Un amigo necesita ayuda

wenas, pos eso un colega mio necestia ayuda xq en navidad se kiere pillar 4 juegos d la cube y kiere q le recomiende asi q si me podeis aser el favor d ponerme los juegos q os pillariais vosotros estariamos muy agradecidos(me incluyo xq cuando se los pase los cato yo jeje).

esta es una lista d juegos q no kiere:
- 007: Agent under fire (lo tiene)
- Sonic adventure 2 (lo vendio xq las pantallas q no eran d sonic le aburrian)
- Super smash bros. melee (lo tengo yo X-D )
- Pikmin ( tb lo tengo X-D )
- Star wars: Rogue leader (no se xq no le gusta ¬_¬ )

pos eso es todo muchas gracias x adelantado ;)

salu2 :)
Mario sunshine
Resident Evil
Starfox
Eternal Darkness
Doshin the giant
Super monkey Ball (en multiplayer es la caña)
Mario party4

hablamos de comprar en españa en periodo navideño, que luego llegna los Zelda, metroid, resident Evil 0, el WE, etc.....

Por juegos no va a ser
Starfox y Mario Sunshine no le pueden faltar. luego, si sois varios Mario Party 4 es genial y por ultimo, se podria mirar algunas fotillos o catar en algun centro comercial el Eternal Darkness o el TimeSplitters 2

saludos

Goonie
joe son juegazos xo ahora iwal estoy hasta peor con tanto para elejir [+risas]

d todos modos muchas gracias x las listas y si podeis pos me decis 4 juegos d alguna d las las 2 listas pa salir d dudas o d alguna mas si pone alguien mas. [risita]

enga salu2 :)
De las listas....

-Mario
-Starfox
-Resident Evil
-Eternal Darkness

Y si vais a ser muxos,pos como multiplayer el Mario Party 4,que lo podrias cambiar por el q menos le guste o el q menos le convezca
Yo te recomiendo:

-Mario
-Starfox
-Resident Evil
-Mario Party
mas o menos ya me he echo la idea d los q le voy a decir q espero q le gusten aunq yo me kedo con las ganas d pillarme los restantes [jaja] .

esta es la lista q le he elejido:
Mario
Starfox
Resident Evil y
Mario Party (amos q la lista d kitinota ;) )

pos mañana le comento los juegos y ya os dire a ver q le parecen y cual sera la lista definitiva. Gracias [oki] .

enga salu2 :)
Pues,
Re 1
Eternal darkness
Super mario sunshine
Star Fox
Doshin the giant

El orden no tiene nada k ver, los he puesto komo se me han okurrio.

Por cierto dile k el Pikmin es un juegazo de tres pares de kojones.

Salu2.- [oki]
7 respuestas