Bueno.. estoy harto de estudiar Logica computacional y tengo que contar esta historia, ya que a nadie de mi entorno puedo explicarla, és 100% verdad, cada detalle que digo és cierto.
Decir que tengo novia desde hace 3 años, y va la cosa perfectamente. Pero Vayamos al tema..
Hace un par de semanas fuímos a una discoteca (QUE SOLO DEJAN ENTRAR A MAYORES DE EDAD.. RECORDAD EL DATO..), todo el equipo de hoquei donde yo juego. Acabamos de entrar y lo primero que vi fue una chica que bailaba en el podium. Minifalda, medias de esas que forman una rejilla, botas, un top espectacular.. vamos que me quedé
.. sí, era muy guapa y bailaba.. que daba gusto verla.
Eso que un amigo y yo pedimos un cubata para entrar un poco en calor y nos vamos directamente debajo del podium donde ella estaba bailando.. van pasando las horas y vemos como ciertos individuos suben al podium para bailar/hablar con ella y vemos como bajan del podium con cara de frustracion cada uno de ellos.. Vamos que no se anda con tonterias la chica.
El caso es que después de casi 4 horas!!! SIN PARAR DE BAILAR ella, eran las 5:15 o así de la mañana me mira se acerca a mi y me dice, veo que me estas mirando todo el rato, quieres subir y bailar conmigo? TOMA LOL! "que le digo yo ahora?" "bailo como un gilipollas" "no se bailar!!!!" "mierda".. salgo de la situación con esto tal cual:
Subir, subiria a bailar contigo pero bailo muy mal, pero si quieres te invito a beber algo, que hace más de 4 horas que bailas sin parar.
Ella me contesta que perfecto que tenia sed bla bla bien.. me da su movil y yo el mio. Le presento a mis amigos y se cambia el movil con el que estaba conmigo debajo del podium mirandola también. Despues de hablar un rato ya cerraban el sitio ese y nos despedimos y tal.
Yo ya la había olvidado completamente. Es más nunca la he llamado ni ella a mi ni nada, hasta pensé en borrarla de mi movil.
Bién, eso que el jueves pasado viene mi amigo y me dice que ha quedado con ella este viernes, que si me quiero venir. Le digo que donde ha quedado, y me dice en un local que no hay nadie donde estaremos solos con ella... bueno le digo que si no hago nada lo acompaño.
Es viernes.. noche, me pasa a buscar, no tenia ganas de ir, y me dice que si no vengo me arrepentire toda mi vida. Y le digo que me diga de una vez que es lo que oculta, y literalmente me coge (y eso que soy grande eh xDD) y me mete en el coche y venga 45 minutos de trayecto hasta llegar al pueblo donde vive la chica esta. Por el camino me podia imaginar lo que me esperaba, alguna fiesta sorpresa, alguna tomadura de pelo que me estaban apunto de dar vamos nada del otro mundo. los cojones.. bueno sigo..
Llegamos a la 1 am allí la chica estaba puntual donde habíamos quedado, imponente, guapisima, más aún que en la discoteca.. algo empezaba a oler mal..
La saludamos y me dice oh! has venido tu también! que bién! y yo ermmm si!! que tal? bla bla bueno eso que le dice ella a mi amigo, que estan unos amigos en el local donde deberiamos ir y propone ir en coche a otro sitio, ok, llegamos a un camino de tierra sin salida y aparca allí y yo.. ya es que vamos, solté: "Que coño estamos haciendo aqui?"
y me dice mi amigo te dije que no lo olvidarias nunca y la chica riendose dice venga veniros para atras los dos y tirad los asientos para adelante! LOL!!! En ese momento no sabía si salir corriendo del coche hacia no se donde o aprovechar esa situacion tan increible que pasaba por mi vida en ese momento.. el choque de pensamientos que te vienen en la cabeza en ese momento es brutal, tengo novia, no la conozco casi nada, es guapisima, vamos a hacer un trio (sin mariconeos con respeto a estos claro) con mi amigo y una chica espectacular, demasiado bonito para ser verdad, porque nosotros?.. Eso que salgo del coche y le digo a Lluís que venga que quiero hablar con él. Después de una mini discusión sobre porque me habia engañado y tal me dice que haga lo que quiera pero que piense que eso no pasa cada dia.. y tiene razon claro.. bueno acordamos que yo me quedo fuera y asi les dejo intimidad, ella me dice que no sea tonto y que entre, pero paso.
Una vez fuera del coche me doy cuenta de que llevo pantalones de esos que llegan un poco mas abajo la rodilla y camisa corta... LOL.. a los 5 minutos estaba tiritando de frio jodeeeeeer lo que faltaba. Les doy 10 minutos me digo a mi mismo xDD, pasan estos minutos me acerco y veo que solo hablan y escuchan musica así que entro en el coche.
Se rien un pokillo xD cuando entro y les digo que fuera hace mucho frio jajaja. Empezamos a hablar, deseando que no fuera la cosa a más.. nos cuenta que su madre la dejaba salir hoy hasta la 1:30 eran ya casi las 2.. cuando Lluís se quita la camisa, yo le hacia que no conla cabeza, y seguidamente la chica.. Alba a partir de ahora jeje, me dice que si voy a tardar mucho en sacarmela yo... aqui es cuando yo ya vi que estaba jodido. digo bueno es solo la camisa no pasa nada ok, me la saco. Ella seguidamente hace lo mismo.. y se tira literalmente hacia eugeni y venga.. empieza la "fiesta sorpresa" manda huevos.. Me dispongo a salir nuevamente del coche pero me sujeta el brazo, giro la cabeza y morreo al canto. Todo a la mierda.. no pude resistir, ya no había marcha atrás, lo siguiente fue hacia abajo ya me entendeis, no contare los detalles, cuando ella ya se quito el 90% de la ropa yo dije que no queria seguir pero que tampoco me iria fuera.Así que tiré el asiento del copiloto para adelante y me puse a escuchar musica, no me puse la camisa porque como os podeis imaginar eso parecia una olla a presion.
Estaba muy cabreado conmigo mismo, primero por no saber contenerme y segundo por ser tan inocente, también esperaba el momento en decirle lo hijo de p...a que era a Lluís.. No contaré detalles de lo que escuche y vi pero vamos a lo peor, porque si.. eso no fue todo lo que tuve que tragar..
Eran casi las 5 de la mañana, cuando de repente vemos luces por detras.... un coche viene.. Oh my fucking god.. lo primero que pienso, bueno pasara de largo, vuelvo a pensar, mierda este camino de tierra acaba aqui.. joder... Alba empieza a vestirse rapidamente y mi amigo tambien, yo como puedo me pongo la camisa lo mas rapido posible. Seguidamente el coche para a nuestro lado, baja alguien y rapidamente pica en la ventana, no veo de quien se trata debido al "baho" (no se como se escribe perdonadme). 3 segundos después abre la puerta.... dios mio....... su madre.
No me lo podía creer, su madre gritando, que que hacemos con su hija!? que llamaba ahora a su marido!! Alba entra mediante un guantazo de su madre al otro coche. Yo salgo y le digo a la mujer que no se altere que no ha pasado nada. "Como que no!! voy a llamar a la policia! estais con una menor!!!"...
...
..
...
Me quede de pie alli donde estaba mirando a Alba que estaba ya dentro del coche de su madre, en ese momento su madre nos cogió las llaves del coche de eugeni por si las moscas queriamos escapar. Fue todo tan rapido. Tampoco lo hubieramos hecho porque en realidad almenos por mi parte no había pasado nada. La madre empezó a llamar por el movil yo seguía alli, estatico, maldiciendome a mi mismo, pensando en como podía ser que me tocara pasar esto a mi. En ese momento me vi en el calabozo ya, vi a mi novia destrozandome los huevos, a mis padres diciendome que donde voy con una menor, mi familia/amigos mirandome con mala cara.. pero JODER yo no había hecho nada, o es que por dar besos ya eres un yokeseke :'( ?!! desesperados mi amigo y yo le dijimos a la madre la verdad, y la verdad es que no sabíamos que la chica era menor, ella insistia cabreadisima que ahora llamaba a los mossos.. le contamos que la conocimos en una disco que solo podian entrar mayores de edad.. bueno después de una discusión y la suerte de que su marido no cogiera el telefono, colgó el telefono, nos dió las llaves y nos dijo que nunca más volvieramos por aquí.
En ese momento heché a llorar, tengo 20 años pero eso fué demasiado ya para mi, Lluís estaba también con el culito asi " . " se acercó para "animarme" pero tal como se puso delante le di un puñetazo en la barriga, decir que él tiene 21 años, y me dijo que me lo perdonaba porque se lo merecía, bueno más desahogado entramos en el coche y nos vamos por fin de ese puto lugar.
A medio camino oigo la melodia de Super mario bross sonar.. no puede ser.. mi movil... un numero que no conozco, lo cojo..
más o menos fue así)
"Hola soy la madre de Alba... hola.. que siento haberos hablado así, han sido nervios de madre, pero le he dicho a mi hija que a la 1:30 volviera a casa y estaba desesperada, y luego me la encuentro con dos chicos dentro de un coche a las 5 de la mañana pues supongo que me entendereis, yo: Por supuesto que la entendemos señora!! lo que pasa es que no sabíamos realmente la edad que tenia, ella: Tranquilos no es la primera vez que me lo hace, tiene 17 años, le faltan 2 meses para 18, se que no ha sido vuestra culpa, así que olvidad todo esto, yo: No pasa nada, grácias por no hacer de esto más de lo que era señora, ella: la proxima vez mirad el DNI de la chica antes de hacer nada.. Yo: De acuerdo señora, buenas noches, ella: buenas noches."
Apago el movil, y pensaba en que coño pasaria mas antes de llegar a mi casa.. no pasó nada por suerte.. llego a mi casa, bajo del coche, y Lluís el cabrón me dice, que tio! vaya nochecita jajaja. Le digo que se calle porque lo he pasado mal y me dice, tiuuu suerte que ha colado lo de que no sabiamos su edad.. y le digo.. como? Dani yo sabía que tenia 17 años.. me lo quedé mirando y acto seguido entré donde nunca debería haber salido esa noche.
FIN
Decir que me siento mal por todo lo que ha pasado, más que nada por no saber controlarme, siento que le he fallado a mi novia por solo una golfilla sin precio y demasiado guapa eso si. Aunque lo mio no fue más de besos con ella si se lo digo a mi novia me parte en dos pfff.. :'( Respecto a Lluís sé que no dirá nada pero me jode que haya sido tan cabron, almenos podría haberse disculpado.
Siento todo esta rallada pero lo tenía que decir.