sitio. Tampoco era gran problema porque como solo quedábamos de vez en cuando, pues esas citas mezcladas se acabaron, o se hacían cuando mi amigo no estaba.

El caso es que con el paso de los años, ese "Grupo B" se ha consolidado mucho más, y el "Grupo A" se ha diluido bastante, todo por este asunto. Tanto como que, en el cumpleaños de esta pareja de amigos, ni siquiera invitaran a mi colega con excusas baratas y muy mal hechas. Resumiendo sin entrar en detalles, están dando prioridad a que el chaval del "Grupo B" esté a gusto y pasando totalmente de mi amigo.

El caso es que a mi me parece mal que por una persona del Grupo B se tenga que joder todo el buen rollo y andando con problemas, pero en lo que a mi respecta, nadie me ha hecho nada malo ni he tenido problemas con nadie, por lo que puedo quedar con todo el mundo sin tener historias.

El caso es que en abril nos vamos de viaje mi amigo y yo a Berlín. Casualmente y de forma inesperada, todo el Grupo B va a estar allí ese finde (cosa de la que me enteré ayer). Pues bien, nada más enterarse mi amigo, me dijo cosas como "si vas a quedar con ellos en Berlín dímelo y cancelo el viaje", poniendome entre la espada y la pared.

Yo ya le dije que a mi nadie me prohíbe quedar con quien me de la gana, pero que, ya que voy con el al viaje, me quedaré con el. Pero que si tengo la oportunidad de quedar con mis otros amigos para cenar o para tomarme un café en Berlín, tampoco estamos unidos por un puto cordón umbilical.

El caso es que al final mantuvimos una discusión casi como si fueramos una puta pareja de novios, donde mi amigo me dice cosas como que "esperaba más lealtad por tu parte", diciendome cosas feas como "se que tu te quieres llevar bien con todo el mundo, que ya se yo lo que te gusta que te inviten a fiestas y a drogas y a eso no te niegas aunque sea por un amigo" (como una novia loca) y hasta mandándome pantallazos de mis propios mensajes. Y ya le dije que se relajara, que estaba asumiendo que le iba a dejar tirado. Y no. A mi lo que me molesta es que me monte este pollo, y que además de por sentado que le voy a dejar tirado en un viaje.

En fin, ¿que opináis?
Amigo acaparador, víctima y llorica... A pastar. :-|
@bascu A ver, es mi mejor amigo, no le voy a mandar "a pastar". Lo que pasa es que este problema se arrastra desde hace unos años.

La pareja de amigos originales son realmente "los malos de la peli", porque están eligiendo deliberadamente a otra persona por encima de alguien que también era su amigo, y no entiendo por qué. En espeicial el otro tío por el que le están dejando de lado, que en lo personal me parece un subnormal profundo y muy mala gente (pero insisto en que a mi no me ha hecho nada nadie).

En fin, que no es tan sencillo como mandar a pastar a nadie.
Estás jodido, estás cosas si no se solucionan al principio se arrastran y se hacen peor.

No es una solución ahora, quizás si en su día hubieras dicho que el chaval del grupo B estaba mintiendo. Tampoco conozco los detalles, así que quizás me equivoque.

Bueno, toca decidir, ¿Que te importa más, el plan que has hecho con tu amigo o improvisar con el grupo?
Primero de todo; que casualidad que el grupo B se vaya a Berlin el mismo finde que vosotros [+risas]

Si has planificado el viaje con tu colega desde el principio, yo creo que lo mejor seria seguir adelante con él ya que el plan original siempre ha sido iros los dos "mano a mano" ¿no?
adrian85 está baneado por "Troll"
Opino que es normal que tu amigo se ralle por miedo a que si tu te vas con tus otros amigos en Berlín, aunque sea un rato a tomar algo, él como no se lleva bien con el otro grupo, le dejarás solo por ¿horas? ¿dias?

Entiendo tu como buen amigo, si vas con él pues estarás con él, pero claro, sabe perfectamente que si tu no pasas de tus otros amigos en algún momento le dejarás tirado en Berlín al menos por unas cuantas horas, días.

Quizás tu amigo es una persona que no sabe estar sola "de vacaciones", hay personas más independientes que si les dejas solas no tienen ningún problema y otras que no. Tu amigo debe querer pasar las vacaciones contigo y sentirá mucho rechazo de la otra gente.

Entiendo son tus amigos también y está bien no distanciarse con nadie, son tus amistades-colegas también y te gusta llevarte bien con todos pero la situación que cuentas son cosas que pasan, distanciamientos, tira y afloja. Se ve que muchos de esos colegas-amigos tienen mucho ego, gente con rencores, etc. Imagino son todos tus colegas pero seguro que en esos grupos hay bastantes colegas que dejan mucho que desear como personas.

Imagino más que tus amigos son todos colegas y con los colegas valoras el que no te lleves mal y te limitas a divertirte con todos, te gusta juntarte con mucha gente con la que te diviertes y no tienes ningún problema, pero estoy seguro en esos grupos hay bastantes que dejan mucho que desear en cuanto a valores y principios.

Al final tu y tu amigo tenéis razón en parte cada uno. Hay que saber empatizar y ponerte en la piel del otro. Yo creo que tu lo sabes hacer. Las discusiones no son mas que batallas de ego de a ver quién lleva la razón.

Por cierto ¿no será tu mejor amigo un tanto celoso? hay personas así (negativatóxica) que quiere acaparar toda la atención y les sienta mal que tengas otros amigos. En ese caso tu amigo tendría un problema que debería superar.
Has quedado con tu amigo para hacer un viaje. Es como un contrato verbal. Punto. Todos los demás sobran.
Si vas a cambiar las condiciones de ese contrato, mejor que se lo digas antes del viaje para que él pueda decidir si ir o no.

Por cierto, en la vida no siempre se puede ser equidistante, a veces hay que tirar hacia un lado y tomar decisiones [sonrisa]

Supongo que tu amigo también estará dolido cuando te vas tranquilamente con el grupo de amigos sabiendo que a él no lo han invitado y que tú no hagas nada ni lo defiendas... pero hablo sin conoceros, claro.
A mi tampoco me haría gracia si fuera tu amigo. Y si fuera tu, yo no quedaría con el otro grupo.
Tú mismo estás diciendo que son los otros los que marginan a tu colega y tú has organizado un viaje con él. No veo por qué extraña razón ibas a quedar con otra gente que deja de lado a tu amigo cuando tú has ido con él
Yo tengo una situación parecida, y si quedo con el uno no quedo con el otro. Y nunca les oculto nada a los dos. Han pasado ya unos años y lo llevo bien, quizá porque ellos cada uno por su parte ha asumido la nueva situación.

Yo creo que lo peor es decantarse o ponerse de parte de alguien. Lo mejor es quedarse en medio y que cada uno vea lo que hace con su vida. Si ya has quedado con tu amigo, pues yo no quedaría con los otros en Berlin, es lo que hay. Y si no lo quieren entender que se jodan.
Seguro que no sois pareja? Solo os falta acostaros...
Yo no se como sera tu colega pero escuchando tu version me huelo la encerrona en Berlin desde aqui. No se como te extraña que se mosquee y te ponga las cartas sobre la mesa.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues yo creo que a nadie que tenga dos dedos de frente le gustaría pasar por una situación por la que le podrías hacer pasar a tu amigo... Supongo que tu amigo no lo haría y por eso tampoco espera que tu lo hagas. Es tan fácil como que te preguntes si te gustaría a ti que lo hicieran, y ya.

Yo acabe mal con un amigo que tuve durante ocho años por una situación muy parecida. Yo era al que dejaban tirado, así que se perfectamente como se puede sentir tu amigo. [reojillo]
es problema de tu colega... y no debiera afectar al resto.
Yo veo varios problemas. El primero, es que tu sabes que vas con tu amigo... y aun sabiendo que pasa de esa gente te planteas dejarlo solo para irte con otra gente... gente que por otra parte puedes ver en cualquier momento... en fin... yo ni me plantearia el tema.

Otro problema, tu amigo... entiendo que está más absorvente de lo normal porque ve que se está quedando solo.. pero jamás consientas que te ponga en según que tesituras. Nunca tienes que sentirte que o es con el o es sin el... no se si me explico.

Luego, veo problemas muy de crio en tu grupo de amigos, no se la edad que tendreis pero creo en según que edades estas tonterias sobran... si alguien de tu grupo tiene un problema con otro, lo hablan ellos.. y puuunto. Que lo solucionan, estupendo. Que no, pues fácil, en algunos momentos no irá una de las partes y ya está. Pero a mi esto me suena a que una de las partes ha ido comiwndo el tarro al resto, que deben tener poca o nula personalidad... y se ha jodido el grupo.

Consejos? Sobre lo del viaje ya te lo he dicho.. y sobre tus amistades y los lios... que a según que edades somos ya mayorcitos para aguantar grupitos y tonterias varias. Y que en ocasiones hay que plantarse con un par de huevos y decir cuatro cosas,, y ya,,,
Cambias amigo por novia y el post queda igual.

Eso si, yo lo del viaje lo puedo entender (sin llegar a los extremos de discusión de novios), y de ser tu colega me plsntearia abortar, pero sin malos rollos, si quieres te vas tu a berlin solo y ves al grupito B.

Todo lo demas sobra a no ser que uno de los dos encule al otro.
El viaje a Berlín no tiene por qué ser un punto de inflexión. Si has planeado hacer ese viaje con tu amigo pues es normal que espere compartir casi todo el tiempo contigo. También sería normal que le explicases que querrías ver al grupo de amigos un rato sin haber estado planeado en un principio. Ese rato pasará volando para ti y se le hará eterno a él, pero debería comprender que tú sí tienes buena relación con ellos. Y todo debería seguir igual como antes del viaje.

Es como si tú tuvieras una amiga en Berlín y por lo que sea quisieras estar un rato a solas con ella sin tú amigo. Él podría comprenderlo sabiendo que aún así el viaje lo haces con él y pasaréis el resto del tiempo justos como habíais planeado.

Tu amigo no va a ningún lado poniéndote una especie de ultimátum con no ir al viaje. Debería comprender que tú tienes más sociabilidad, sea con esos amigos o con una novia que te eches. Tiene las de perder.
Muchas gracias por los mensajes, sois unos cracks!

Leyéndolos la verdad es que ha cambiado un poco mi punto de vista, aunque me gustaría hacer unas aclaraciones y contestar a alguna de las preguntas.

Lo de la edad, pues ya somos todos bastante mayorcitos, todos pasamos de los 30 años. Realmente yo no iba a dejar a mi amigo tirado nunca, pero ya nos conocemos muy bien, hemos ido por medio mundo juntos (varias veces a estados unidos, media europa, Japón, etc). Solo somos amigos, y además yo tengo novio (que no viene a este viaje).

Realmente lo que me molestó es que me daba la sensación de que me estaba diciendo "o ellos o yo" de una forma muy vehemente. Y a mi me ralla mucho que alguien no me permita hacer lo que yo quiera o me ponga límites. No lo aguanto con mi novio, mucho menos con un amigo. Por supuesto nunca le iba a dejar solo en Berlín y desamparado, pero, eh, que ya tenemos una edad. Que muchas veces en nuestros viajes nos hemos separado para hacer cosas que uno de los dos no quería, o por un ligue, o simplemente porque a uno de los dos le apetecía hacer algo solo (por ejemplo, yo siempre voy al cine a los países que visito por primera vez, es como un ritual).

Pero bueno, leyéndoos me he dado cuenta de que es normal que el se sienta como se siente. Ayer estuvimos hablando por skype un buen rato, y ya aclaramos todo, y de hecho al final hicimos todas las reservas de vuelos y airbnb.

Por lo demás, gracias de nuevo!

Si estáis interesados en saber la movida que tiene con el otro chaval yo os la cuento, pero incluso daría para otro hilo!
Golondrino escribió:

En fin, ¿que opináis?

1.- que tu amigo esta quemado con el tema del conflicto con el grupo B.

2.- que los que no ponemos problemas y quedamos bien con todos al final nos dan las tortas por la izquierda y por la derecha.

3.- que tu ya quedaste en ir con tu amigo a berlin,

bonus track: has evitado intencionalmente dar detalles sobre el conflicto, supongo que porque no quieres desviar "la atencion del foco" y el foco donde lo pones es en la accion de tu amigo de cabrearse por si acaso quedas con el grupo B en berlin... pero el tema es que el punto de origen del comportamiento de tu amigo es justamente el conflicto que evitas detallar.

lo que yo haria: ir a berlin con mi amigo como estaba planeado, y si hay la suficiente confianza, en privado, a la gente del grupo B pero NO al miembro del grupo B con el que hubo el conflicto, les diria que yo ya habia quedado en ir a berlin con aquel plan y que si junto grupo se puede liar problematica lo cual prefiero evitarlo. lo normal es que sean comprensivos con la cuestion. y ya queda en el alero de ellos si comparten la informacion con conflictive B o no.

pd. ahora ya sabes porqué muchas veces no junto grupos. :o
@GXY Ahora que tengo un momento libre voy a explicar la movida que tuvieron, que es cuando menos, curiosa. Voy a intentar que no sea un lío poniendo motes a los susodichos.

Los que tienen la movida son:

-Doctor X (GRUPO A)
-Rompe Ralph (GRUPO B)
-ParejaJPOP (VISAGRA ENTRE GRUPOS)

Pues bien. Resulta que Rompe Ralph, realmente, es una persona horrible, pero por algún motivo que nadie puede lograr explicarme (en serio, nadie), mueve masas. Consigue juntar a mucha gente, y es una persona totalmente influyente en los demás. Dice dónde ir, cómo ir, de qué forma ir... ¡y le hacen caso! En definitiva, un gilipollas de mierda que, pese a que todo el mundo está de acuerdo en que es un gilipollas de mierda, le siguen bailando el agua. La única explicación que tenemos es que siempre hace fiestas en su casa, en pleno corazón de Madrid, y raro es el finde que no acaben 30 personas de chill a las 8 de la mañana, con muchas drogas de por medio, después de salir toda la noche.

Por mi parte, aunque me parece un tío insufrible por estos términos, no soy amigo cercano. Me llevo bien con el, puedo salir con el, ir de fiesta a su casa y todo sin problemas.

Además de todo esto, Rompe Ralph es increíblemente celoso con su novio. Su novio, que es igual de "influenciador" que el, pero que las mata callando, le ha debido poner los cuernos varias veces, por lo que la confianza que se tienen es nula. El motivo por el que están juntos lo desconozco. Pero os aseguro que son dos personas de éxito: siempre rodeados de gente, siempre viajando, ganan mucha pasta y tienen un piso fantástico en el centro de Madrid.

El caso es que a su novio le gustan los osos (gorditos y peludos), y mi amigo, el Doctor X, lo es. Un día estando de fiesta, el novio de Rompe Ralph y Doctor X estuvieron hablando un buen rato y riéndose. Yo estaba presente y os aseguro que no hablaron de nada raro ni sexual. Mientras tanto, Rompe Ralph, los miraba con odio a unos metros (cosa que yo también presencié).

Bien, pues el germen de la movida viene de esa noche. A Rompe Ralph le entraron unos celos TERRIBLES de mi colega el Doctor X porque vio como su novio y el estaban pasándoselo bien una noche de borrachera. Si amigos, es tan increíble, tan patético y tan lamentable, pero también tan terriblemente cierto, que da miedo. Ese es el tipo de relación tóxica y absurda que tiene Rompe Ralph con su novio.

Desde entonces le tiene vetado. Por esta gilipollez. Si esto fuera cosa de 2 y no afectara a los demás, por muy estúpido que fuera, pues bueno, ahí se quedaba. Pero es que ahí entran la ParejaJPOP.

Claramente estos toman partido a favor de Rompe Ralph, haciendo que si hay algún plan, el Doctor X se queda fuera para que el subnormal esté contento y a gusto. Y cuando el plan tiene que ver con ir a su casa, pues lo entiendo, pero cuando dejas de invitar a una persona que es tu amigo a tu cumpleaños, y a TODO a lo que vaya a ir el puto Rompe Ralph, pues duele. Porque la ParejaJPOP era amigo de los dos. Y encima por una gilipollez que se ha inventado. Y encima toman partido hacia el lado de un puto subnormal.

Y esto, a grandes rasgos, es la historia que faltaba por conocer.

Claro, ahora Doctor X ODIA con toda su alma a Rompe Ralph por joderle una amistad y multitud de planes por algo inventado, tanto como Rompe Ralph odia a Doctor X por pensar que se quiere follar a su novio.

Y si, amigos, tenemos todos entre 30 y 40 años. Que lástima.
Pero eso es rollo Donettes, no? El resto de gente son amigos de la parejita tóxica porque dan mega fiestas, tienen pisazo e invitan a chuches... Aunque luego sean insoportables :-|

Ahora entiendo un poco más a tu amigo, y me retracto de lo que dije de inicio... Sé fiel a tu colega y pásalo de puta madre en Berlín con él. Si acaso, habla con los otros para decir lo que hay... Que ya tenéis planes previos y que ya os veréis a la vuelta...

Por cierto, a mi también me van los osos y mi prometido no es (muy) celoso así que con mi grupo tu amigo no tendría problemas jajajaj [sati]
Golondrino escribió:Y si, amigos, tenemos todos entre 30 y 40 años. Que lástima.

Pues si, esas cosas pasan a los 15 años. Aunque al aclarar que son movidas gays, ya todo cuadra mas.
Por esas cosas dejé de salir por el ambiente y la mayoría de mis amig@s son heteros.

Yo de ti me iria con tu amigo a pasarlo bien los dos como habíais quedado. A los demás que les den. Ya los verás a la vuelta.
@matranco Tu crees que estas cosas solo les pasan a los treintañeros gays? Porque yo creo que estas movidas de niñatos los tienen los heteros también, ¿eh?
Hostia pues si q parece una pareja loca, dale tiempo o pasa de el, hay gente q se les va la perola bastante [carcajad] a mi un día mi mejor a amigo me dijo; no pues si no me quieres ver tú por tu lado y yo por el mío no sea, y le dije q yo no era ninguna de sus putiyas para darme un ultimátum, recapacito instantaneamente [carcajad] y si no pues q se vaya a cagar [toctoc]
en primer lugar, gracias @Golondrino por dar tanto detalle en referencia a este caso.

Bueno. Dando por buenas tus descripciones, que probablemente sean hasta cierto punto parciales, y intentando dejar aparte lo mas posible la cuestion de la orientacion sexual.

Esto no hay manera de suavizarlo asi que lo mejor es decirlo: Ralph es el Alpha del grupo. (al menos, del grupo B). Es la persona que decide qué se hace y como tu mismo has dicho, con él hay buena fiesta y cuando la buena fiesta es el primer factor por el cual el grupo esta unido, pues el alpha manda.

Aunque no lo dices en tu descripcion, supongo que Ralph no es tan grande, gordo y bruto como su personaje. Te has centrado en que es celoso, pero apostaria tambien a que es guapete y bien parecido, y además, de pasta. vamos, uno de esos tipos que si no fuera gay las tias se le pegarian como calzoncillo al culo e incluso probablemente lo hagan (muchos gays sin ni siquiera ser bi, se arrejuntan mucho con mujeres y se dejan mosconear por ellas aunque no les dé ningún pie en el plano afectivo o sexual). Luego en la distancia corta probablemente sea un capullo, pero primero encanta a todo el mundo. Es Kaa (la serpiente de El Libro de la Selva) pero con 2 patas y picha.... o eso creo que es leyendo entre lineas de tu descripción.

Asi que el grupo se pega a el y bueno... tu pareja el osezno pues es un buen tipo y seguro que nadie lo duda pero... es que el otro monta unas fiestas que te mueres.

Y bueno, resulta que Ralph que probablemente no anda muy bien avenido con su pareja (porque ademas este tipo de gente, si es como yo creo que es, las parejas no le duran y menos si no son como él) pues ve en Equis un competidor (para el directamente no, pero para mantener su pareja si), asi que lo excluye, y como Equis tambien apuesto a que es mas de dialogar que de enfrentarse, pues ha preferido adoptar un perfil bajo en la cuestion en vez de cantarle las cuarenta a Ralph y en consecuencia, pues se ha terminado apartando para evitar el conflicto (esta es la otra cara de la moneda que tenemos los gregarios empáticos, hacemos de pegamento en los grupos porque nos adaptamos a casi todo, pero como ante el conflicto nos achantamos, dejamos que los que se autoproclaman lideres manden, y eso muchas veces destruye los grupos).... como decia, que al final Ralph ordena y manda y Equis a casita a dar el coñazo a otra parte. Y si tu dieras problemas pues tambien te acabaria "expulsando" pero como de momento no das problemas (y parece que tampoco eres del perfil que pudiera dar problemas por el lado de la pareja como ocurre con Equis pues te mantiene ahi.

Y la Pareja JPop... pues se arrima al sol que mas calienta, que es Ralph. Contigo y con Equis no tienen ningun problema, pero en caso de conflicto optan por "no posicionarse" con lo cual en la practica se estan posicionando con Ralph. Como ya digo no tiene nada de malo pero tomalo en cuenta con vistas a planes de futuro con esa pareja.

Respecto al plan de Berlin y lo que yo haria... pues yo iria como ya estaba pactado con Equis y no quedaria en Berlin con la Pandilla B... dificil sera que en un fin de semana coincidais necesariamente en el mismo sitio... ¿no? ¿o es que vais todos a Berlin a la vez porque casualmente ese fin de semana ocurre algo importante en Berlin? y si ese es el caso... pues nada. Pones cualquier excusa de que no podeis coincidir con la Pandilla B y ya. Total, la Pareja Jpop salvo que se pongan un poco preguntones con Ralph delante, y que tengan la inteligencia emocional de una acelga, van a entender que vas con Equis y no os acercais a Ralph para evitar el conflicto. Lo peor respecto a cohesion de (lo que queda de) el grupo seria que Ralph se mosqueara... pero algo me dice que si dices que no os podeis reunir en Berlin mucho no se va a mosquear.

Si me equivoco en algo me lo dices. Y Saludos.
@GXY Pues más o menos lo has clavado en todo excepto en una cosa.
Físicamente Rompe Ralph se parece mucho al personaje Rompe Ralph, pero peor. Debe pesar unos 150 kilos (creo que algo más, y no estoy flipando). Y de verdad, de verdad, de verdad, pongo la mano en el fuego: no es gracioso, no tiene chispa, no tiene gracia, es feo, es gordo... ¡ES QUE NO ENTIENDO NADA!

El novio es más majete y enrollao, eso si.

Por lo demás, tal cual.
pues no tiene mucho sentido, no... pero en fin.

de todos modos creo que el motivo de apertura del hilo esta bastante encarrilado ya
Entiendo a tu amigo...te necesita y propones darle la espalda por otras personas y por tu ego.
matranco escribió:Has quedado con tu amigo para hacer un viaje. Es como un contrato verbal. Punto. Todos los demás sobran.
Si vas a cambiar las condiciones de ese contrato, mejor que se lo digas antes del viaje para que él pueda decidir si ir o no.

Por cierto, en la vida no siempre se puede ser equidistante, a veces hay que tirar hacia un lado y tomar decisiones [sonrisa]

Supongo que tu amigo también estará dolido cuando te vas tranquilamente con el grupo de amigos sabiendo que a él no lo han invitado y que tú no hagas nada ni lo defiendas... pero hablo sin conoceros, claro.

Yo lo veo normal. Es que tiene que joder que tus amigos pasen de ti, pero ya tu mejor amigo... Eso es una puñalada trapera.
Pues vaya con Rompe Ralph. Me recuerda a un amigo mío en cuestión de mandar y de hacer lo que se quiere dictando lo que dice su cabeza. Lo de celoso no, porque es un picaflor, pero bueno.

Sinceramente, viendo el tema, vete con Doctor X y a mandar a pastar al resto. Porque JPop se arrima el ascua a su sardina, que es Rompe Ralph. Y si son amigos estos últimos, pues seguramente no dirán nada si te vas con Doctor X.

Saludos.
@Golondrino Los sinverguenzas, egoistas y agresivos, no se por qué, tienen cómo una atracción sobre mucha gente. Conozco otro caso también.
Golondrino escribió:@GXY Pues más o menos lo has clavado en todo excepto en una cosa.
Físicamente Rompe Ralph se parece mucho al personaje Rompe Ralph, pero peor. Debe pesar unos 150 kilos (creo que algo más, y no estoy flipando). Y de verdad, de verdad, de verdad, pongo la mano en el fuego: no es gracioso, no tiene chispa, no tiene gracia, es feo, es gordo... ¡ES QUE NO ENTIENDO NADA!

El novio es más majete y enrollao, eso si.

Por lo demás, tal cual.

No entiendes nada ?

Pisazo en Madrid + Dinero + Drogas + Fiesta = Persona Top

Da igual que sea un gilipollas integral sin ningúna habilidad social o atractivo físico es quien es por lo que tiene no por lo que es. Y el lo sabe, porque debe ser inteligente seguro.

ParejaPop se mueve por el interés propio como el 90% de la gente, lo veo normal a no ser que tu colega fuera muy muy cercano antes de conocer a Ralph.

Respecto al viaje, creo que tu amigo merece tú máxima atención dentro de la normalidad de un viaje y mas sabiendo la historia.

30-40 Años... concuerda por ser una movida gay como dijo un compañero, sin ofender a nadie.. las he visto..
Yo cuando he leído "novio" en vez de "novia" ya he tenido claro que hay problema del gordo. En una habitacion con 5 tíos y 5 tías todos heteros, las posibles combinaciones sexuales y sus problemas son unos pero si son 10 tíos gays esa combinación con sus posibles problemas se disparan ya que cada tío pasa a tener 9 posibles objetivos y 9 posibles contincantes (seguro que me equivoco al no tener encuanta algo, pero ya se me entiende).
31 respuestas