Un amigo me va a presentar a una chica

Bueno pues para empezar mi amigo es intimo, nos conocemos de toda la vida, desde que ibamos al instituto, yo no tengo suerte con las chicas y el dice que me presentara a una chica que piensa que congeniaremos bien, aun no esta claro esto. me dio su tuenti y la agregé para ver como es y eso. es mona y antes de que nos presenten pues no se si hablar con ellas para que luego no sea muy forzado, tenemos 21 años ambos. me da verguenza hablarla, ya que tampoco se como hacerlo.
para hablarla que temas la saco, lo típico de que al gusta, como es y demás?

mi amigo me la presentara para marzo ya que estos findes se tiene que ir por asuntos personales.

que recomendais? yo prefiero conocerla antes por si no me gusta o yo a ella tampoco y evitarnos pasar una tarde nefasta.

un saludo.

edito: mi amigo a veces se mete por aqui y no quiero que sepa que pregunto sobre esto.
Ve hablando con ella, yo mi novia actual con la que llevo 1 año y pico empezamos asi, la agregue yo de chorra porque era una amiga de una conocida mia, empezamos a hablar y a congeniar muchisimo.... hasta que un dia la convenci de quedar, estuvimos un par de semanas "a lios" y luego empezamos a salir y hasta ahora ^^
Si tu amigo ve este post, sabra que eres tu. Has dado todos los datos necesarios como para que sepa que eres tu xDDDDDDD
N3OnOx escribió:Si tu amigo ve este post, sabra que eres tu. Has dado todos los datos necesarios como para que sepa que eres tu xDDDDDDD

+1 xDDDDDDDDDDDD
clon_losiento escribió:para hablarla que temas la saco

No hombre, no se la saques tan pronto.
Intentar "instruir" a alguien en relaciones humanas es una tarea muy complicada, la mejor instrucción viene del error. Pero bueno, para empezar, estaría bien que no te obsesionases, que no estuvieses pendiente de si contesta o no, de enviarle mensajes relativamente cortos, de evitar preguntarle: Estás ahí? Ah es que no contestabas y cosas de esas.

Yo no empezaría rompiendo el hielo preguntándole cosas, alguna sí, pero mucha no, porque puedes parecer un acosador. Información básica y llana como: Qué estudias? En que trabajas? Y a partir de ahí, improvisar.
tema:el clima [idea]
ese nunca falla
N3OnOx escribió:Si tu amigo ve este post, sabra que eres tu. Has dado todos los datos necesarios como para que sepa que eres tu xDDDDDDD

Eso mismo he pensado yo XD

Sobre el hilo, yo que tú la saludaba y empezaba a hablar con ella, quizás tenéis muchas cosas en común y cuando os presenten en persona lo tienes todo más fácil.
+Ola!
-Ola!! (si ademas pone una :) al final la cosa va bien)
+Que tal?
-bien y tu?
+bien (muchas conversaciones que se acaban aquí así como seguir...)
+bien...veo que un perfil que te gusta estopa, esta bien el ultimo disco?/ veo que te gusta tal libro/ anda veo en tus fotos que estuviste en tal centro comercial yo también me paso por alli / que te pasa no me gusta esa cara triste en tu estado?? / me acabo de dar cuenta que vivimos cerca que raro que nunca nos hayamos visto jeje... las preguntas son infinitas...ahora viene su respuesta:
- bueno (..... las respuesta a la pregunta....) y ahora esperas 1 o 2 min y si ella pregunta algo es que tiene ganas se seguir hablando si no te despides con un:
+ bueno me tengo que ir,hablamos otro dia y a ver si nos conocemos pronto jaja chao (o algo parecido).
Ahora te pueden caer varia respuestas la sosa/la indiferente/la quizas y me gustaria (la ultima suele ocurrir su la conversacion ha durado mas de 10 minutos)
-adios / adios jaja/:) / chao ya hablaremos mas cuando puedas / vale hasta otro dia :) bks

Pasa un día, te conectas y estas un rato conectado mientras este ella, si te habla, chaval la cosa va bien le caes majo y si no lo hace...pasamos al tercer dia...

Repites lo de estar un rato conectado, pero si no te habla esta vez lo haces tu y repites la primera conversación pero esta vez preguntas si conoce a tu amigo/ que tal en clase bla bla bla....y te despides... al cuarto dia te conectas y si te habla ella, ya esta, tienes una amiga y le caes bien y si no lo hace no fuerces mas las conversaciones y espera a que tu amigo os presente, y compra axe chocolate para ese dia quiza ayude xD

Nunca preguntes sobre sus padres o amigas a no ser que ella lo mencione, nunca le lleves la contraria nin le des siempre la razón como un imbécil, no empieces la conversación con un ola guapa y después un bien preciosa, a no ser que sepas que en una tia facil y lo unico que quieras es pillar y veo que este no es el caso...

Dicho esto no te compliques tanto, si algo tiene que pasar va pasar, aunque la cagues en febrero siempre lo puedes solucionar en marzo :)
RCDepor escribió:+Ola!
+Que tal?
-bien y tu?
+bien...veo que un perfil que te gusta estopa, esta bien el ultimo disco?/ veo que te gusta tal libro/ anda veo en tus fotos que estuviste en tal centro comercial yo también me paso por alli / que te pasa no me gusta esa cara triste en tu estado?? / me acabo de dar cuenta que vivimos cerca que raro que nunca nos hayamos visto jeje... las preguntas son infinitas...ahora viene su respuesta:
- bueno (..... las respuesta a la pregunta....) y ahora esperas 1 o 2 min y si ella pregunta algo es que tiene ganas se seguir hablando si no te despides con un:
+ bueno me tengo que ir,hablamos otro dia y a ver si nos conocemos pronto jaja chao (o algo parecido).
Ahora te pueden caer varia respuestas la sosa/la indiferente/la quizas y me gustaria (la ultima suele ocurrir su la conversacion ha durado mas de 10 minutos)
-adios / adios jaja/:) / chao ya hablaremos mas cuando puedas / vale hasta otro dia :) bks

Pasa un día, te conectas y estas un rato conectado mientras este ella, si te habla, chaval la cosa va bien le caes majo y si no lo hace...pasamos al tercer dia...

Repites lo de estar un rato conectado, pero si no te habla esta vez lo haces tu y repites la primera conversación pero esta vez preguntas si conoce a tu amigo/ que tal en clase bla bla bla....y te despides... al cuarto dia te conectas y si te habla ella, ya esta, tienes una amiga y le caes bien y si no lo hace no fuerces mas las conversaciones y espera a que tu amigo os presente, y compra axe chocolate para ese dia quiza ayude xD

Nunca preguntes sobre sus padres o amigas a no ser que ella lo mencione, nunca le lleves la contraria nin le des siempre la razón como un imbécil, no empieces la conversación con un ola guapa y después un bien preciosa, a no ser que sepas que en una tia facil y lo unico que quieras es pillar y veo que este no es el caso...

Dicho esto no te compliques tanto, si algo tiene que pasar va pasar, aunque la cagues en febrero siempre lo puedes solucionar en marzo :)

Leyéndote pareces un profesional jajajajajajajajaj. Totalmente deacuerdo con el compy ;)
crazy_devil escribió:
+Que tal?
-bien y tu?

Leyéndote pareces un profesional jajajajajajajajaj. Totalmente deacuerdo con el compy ;)

Gracias por esta ayuda de conversacion, la verdad es que se me han ido ocurriendo preguntas, lo unico que tambien para empezar me preocupa que piense "y este, que no se quien es y me agrega hoy me habla, algo pasa aqui".
mi amigo se lo ha dicho a su hermano, dice que es mejor porque si necesito algun tipo de ayuda el es el mas cercano a ella y puede ayudar, cosa que no creo porque ya se lo habra dicho y se puede a ver acabado la magia.

entonces si no he entendido mal, hay que preguntar interesandome por ella, y ver al cabo de 2 dias si la he caido bien, en caso de que no me hable significa que pasa de mi o que no le intereso verdad? y en la propia conversacion si se la ve muy seca, que responde a las preguntas sin ella preguntarme algo a mi, puede ser que pase de mi verdad?

ya ire diciendo como va la cosa, aunque aun no la he visto conectada....

muchas gracias, espero mas respuesta que ayuden.
No te armes lios, no por presentarte a una chica quiere decir que te vayas a liar con ella ni tan siquiera que paseis del "conocidos"
clon_losiento escribió:
crazy_devil escribió:
...

Gracias por esta ayuda de conversacion, la verdad es que se me han ido ocurriendo preguntas, lo unico que tambien para empezar me preocupa que piense "y este, que no se quien es y me agrega hoy me habla, algo pasa aqui".
mi amigo se lo ha dicho a su hermano, dice que es mejor porque si necesito algun tipo de ayuda el es el mas cercano a ella y puede ayudar, cosa que no creo porque ya se lo habra dicho y se puede a ver acabado la magia.

entonces si no he entendido mal, hay que preguntar interesandome por ella, y ver al cabo de 2 dias si la he caido bien, en caso de que no me hable significa que pasa de mi o que no le intereso verdad? y en la propia conversacion si se la ve muy seca, que responde a las preguntas sin ella preguntarme algo a mi, puede ser que pase de mi verdad?

ya ire diciendo como va la cosa, aunque aun no la he visto conectada....

muchas gracias, espero mas respuesta que ayuden.

"y este, que no se quien es y me agrega hoy me habla, algo pasa aqui".

No se ha ocurrido pensar que ella diga "y este, que no se quien es y me agrega y NO me habla, por que me agrega??"...
Al menos te presentas y dices soy amigo de tal y cual...

Su hermano, habla con el, y se claro, sabes lo que pasa... me quieren presentar a tu hermana y tal y el te dira:

1. Se lo he contado a ella, no le interesas.
2. Se lo he contado a ella, dice que le gusta tu foto...
3. No he hablado con ella pero creo que no eres su tipo...
4. No he hablado con ella pero pareces buen chaval e intentare ayudarte
5. Mira chaval como toques a mi hermana te rajo el cuello.

Ya ves si contesta la 1 o 3 espera a marzo a que te la presenten...aun así intenta hablar con ella no pierdes nada...
Si es la 2 o 4 empieza a hablar con ella...
Si es la cinco bueno tu decides el riesgo que quieres tomar...

Si tienes que interesarte por ella y escucharla, y responde a sus preguntas...pero no hagas la de yo tengo/ a mi / yo soy / tu hasta que ella lo pregunte no eres nadie, ni tiens nada, haz que ella se sienta mas importante que tu... si ella tiene una blackberry y tu un iphone 4s lo importante que es decirle "+ wow podriamos hablar por whatsapp jaja" y quizás consigas su numero y no soltarle la de "yo tengo un iphone jeje"

Si no te habla no es que pase de ti directamente...pero no estés intentando hablar con ella cada vez que la veas conectada ya que puedes resultar cansino...si vez que después de las primeras conversaciones no te habla esperas...una semana o mas...y cuando pase algo como, veas fotos de que habéis estado en el mismo concierto, parque, partido pues se lo puedes comentar y habar asi se vez en cuando y quiza poco a poco aparezca al magia...

Si despues de muchas conversaciones no te pregunta nada de ti...malo quiza para ser tu pareja no le intereses en estos momentos pero bueno si aplicas lo anterior la tendra como amiga/conocida y nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro.

Sabes si es jugona? tiene Wii o DS? en marzo podéis quedar tu, tu amigo, la chica, sus amigas y su hermano una tarde en un piso, primero juegos sociales y después cuando pongáis el pro mientras tu amigo y su hermano se vician tu hablas con ellas...esto vale para un piso, parque o una cafetería tu prestales atencion a ellas, y no unicamente a "tu chica" si no también a sus amigas que pueden ser una llave para llegar a estar con ella ya que si le caes bien asus amigas tienes mas posibilidades...o quizas te acabe gustando mas una de ellas...

Para crazy, no soy un "profesional" pero hay 3 claves, la palabra(esa simpatía que te dan ese par cervezas ), tener cuantas mas amigas mejor(siempre hay una amiga de...ala que gustas) y la tercera es que si estas con una tia no lo cuentes y no hagas fotos, conozco gente que liga mucho y no lo parece... y otros que si están con una alardean a día siguiente es su estado(ERROR, pocas va estar contigo si al día siguiente sabe que se va enterar todo el mundo, eso no les gusta).
El primer punto que dejaría, que es de suma importancia a mi modo de ver, es que te centres en conocerla y te olvides de que quieres algo con ella mas allá de la amistad. No la conoces de nada, y que ya muestres ese tipo de interés delata la desesperación, y las mujeres huimos de eso.
Habla con ella siendo tú mismo, imagina que hablas con un amigo y en base de eso interésate por ella. No quieres conocerla? Pues pregunta lo que te interese.
Que hace con su vida, sus intereses, que estudia, trabaja? Hablad de chorradas y sentiros cómodos y a gusto, ambos.
No te veas forzado a interesarte por ella con segundas intenciones, porque tal vez luego no te guste o no le gustes, pero por lo menos te habrás quitado los miedos de hablar con chicas, y tal vez tengas una nueva amiga, o quien sabe, mas que eso.
Así que ánimo! :)
clon_losiento escribió:edito: mi amigo a veces se mete por aqui y no quiero que sepa que pregunto sobre esto.

Todavía recuerdo cuando uno de mi clase (estamos en informática) se creó una cuenta de correo falsa con su nombre y apellido verdadero. Y dice ser que le gustaría ser hacker y en su twitter pone que se ocupa de la seguridad de los sistemas.

Ay... señor :-|
Al ver el titular me ha recordado a CP3... xD
Pues por el momento no se ha conectado, pienso que no es de conectarse mucho al tuenti, a si que cuando se conecte hablare con ella, espero no cagarla tampoco jejeje.

Eri escribió:El primer punto que dejaría, que es de suma importancia a mi modo de ver, es que te centres en conocerla y te olvides de que quieres algo con ella mas allá de la amistad. No la conoces de nada, y que ya muestres ese tipo de interés delata la desesperación, y las mujeres huimos de eso.
Habla con ella siendo tú mismo, imagina que hablas con un amigo y en base de eso interésate por ella. No quieres conocerla? Pues pregunta lo que te interese.
Que hace con su vida, sus intereses, que estudia, trabaja? Hablad de chorradas y sentiros cómodos y a gusto, ambos.

No te veas forzado a interesarte por ella con segundas intenciones, porque tal vez luego no te guste o no le gustes, pero por lo menos te habrás quitado los miedos de hablar con chicas, y tal vez tengas una nueva amiga, o quien sabe, mas que eso.

yo cuando hablo intento ser yo mismo, pero a veces cambio sin darme cuenta por los nervios o cualquier circustancia, lo que ya fastidia la conversacion y me veo forzado a intentar volver a ser como yo soy, entonces se debilita la conversacion y eso no quiero. Cuando tengo confianza con chicas, hago tonterias y cualquier cosa para que se rian, y lo pasen bien, pero cuando no tengo confianza por la acabo de conocer pues me bloqueo y me pongo en modo "como hagas el tonto pensara que eres tonto, como hagas algo serio va a pensar que vas directamente a por ella" y ya te digo que me bloqueo.
Lo primero que quiero es conocerla, como dices a lo mejor luego me cae mal y quien sabe... y si congeniamos yo creo que podriamos quedar mas adelante.

y otra pregunta que ya aprovecho:

¿Y si antes de que nos presenten, la digo de quedar, si hemos congeniado bien claro... o quedaría muy forzado y mal? (todo esto como digo, si nos llevamos bien y tal)
Eri escribió:El primer punto que dejaría, que es de suma importancia a mi modo de ver, es que te centres en conocerla y te olvides de que quieres algo con ella mas allá de la amistad. No la conoces de nada, y que ya muestres ese tipo de interés delata la desesperación, y las mujeres huimos de eso.

+1

Si la quieres conocer queda tambien con tu amigo en plan grupo para asi si te quedas en blanco que tambien hable tu amigo y eso.
Pero de momento solo la estas conociendo :D
Hablar sobre música a ver si tenéis gustos en común, recomendaros canciones y esas cosas, me parece un tema mas interesante que el clima...
Mi consejo es que te la pinches XD
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ruffus escribió:No te armes lios, no por presentarte a una chica quiere decir que te vayas a liar con ella ni tan siquiera que paseis del "conocidos"

+1

aun asi, pinchatela! XD
Actúa con normalidad, habla con ella de cualquier tema que se te ocurra y al primer despiste se la metes en la boca! [qmparto]

Habla con ella siendo tú mismo, imagina que hablas con un amigo y en base de eso interésate por ella.

Hasta aquí estoy totalmente de acuerdo.

Eri escribió: Pues pregunta lo que te interese.

Aquí discrepo y bastante [carcajad] Conocer a una mujer no significa interrogarla. Los interrogatorios son para los desesperados de afecto... que aun son peores que los desesperados de sexo. No le preguntes sobre su vida, sus gustos o sus aficiones. Se trata de CONTARLE tus gustos, tu vida y tus aficiones. Y contarselo de una forma que demuestres que tu vida es maravillosa y que estas feliz con tus gustos y tus aficiones. Si ella te ve feliz con todo eso y ve que disfrutas y eres pleno... a ella le gustarás. No hay nada mas aburrido para una mujer que un hombre que va interrogarla desde el momento que la conoce. Eso denota desesperación, falta de afecto. Debes hablarle de ti, y demostrar tu felicidad, y si a ella no le gusta; ella se lo pierde.

Y no te preocupes, si dejas que ella te hable de ti y te cuente cosas de su vida lograrás que ella se abra a ti y eso será un indicativo de que le gustas.

Eri escribió:No te veas forzado a interesarte por ella con segundas intenciones, porque tal vez luego no te guste o no le gustes, pero por lo menos te habrás quitado los miedos de hablar con chicas, y tal vez tengas una nueva amiga, o quien sabe, mas que eso.

En esto aun discrepo mas [carcajad] . A una mujer debes demostrarle tus primeras y segundas intenciones DESDE EL PRIMER MOMENTO. A las chicas les encantan las conversaciones con segundas. Ya puedes ser muy feo que si "la pones" tendrás mucho avanzado. Y a las chicas debes mostrarles tu interes SEXUAL desde el principio por varias razones:

El interes sexual es algo NORMAL entre un hombre y una mujer. Ella debe ver que hay ATRACCIÓN. Pero no confundas la atraccion con ser grosero o salido. No estoy hablando de eso, estoy hablando de las segundas vueltas, las conversaciones picantes y esas cosillas del morbo que tanto le gustan a las mujeres.

Y esto es importante para no ser su amigo. Por que si hablas con ella, la conoces, te gusta y no intentas nada corres el riesgo de convertirte en su pagafantas. Y n0o hay nada mas lamentable para un hombre que ser el pagafantas de una tia. Te convertiras en su amigo... en un tio sin polla vamos. Yo es que esto lo tengo marcado a fuego en mi cabeza... yo solo tengo amigas cuando no me interesan sexualmente, te recomiendo que no te busques amigas que te gusten... lo pasarás mal. Y por ende nos lo harás pasar mal a los del foro con tus lamentaciones. A las tias que te gustan hay que entrarles cuanto antes, aunque si logras captar "el momento" mucho mejor. Pero aunque las entres antes de tiempo no pasa nada. Te puedo aseguras que millones de tias me han rechazado por no entrarlas a tiempo pero ninguna lo ha hecho por entrarlas antes de tiempo; de hecho tengo miles de ejemplos de tias que me han rechazado una vez... y luego ser ellas las que estaban detrás de mi y ser yo quien las rechaza.

Ten en cuenta que ellas valoran mucho mas los sentimientos y el interior de las personas. El fisico les gusta pero no lo consideran fundamental. si eres feo y "la pones" tendrás mucho ganado. Eso las encanta. en cambio nosotros consideramos el fisico fundamental. Por eso debes de ser diferente a todos los hombres y valorarla a ella por ese morbo y lo que te gusta de su forma de ser.

Parece complicado pero no lo es tanto.
VirtuaNEStor escribió:

Habla con ella siendo tú mismo, imagina que hablas con un amigo y en base de eso interésate por ella.

Aquí discrepo y bastante [carcajad] Conocer a una mujer no significa interrogarla. Los interrogatorios son para los desesperados de afecto... que aun son peores que los desesperados de sexo. No le preguntes sobre su vida, sus gustos o sus aficiones. Se trata de CONTARLE tus gustos, tu vida y tus aficiones. Y contarselo de una forma que demuestres que tu vida es maravillosa y que estas feliz con tus gustos y tus aficiones. Si ella te ve feliz con todo eso y ve que disfrutas y eres pleno... a ella le gustarás. No hay nada mas aburrido para una mujer que un hombre que va interrogarla desde el momento que la conoce. Eso denota desesperación, falta de afecto. Debes hablarle de ti, y demostrar tu felicidad, y si a ella no le gusta; ella se lo pierde.

Y no te preocupes, si dejas que ella te hable de ti y te cuente cosas de su vida lograrás que ella se abra a ti y eso será un indicativo de que le gustas.

Eri escribió:No te veas forzado a interesarte por ella con segundas intenciones, porque tal vez luego no te guste o no le gustes, pero por lo menos te habrás quitado los miedos de hablar con chicas, y tal vez tengas una nueva amiga, o quien sabe, mas que eso.

En esto aun discrepo mas [carcajad] . A una mujer debes demostrarle tus primeras y segundas intenciones DESDE EL PRIMER MOMENTO. A las chicas les encantan las conversaciones con segundas. Ya puedes ser muy feo que si "la pones" tendrás mucho avanzado. Y a las chicas debes mostrarles tu interes SEXUAL desde el principio por varias razones:

El interes sexual es algo NORMAL entre un hombre y una mujer. Ella debe ver que hay ATRACCIÓN. Pero no confundas la atraccion con ser grosero o salido. No estoy hablando de eso, estoy hablando de las segundas vueltas, las conversaciones picantes y esas cosillas del morbo que tanto le gustan a las mujeres.

Y esto es importante para no ser su amigo. Por que si hablas con ella, la conoces, te gusta y no intentas nada corres el riesgo de convertirte en su pagafantas. Y n0o hay nada mas lamentable para un hombre que ser el pagafantas de una tia. Te convertiras en su amigo... en un tio sin polla vamos. Yo es que esto lo tengo marcado a fuego en mi cabeza... yo solo tengo amigas cuando no me interesan sexualmente, te recomiendo que no te busques amigas que te gusten... lo pasarás mal. Y por ende nos lo harás pasar mal a los del foro con tus lamentaciones. A las tias que te gustan hay que entrarles cuanto antes, aunque si logras captar "el momento" mucho mejor. Pero aunque las entres antes de tiempo no pasa nada. Te puedo aseguras que millones de tias me han rechazado por no entrarlas a tiempo pero ninguna lo ha hecho por entrarlas antes de tiempo; de hecho tengo miles de ejemplos de tias que me han rechazado una vez... y luego ser ellas las que estaban detrás de mi y ser yo quien las rechaza.

Ten en cuenta que ellas valoran mucho mas los sentimientos y el interior de las personas. El fisico les gusta pero no lo consideran fundamental. si eres feo y "la pones" tendrás mucho ganado. Eso las encanta. en cambio nosotros consideramos el fisico fundamental. Por eso debes de ser diferente a todos los hombres y valorarla a ella por ese morbo y lo que te gusta de su forma de ser.

Pero si lo llevo desde el minuto 1, el dejar las conclusiones claras, querer una relacion estable, no se asustara, porque hasta el momento no he hablado con ella porque no se conecta, y al no conocernos puede pensar cualquier cosa no crees?

a que te refieres con frases con segundas intenciones? si puedes poner algun ejemplo mejor, se lo que quieres decir pero con ejemplos me gio mejor y se me ocurren mas...

y para no convertirme en pagafatas, que al igual que yo no quiere nadie, es hacer lo anterior, las cosas claras?

un saludo
Me da a mi que lo tienes muy crudo.
VirtuaNEStor escribió:

Pues seré rarita, pero un tio que muestra que está por mi desde el momento 0 sin conocerme de nada y sin verme en persona solo me demuestra su desesperación, y ya desde el principio no me lo tomo en serio. Si luego, con el tiempo surje ese tipo de juego vale, pero ya desde el principio que actue asi solo hará que espantarla, y si, corre el riesgo de acabar en el grupo de los pagafantas.
A mi me gusta mas un tio que me resulta misterioso, que no me deja caer si le gusto o no le gusto que prefiere jugar y que lo averigüe, que me lo den todo hecho me aburre y no me crea fascinación, ni me motiva a entrar en el juego del tonteo. Un tio que me muestra sus cartas nada mas empezar me hade desconfiar que podría ser yo como cualquiera.

Con lo segundo, lo de las preguntas, no me has entendido, no me refiero a un interrogatorio, eso está claro que agobia a cualquiera, le estaba motivando al autor a que se lanzara sin miedo y que no era para tanto hablar con una mujer. Está claro que no se debe estar preguntando todo el rato y tiene que poner de su parte, cuando la conversación fluya, ambos hablaran de sus cosas, pues a ella también le interesará conocer la vida del chico.
Si un tio solo hace que preguntar y no habla de su vida y únicamente solo se preocupa de la vida de la chica, también corre el riesgo de entrar en el grupo de los pagafantas xDD
como siempre, eri nos demuestra que sabe mas de mujeres que la mayoria de nosotros (obviamente xD) y tiene razon, por experiencia propia un alto % de mujeres prefieren un hombre que no demuestre que le gusta desde un principio, caes en el pagafantismo si. De todas formas hay de todo y alguna se me ha tirao al cuello por pasarme de amable xD (tipicos cumplidos, etc que le haces a una chica por quedar bien y tal xD) hay de todo! repito

Tu se tu mismo (comportandote y midiendote en algunas cosas claro, no es lo mismo estar con los colegas que con unas chicas a tu alrededor) y ya veras que triunfas. y si no triunfas pues poco a poco cambiaras de actitud.
Estais confundiendo la atraccion con el "gustar"

A una tia debes demostrarle que te atrae DESDE UN PRINCIPIO. Ella debe de saber que muerdes. Y el principal problema de los pagafantas es que no muerden y se pasan la vida intentando ocultar que la tia les gusta aunque esté mas claro que el agua.

Que una tia te guste + intentar demostrar que no te gusta = pagafantismo

Si una tia te gusta + se lo demuestras = O la espantas o te la comes pero de pagafantismo nada

PD: Los consejos tipo "haz esto para seducirme" = "haz esto y te convertiras en mi pagafantas"

Con las tias hay que hacer lo que te salga de la polla y que nada de lo que ellas te digan te afecte. De hecho ellas mismas hasta se quedan sorpredindas de lo que puede llegar a gustarles algo que ni saben que les gustaba. Si; son asi de curiosas.
que de topicos..yo a las xicas que me han gustado se los e dicho desde el principio y viceversa

el tonteo y eso me parece una tonteria..no tendria nada serio con una xica con la que e tonteado y me e enrollado ya que pienso que si lo hace conmigo lo haria con mas xicos..asi que no tendria nada serio con ella..

sin embargo si una xica me dice que le atraigo desde el principio o que le gusto pues si me incita a querer conocerla mas si es interesante o siento lo mismo..

si e tenido tonteo o rollo con una y me dice que se esta enamorando huyo la verdad..ya me a pasado dos veces..sere muy antiguo no se..
Si le gusta como eres, te expresas o como la tienes, como si le hablas del ritual de apareamiento del chimpancé bonobo (por cierto, muy curioso "pasan más tiempo en los árboles que los comunes y cabe destacar que también ven el sexo como medio recreacional." )
VirtuaNEStor escribió:Si una tia te gusta + se lo demuestras = O la espantas o te la comes pero de pagafantismo nada
.

:O :O :O :O :O Ya tengo frase xD
VirtuaNEStor escribió:Que una tia te guste + intentar demostrar que no te gusta = pagafantismo

Si una tia te gusta + se lo demuestras = O la espantas o te la comes pero de pagafantismo nada

PD: Los consejos tipo "haz esto para seducirme" = "haz esto y te convertiras en mi pagafantas"

Madre mía, las fórmulas de la teoría de la relatividad comparadas con estas se quedan a la altura del betún xD
jfdeza escribió:
VirtuaNEStor escribió:Que una tia te guste + intentar demostrar que no te gusta = pagafantismo

Madre mía, las fórmulas de la teoría de la relatividad comparadas con estas se quedan a la altura del betún xD

Sin duda ninguna. [carcajad] [carcajad]
Mira, si nunca te has enrollado con ninguna tia y eres así de paradete te recomiendo que te olvides de esta tía. Por como hablas y por lo que preguntas es la impresión que nos das a nosotros que estamos a un millón de km de tí y que no te tenemos cara a cara, no es por desanimarte pero cuando la tengas en frente ella olerá a una legua tu inexperiencia.
De errores se aprende, no será la primera pero a la 14 caerá la breva
ánimo!
+Que tal?
-bien y tu?

de acuerdo en todo, yo haria lo mismo, no se puede dar la primera impresion como de que eres un pesao, si pasan de ti es mejor no querer dar pena y esas cosas, tampoco llamar guapa por que eso lo hace el tipico

Una cosa que tengo que decir y siento decir.. es que el protagonista de la historia parece que esta un poco desesperado y va a ir a por todas forzando, toda chica que le presenten intentara que sea su novia, o algo asi, no se.. es lo que me da a ver la situacion x.D no la conoce de nada ni ha hablado con ella ni sabe si le va a gustar y ya esta planeando como hacer para conquistarla
reigen escribió:
+Que tal?
-bien y tu?

de acuerdo en todo, yo haria lo mismo, no se puede dar la primera impresion como de que eres un pesao, si pasan de ti es mejor no querer dar pena y esas cosas, tampoco llamar guapa por que eso lo hace el tipico

Una cosa que tengo que decir y siento decir.. es que el protagonista de la historia parece que esta un poco desesperado y va a ir a por todas forzando, toda chica que le presenten intentara que sea su novia, o algo asi, no se.. es lo que me da a ver la situacion x.D no la conoce de nada ni ha hablado con ella ni sabe si le va a gustar y ya esta planeando como hacer para conquistarla

A mi me pasaba eso hace un buen tiempo xDD y sí, parece un poco desesperado. Primero como le habéis dicho, conocerla y luego ya será lo que tenga que ser, lo mejor es que no fuerce nada que eso se nota mucho y tira para atrás.
Yo hay una cosa que no entiendo de lo que comentais ¿como haces para demostrarle que tienes interes por ella y lanzarte para no quedar de pagafantas como decis, a la vez que no fuerzas nada para que no se note?

Es decir, si le estas demostrando que quieres tema a la chica, ya estas teniendo un comportamiento forzado para que se de el caso de que ella te siga el rollo por que le intereses, ¿como es eso de demostar interes sin que se note?.

Si haces "señales" para que las vean diran, coño ha encendido una hoguera, por que sale humo, ahora yo decido si apago la hoguera o no, pero la hoguerra tienes que encenderla si o si y eso se nota.

O lo intentas o no, si le gustas querra si no no, pero eso de que que no quede forzado, pues no lo se, no lo acabo de pillar.
Al menos yo me refiero a forzado a cambiar ciertas actitudes de uno mismo única y exclusivamente para no querer quedar mal, como por ejemplo si eres una persona seria y quieres ir de gracioso porque así piensas que le vas a gustar. Por lo demás, tienes razón xD
grindhouse escribió:Yo hay una cosa que no entiendo de lo que comentais ¿como haces para demostrarle que tienes interes por ella y lanzarte para no quedar de pagafantas como decis, a la vez que no fuerzas nada para que no se note.

Es muy facil, cuando veas que estás a gusto con ella besala. Debes intentar siempre besarla o hacer algo que tenga una connotación sexual marcada. Ella te rechaza o no. Si se escapa la has espantando pero si se queda contigo pues siempre tendrás otra oportunidad. Es importante no mostrarse reactivo y que te sude el hecho de que te haga una cobra. Cuando te la haga debes de reirte. Asi de simple

Lo de no forzar nada para que no se note no lo he dicho yo. Es muy facil de entender. Si la chica te gusta besala. Si no te gusta no la beses, y si quieres esperar a ver como te encuentras; pues te esperas. Pero si tienes ganas de besarla y no lo haces eres un pagafantas. Normalmente los pagafantas pasán de "atacar" a las tiasd por que tienen miedo a que ellas les digan que no por que prefieren las migajas de estar con ellas como amigos a arriesgarse y perder las migajas. De ahi que haya que atacar siempre. Con una mujer hay que atacar, si empiezas a pintar comedia ella se aburrira y verá que no tienes polla y te pasará al rincon de los amigos. Muy majo si; pero poco picante y vicioso.
Bueno al final que ha pasado? Cuenta cuenta :D
Dragonfan escribió:
clon_losiento escribió:para hablarla que temas la saco

No hombre, no se la saques tan pronto.

Jajajaj que weno!!
40 respuestas