Un amigo mio se ha quedado encerrado en Carrefour

Naxo07 escribió:Chaveles, os saludo
Soy naxo y me kede encerrado en carrefour.
La historia es que yo trabajo haciendo inventario, de 8:00 a 12:00 de la noche, y cuando nos vamos hay un segurata qe es el que se supone que se keda en carrefour y nos abre la puerte para salir. Ayer miércoles nos quedamos hasta las 12, cosa que no es normal porque nos solemos ir antes, y no habia segurata. Desde la sala de guardias me di cuenta donde estaban las camaras, y no habia nadie, estabamos mis compañeros y yo.
La alarma de robo estaba sonando y todos creian que el guardia se habia ido, excepto yo que dije que estaba muerto y que nosotros ibamos a ser los siguientes.
Dimos dos vueltas por carrefour pero nada, y si, teniamos ganas de ir a la zona de alcohol y la de comida, excepto yo que quería ir a ver las PSP, no se si me explico.
Total que al final a las 12:30 me decidí y cuando iba a ir a por la PSP me dijo un compañero que las camaras seguian encendidas, y que aunque yo no lo creyera, me veian y al dia siguiente iban a revisarlas. Asi que me quedé con las ganas.
Sigo. Pues al final tuvimos que llamar a la empresa de seguridad, y cuando llamamos nos dice una tia que la clave es "calvo"... Y a mi que coño me importa??, sacame de aqui, ostia!!.
Mientras tanto yo estaba tranquilizando a los demas diciendo que ibamos a morir. En carrefour hey un bar con cortinas por el que intentamos salir, pero nada, y desde dentro, por el cristal, vi a mi viejo, y a nadie mas.
La alarma de robo salta y no hay policias? 11 personas dentro y no hay policia? Le dije a mi padre que me esperara en el coche, porque estaba intentando entrar.
Al final, a la 1:00 apareció el segurata, a toda ostia con el coche segun mi padre, y dice que es que le habían dicho que no quedaba nadie dentro... joder y para que tienes las camaras?
Solo me keda por decir que Carrefour a las 12:00 se queda solo, sin nadie, asi que a organizarse y dar un palo, esta todo pensado... "Carrefour Break", quien se apunta?

Y se ha tirado 2 horas ahi dentro hasta que han venido a sacarle, pobrecillo...

En su honor he hecho esto:
Imagen

Y este con el logo oficial:
Imagen
respondere a todas vuestras preguntas, pero por si acaso, no, no me pude llevar nada, ai camarasy al dia siguiente las iban a revisar
Naxo07 escribió:respondere a todas vuestras preguntas, pero por si acaso, no, no me pude llevar nada, ai camarasy al dia siguiente las iban a revisar

Mi pregunta es: ¿Puedes redactarlo un poco mejor? Apenas he entendido nada, solo el principio más o menos.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:
Mi pregunta es: ¿Puedes redactarlo un poco mejor? Apenas he entendido nada, solo el principio más o menos.

Saludos![bye]

Hecho [uzi]
Pero si la alarma sonaba i por hay no aparecia nadie... que cuesta otro dia ir con un par de pasamontañas, rebentar un vidrio y hacer el negocio del siglo???
[flipa] , [qmparto]

Espero que te hayas divertido, ¿donde dormiste por cierto? X-D
Dios [qmparto]

Al leer el título he penados en otro hilo rollo garrote [qmparto]
Joer, pues donde yo curro en ese carrefour hay gente de seguridad que pasa la noche ahí :?
yo curraba en carrefour y eso que cuentas no es nada grave,con la de cosas que pueden pasar,yo e vivido unas cuantas,normalemte cuando se cierra se hace una ronda pero como pille a uno en el cuarto de baño o algo es posible que pase eso,de todas maneras lo de 2 horas lo veo muy raro ya que hay sensores por todos lados conectados a una red que se mueve el viento y salta,y lo se porque estando de guardia me a tocado ir mas de una vez porque se a colado un gato y saltaban todas las alarmas,jejeje
Jojojo como mola XD Me quedo encerrado y adios a la seccion de pasteles, doowap, bollos... alegaria que no queria morir de inanicion y me zamparia todo lo que pudiera [fumando] Peor fue lo mio que me quede encerrado en un cementerio de noche, no lo recomiendo [buuuaaaa]
ola, soy Naxo, el q se kedo en carrefour y os respondere:

Al del pasamontañas: es lo q digo yo, deberiamos volver y organizarnos

Al q curraba en carrefour:dicen q antes si abia, pero q esto pasa desde ace dos años, carrefour alas 12 esta solo, al menos el de sanse. Y si salto la alarma de robo, pero no aparecio la policia.

Al de los pasteles: no te as enterado de nada verdad? jjejeje
Juas a un amigo mio le paso algo parecido!

Se fue to ciego a echar la pota en el baño de un pub y se quedo dormido con las manos dentro del vater, se desperto a las tantas y ya habian cerrado xD

menos mal que llevaba movil y pudieron rescatarle xD
Necesitamos a un tío mas largo que un día sin pan y unos 15 o 20 botes de spray de pintura.
soy yo (otra vez):
al del spray: pa q un ombre alto y mucho spray? el caso es ir con mascara y rapido
en el de mi pueblo siempre hacen una trinchera con los carros en la entrada, pero yo ya me e colado (estando abierto) para salir (pues trabaja uno y ya sabes que pasan con las amistades ^^), un par de veces por un sitio semi "oculto", ya que hay una tienda "mac donals" que tiene una mini puerta con una cortina ocultandola, y por alli, con un buen bate me cargo la mierda de puerta del macdonals y ya entro en el carrefour, ahora bien, y si hay guardia? [+risas] [+risas]
Xar escribió:Dios [qmparto]

Al leer el título he penados en otro hilo rollo garrote [qmparto]

Diox, pobre garrote, casi se nos muere xD
Zinnet escribió:Se fue to ciego a echar la pota en el baño de un pub y se quedo dormido con las manos dentro del vater, se desperto a las tantas y ya habian cerrado xD

Zinnet puedes decirle a tu amigo que lo comprendo, lo mismito me pasó a mi, menos mal que la policía hay veces que hace bien su trabajo y tardaron 10 minutos en sacarme del bar [carcajad]
Ahora que recuerdo, habia una profe en mi insti que nos hacia mates, un tanto friqui pero muy buena persona.

Total que se quedó en sus faenas en alguna aula perdida, se le fue la hora y se dió cuenta de que el conserje ya se habia pirado; resultado, que hasta que el marido, ya de noche, la echo a faltar al llegar el del curro, hay encerrada (no tenia mobil)
18 respuestas