Un amigo se ha registrado desde mi pc

Estamos desde la misma IP, tampoco pasará nada no? tambien aviso que no es un clon por si acaso
Mira las normas del wiki ;)
Te arriesgas a que si tu amigo se le va la pinza un dia, pagues tu tambien.
Y mas si se conectara asiduamente desde tu portatil.

Nooo... no es un clon [guiño][guiño] [carcajad]
Si el la pifia, o sigue posteando desde tu casa, asume las consecuencias
tangency escribió:Si el la pifia, o sigue posteando desde tu casa, asume las consecuencias

no, no pienso dejar que postee desde mi casa
Porque se haya registrado no pasa nada. Si no posteais asiduamente con la misma IP no eres responsable de lo que haga.
Ya... ya.

Cuidadito. Te vigilamos [pos eso]
No pasa nada si se ha registrado en tu casa pero luego postea desde la suya.

El problema sería si también postease desde tu ip.

Un saludo! ^^
y si yo ke e posteao en mi colegio y algun colega tambien postea desde el colegio y luego en su casa trollea se me banearia o como va?
actionreplayds escribió:y si yo ke e posteao en mi colegio y algun colega tambien postea desde el colegio y luego en su casa trollea se me banearia o como va?

Cuando posteas, no solo dejas tu IP..
Peklet escribió:
actionreplayds escribió:y si yo ke e posteao en mi colegio y algun colega tambien postea desde el colegio y luego en su casa trollea se me banearia o como va?

Cuando posteas, no solo dejas tu IP..

tambien dejas tu comentario.... [+risas]

banearia la ip desde la cual ha ido trolleando, dependiendo del tipo de baneo segun tengo entendido, aqui hay gente que a sufrido baneos porque en su clase habia mas de uno qe posteaba en eol i habian baneado esa ip ( dando por hecho qe ninguno podria conectarse desde esa ip, independientemente del usuario )
ok gracias, estoy mas tranquilo ;)
12 respuestas