Naxo07 escribió:Chaveles, os saludo
Soy naxo y me kede encerrado en carrefour.
La historia es que yo trabajo haciendo inventario, de 8:00 a 12:00 de la noche, y cuando nos vamos hay un segurata qe es el que se supone que se keda en carrefour y nos abre la puerte para salir. Ayer miércoles nos quedamos hasta las 12, cosa que no es normal porque nos solemos ir antes, y no habia segurata. Desde la sala de guardias me di cuenta donde estaban las camaras, y no habia nadie, estabamos mis compañeros y yo.
La alarma de robo estaba sonando y todos creian que el guardia se habia ido, excepto yo que dije que estaba muerto y que nosotros ibamos a ser los siguientes.
Dimos dos vueltas por carrefour pero nada, y si, teniamos ganas de ir a la zona de alcohol y la de comida, excepto yo que quería ir a ver las PSP, no se si me explico.
Total que al final a las 12:30 me decidí y cuando iba a ir a por la PSP me dijo un compañero que las camaras seguian encendidas, y que aunque yo no lo creyera, me veian y al dia siguiente iban a revisarlas. Asi que me quedé con las ganas.
Sigo. Pues al final tuvimos que llamar a la empresa de seguridad, y cuando llamamos nos dice una tia que la clave es "calvo"... Y a mi que coño me importa??, sacame de aqui, ostia!!.
Mientras tanto yo estaba tranquilizando a los demas diciendo que ibamos a morir. En carrefour hey un bar con cortinas por el que intentamos salir, pero nada, y desde dentro, por el cristal, vi a mi viejo, y a nadie mas.
La alarma de robo salta y no hay policias? 11 personas dentro y no hay policia? Le dije a mi padre que me esperara en el coche, porque estaba intentando entrar.
Al final, a la 1:00 apareció el segurata, a toda ostia con el coche segun mi padre, y dice que es que le habían dicho que no quedaba nadie dentro... joder y para que tienes las camaras?
Solo me keda por decir que Carrefour a las 12:00 se queda solo, sin nadie, asi que a organizarse y dar un palo, esta todo pensado... "Carrefour Break", quien se apunta?
Y se ha tirado 2 horas ahi dentro hasta que han venido a sacarle, pobrecillo...