un amigo que te aprecia usaría que te gusta para alimentar su ego y autoestima?

una persona que es amigo o amiga que sabe que te gusta, haría eso?
Indirectamente quiera o no quiera ya le estás subiendo la autoestima, siempre que alguien (sea amigo o no) te tira los tiestos es un motivo para sentirse así, aunque luego no quiera nada contigo la haces sentir atractiva y eso es un alago.

Como experiencia personal, el otro día una vecina me guiñó un ojo y sí, te sientes mejor a pesar de que sepas que no vas a hacer nada. XD
Por que no tratas este tema en el hilo en el que te han dicho esto? Es necesario abrir otro?
elico escribió:una persona que es amigo o amiga que sabe que te gusta, haría eso?

Si tú no te aprecias a ti mismo y dependes emocionalmente de esa persona, puedes darlo por seguro. Nadie quiere estar al lado de una persona débil, salvo para aprovecharse de ella. Y luego, cuando ya no seas útil, adiós muy buenas.
Si realmente es amigo no lo hará. O si realmente es amigo y lo hace no es para subirse el ego sino para tocarte la moral, que a veces mola joder al prójimo (si es poca cosa) para echarse unas risas (nose, no es raro estar con un amigo con pelo largo y decirle que está muy guapa. O que uno del grupo cojee porque se ha hecho un esguince y compararlo con Fraga...)

Amigo = no hacerlo
Amigo = Hacerlo con cachondeo
Hacerlo en serio = No amigo
Maestro Yoda escribió:
elico escribió:una persona que es amigo o amiga que sabe que te gusta, haría eso?

Si tú no te aprecias a ti mismo y dependes emocionalmente de esa persona, puedes darlo por seguro. Nadie quiere estar al lado de una persona débil, salvo para aprovecharse de ella. Y luego, cuando ya no seas útil, adiós muy buenas.

Toda la razon del mundo. Cuando empiezas a depender de alguien, se aprovechara de ti como quiera y luego te tirara a la basura.
joder no entiendo la pregunta, pero si creo que es lo que significa no creo que sea muy amigo, no?
7 respuestas