edit
GXY escribió:joseee24 escribió:GXY escribió:tambien indicar una correccion.
lo que ha rechazado tu amigo es un curso, no un trabajo.
TAmbién le puede pasar exactamente lo mismo en un trabajo, hoy día no tener coche es quitarte de encima casi un 70% de las entrevistas, si no tienes coche no puedes ir, y por mucho que quieran meter el transporte público por la vena, la realidad es que luego las empresas no se fían de contratar gente sin coche, porque el transporte público falla muchísimo más.
las empresas cuando te descartan por coche es porque se necesita el coche (propio o de la empresa) para la actividad laboral, no para llegar a la sede.
lo que dices de la "fiabilidad", a mi no me suena de nada. no es mas o menos fiable alguien porque tenga o no tenga coche. de hecho diria que en empresas con sede en el centro de grandes ciudades podria ocurrir lo contrario de lo que aseveras. (que con coche te descarten porque con coche significa que vives lejos, y consideren mas adecuado contratar a alguien que viva cerca y llegue en bus, metro, etc).
ya digo abajo que no, cuando vas a currar en poligono y demas, si dices que no tienes coche a la mierda te vas
obmultimedia escribió:pues suerte que le daban la opcion de aceptarlo.
en muchos empleos si no tienes vehiculo propio para llegar al puesto de trabajo ya directamente te descartan aunque tengas alternativas ( transporte publico o alguien que te acerque), yo he perdido muchas oportunidades por nio tener coche
hombre aqui siempre esta el comodin de mentir como un bellaco y luego apañartelas
yo siempre he tenido vehiculo, pero currando en poligonos lo he visto constantemente, gente que la traen el primer dia, o incluso viene en taxi perdiendo dinero y el segundo o tercer dia ya se ha acoplado con alguien, pagandole gastos o no.
si vas a currar en poligono o algo asi siempre tienes que decir que tienes coche, de hecho yo me acuerdo que los primeros años desde que tuve 16 a 20 o algo asi decia que no tenia coche y dudaban, decia yo que tenia moto, la verdad, y seguian dudando poeque creian que era una 50cc, y eran ya motos gordas, asi qje ahi empece a decir que si tenia siempre coche, aunque no tuviera o no lo fuera a utilizar..