Un amigo tiene el 8015-190D y no esta baneado!!

pues eso, alguien me lo puede explicar, es que el chaval esta un poco acojonado...
Pues si no me equivoco, aunque no este baneado ahora, no tardara mucho en caer
alguien lo puede asegurar totalmente?

saludos
si. efectivamente aunque no este baneado caera dentro de poco. ese codigo es baneo

un saludo

feliz año 2008
No tiene porque. yo tuve en esta consola mucho tiempo ese codigo y un dia desaparecio y sigo vivo sin ningun problema.
Creo que tambien puede deberse a algun fallo en la conexion.
Correcto según tengo entendido ese código puede aparecer por mas cosas sólo indica un fallo en la conexión.

saludos
como bien te han dicho indica un fallo en la conexión, por cualquier cosa, puedes ser incluso que no puedas conectar al live por razones de mantenimiento de ellos.

yo lo he tenido en la flasheada, y se quitó, y en la original y también se quitó, sobretodo estos días que el live va como el culo.

para saber si está baneado deberá mirar en "más información" en la pestaña de nat, y si en vez de ponerte "...necesitas ponerte en contacto con el servicio de asistencia..." te pone "esta cuenta/consola ha sido vetada por infringir..." entonces estás baneado.

que no se preocupe de momento.

hay gente que hablaba del código de prebaneo, que era cuando terminaba en 15... pero yo no estoy muy seguro.
gracias a todos, el caso es que a e le va todo correcto, y puede jugar bien, estos dias jodido como todos, pero todo normal, ya os contare...

saludos
escarpene está baneado por "troll estafador"
a mi me aparece cuando hay problemas de conexion
en mi caso no esta tocada la consola
asi que de baneo nada
salU2
8 respuestas