Un amigo un tanto peculiar.. una mala noche.

Bueno.. estoy harto de estudiar Logica computacional y tengo que contar esta historia, ya que a nadie de mi entorno puedo explicarla, és 100% verdad, cada detalle que digo és cierto.

Decir que tengo novia desde hace 3 años, y va la cosa perfectamente. Pero Vayamos al tema..

Hace un par de semanas fuímos a una discoteca (QUE SOLO DEJAN ENTRAR A MAYORES DE EDAD.. RECORDAD EL DATO..), todo el equipo de hoquei donde yo juego. Acabamos de entrar y lo primero que vi fue una chica que bailaba en el podium. Minifalda, medias de esas que forman una rejilla, botas, un top espectacular.. vamos que me quedé [Alaa!].. sí, era muy guapa y bailaba.. que daba gusto verla.

Eso que un amigo y yo pedimos un cubata para entrar un poco en calor y nos vamos directamente debajo del podium donde ella estaba bailando.. van pasando las horas y vemos como ciertos individuos suben al podium para bailar/hablar con ella y vemos como bajan del podium con cara de frustracion cada uno de ellos.. Vamos que no se anda con tonterias la chica.

El caso es que después de casi 4 horas!!! SIN PARAR DE BAILAR ella, eran las 5:15 o así de la mañana me mira se acerca a mi y me dice, veo que me estas mirando todo el rato, quieres subir y bailar conmigo? TOMA LOL! "que le digo yo ahora?" "bailo como un gilipollas" "no se bailar!!!!" "mierda".. salgo de la situación con esto tal cual:

Subir, subiria a bailar contigo pero bailo muy mal, pero si quieres te invito a beber algo, que hace más de 4 horas que bailas sin parar.

Ella me contesta que perfecto que tenia sed bla bla bien.. me da su movil y yo el mio. Le presento a mis amigos y se cambia el movil con el que estaba conmigo debajo del podium mirandola también. Despues de hablar un rato ya cerraban el sitio ese y nos despedimos y tal.

Yo ya la había olvidado completamente. Es más nunca la he llamado ni ella a mi ni nada, hasta pensé en borrarla de mi movil.

Bién, eso que el jueves pasado viene mi amigo y me dice que ha quedado con ella este viernes, que si me quiero venir. Le digo que donde ha quedado, y me dice en un local que no hay nadie donde estaremos solos con ella... bueno le digo que si no hago nada lo acompaño.

Es viernes.. noche, me pasa a buscar, no tenia ganas de ir, y me dice que si no vengo me arrepentire toda mi vida. Y le digo que me diga de una vez que es lo que oculta, y literalmente me coge (y eso que soy grande eh xDD) y me mete en el coche y venga 45 minutos de trayecto hasta llegar al pueblo donde vive la chica esta. Por el camino me podia imaginar lo que me esperaba, alguna fiesta sorpresa, alguna tomadura de pelo que me estaban apunto de dar vamos nada del otro mundo. los cojones.. bueno sigo..

Llegamos a la 1 am allí la chica estaba puntual donde habíamos quedado, imponente, guapisima, más aún que en la discoteca.. algo empezaba a oler mal.. [agggtt] La saludamos y me dice oh! has venido tu también! que bién! y yo ermmm si!! que tal? bla bla bueno eso que le dice ella a mi amigo, que estan unos amigos en el local donde deberiamos ir y propone ir en coche a otro sitio, ok, llegamos a un camino de tierra sin salida y aparca allí y yo.. ya es que vamos, solté: "Que coño estamos haciendo aqui?" Oooh y me dice mi amigo te dije que no lo olvidarias nunca y la chica riendose dice venga veniros para atras los dos y tirad los asientos para adelante! LOL!!! En ese momento no sabía si salir corriendo del coche hacia no se donde o aprovechar esa situacion tan increible que pasaba por mi vida en ese momento.. el choque de pensamientos que te vienen en la cabeza en ese momento es brutal, tengo novia, no la conozco casi nada, es guapisima, vamos a hacer un trio (sin mariconeos con respeto a estos claro) con mi amigo y una chica espectacular, demasiado bonito para ser verdad, porque nosotros?.. Eso que salgo del coche y le digo a Lluís que venga que quiero hablar con él. Después de una mini discusión sobre porque me habia engañado y tal me dice que haga lo que quiera pero que piense que eso no pasa cada dia.. y tiene razon claro.. bueno acordamos que yo me quedo fuera y asi les dejo intimidad, ella me dice que no sea tonto y que entre, pero paso.

Una vez fuera del coche me doy cuenta de que llevo pantalones de esos que llegan un poco mas abajo la rodilla y camisa corta... LOL.. a los 5 minutos estaba tiritando de frio jodeeeeeer lo que faltaba. Les doy 10 minutos me digo a mi mismo xDD, pasan estos minutos me acerco y veo que solo hablan y escuchan musica así que entro en el coche.

Se rien un pokillo xD cuando entro y les digo que fuera hace mucho frio jajaja. Empezamos a hablar, deseando que no fuera la cosa a más.. nos cuenta que su madre la dejaba salir hoy hasta la 1:30 eran ya casi las 2.. cuando Lluís se quita la camisa, yo le hacia que no conla cabeza, y seguidamente la chica.. Alba a partir de ahora jeje, me dice que si voy a tardar mucho en sacarmela yo... aqui es cuando yo ya vi que estaba jodido. digo bueno es solo la camisa no pasa nada ok, me la saco. Ella seguidamente hace lo mismo.. y se tira literalmente hacia eugeni y venga.. empieza la "fiesta sorpresa" manda huevos.. Me dispongo a salir nuevamente del coche pero me sujeta el brazo, giro la cabeza y morreo al canto. Todo a la mierda.. no pude resistir, ya no había marcha atrás, lo siguiente fue hacia abajo ya me entendeis, no contare los detalles, cuando ella ya se quito el 90% de la ropa yo dije que no queria seguir pero que tampoco me iria fuera.Así que tiré el asiento del copiloto para adelante y me puse a escuchar musica, no me puse la camisa porque como os podeis imaginar eso parecia una olla a presion.

Estaba muy cabreado conmigo mismo, primero por no saber contenerme y segundo por ser tan inocente, también esperaba el momento en decirle lo hijo de p...a que era a Lluís.. No contaré detalles de lo que escuche y vi pero vamos a lo peor, porque si.. eso no fue todo lo que tuve que tragar..

Eran casi las 5 de la mañana, cuando de repente vemos luces por detras.... un coche viene.. Oh my fucking god.. lo primero que pienso, bueno pasara de largo, vuelvo a pensar, mierda este camino de tierra acaba aqui.. joder... Alba empieza a vestirse rapidamente y mi amigo tambien, yo como puedo me pongo la camisa lo mas rapido posible. Seguidamente el coche para a nuestro lado, baja alguien y rapidamente pica en la ventana, no veo de quien se trata debido al "baho" (no se como se escribe perdonadme). 3 segundos después abre la puerta.... dios mio....... su madre.

No me lo podía creer, su madre gritando, que que hacemos con su hija!? que llamaba ahora a su marido!! Alba entra mediante un guantazo de su madre al otro coche. Yo salgo y le digo a la mujer que no se altere que no ha pasado nada. "Como que no!! voy a llamar a la policia! estais con una menor!!!"...
...
..
...

Me quede de pie alli donde estaba mirando a Alba que estaba ya dentro del coche de su madre, en ese momento su madre nos cogió las llaves del coche de eugeni por si las moscas queriamos escapar. Fue todo tan rapido. Tampoco lo hubieramos hecho porque en realidad almenos por mi parte no había pasado nada. La madre empezó a llamar por el movil yo seguía alli, estatico, maldiciendome a mi mismo, pensando en como podía ser que me tocara pasar esto a mi. En ese momento me vi en el calabozo ya, vi a mi novia destrozandome los huevos, a mis padres diciendome que donde voy con una menor, mi familia/amigos mirandome con mala cara.. pero JODER yo no había hecho nada, o es que por dar besos ya eres un yokeseke :'( ?!! desesperados mi amigo y yo le dijimos a la madre la verdad, y la verdad es que no sabíamos que la chica era menor, ella insistia cabreadisima que ahora llamaba a los mossos.. le contamos que la conocimos en una disco que solo podian entrar mayores de edad.. bueno después de una discusión y la suerte de que su marido no cogiera el telefono, colgó el telefono, nos dió las llaves y nos dijo que nunca más volvieramos por aquí.

En ese momento heché a llorar, tengo 20 años pero eso fué demasiado ya para mi, Lluís estaba también con el culito asi " . " se acercó para "animarme" pero tal como se puso delante le di un puñetazo en la barriga, decir que él tiene 21 años, y me dijo que me lo perdonaba porque se lo merecía, bueno más desahogado entramos en el coche y nos vamos por fin de ese puto lugar.

A medio camino oigo la melodia de Super mario bross sonar.. no puede ser.. mi movil... un numero que no conozco, lo cojo..:(más o menos fue así)

"Hola soy la madre de Alba... hola.. que siento haberos hablado así, han sido nervios de madre, pero le he dicho a mi hija que a la 1:30 volviera a casa y estaba desesperada, y luego me la encuentro con dos chicos dentro de un coche a las 5 de la mañana pues supongo que me entendereis, yo: Por supuesto que la entendemos señora!! lo que pasa es que no sabíamos realmente la edad que tenia, ella: Tranquilos no es la primera vez que me lo hace, tiene 17 años, le faltan 2 meses para 18, se que no ha sido vuestra culpa, así que olvidad todo esto, yo: No pasa nada, grácias por no hacer de esto más de lo que era señora, ella: la proxima vez mirad el DNI de la chica antes de hacer nada.. Yo: De acuerdo señora, buenas noches, ella: buenas noches."

Apago el movil, y pensaba en que coño pasaria mas antes de llegar a mi casa.. no pasó nada por suerte.. llego a mi casa, bajo del coche, y Lluís el cabrón me dice, que tio! vaya nochecita jajaja. Le digo que se calle porque lo he pasado mal y me dice, tiuuu suerte que ha colado lo de que no sabiamos su edad.. y le digo.. como? Dani yo sabía que tenia 17 años.. me lo quedé mirando y acto seguido entré donde nunca debería haber salido esa noche.

FIN

Decir que me siento mal por todo lo que ha pasado, más que nada por no saber controlarme, siento que le he fallado a mi novia por solo una golfilla sin precio y demasiado guapa eso si. Aunque lo mio no fue más de besos con ella si se lo digo a mi novia me parte en dos pfff.. :'( Respecto a Lluís sé que no dirá nada pero me jode que haya sido tan cabron, almenos podría haberse disculpado.

Siento todo esta rallada pero lo tenía que decir.
Joder vaya noche.. seguramente muchos de nosotros nos encantaria ke nos pasara (al menos los ke no tenemos novia xD) y en cambio te pasa a ti ke "no puedes" y ke te costará mucho de olvidar xD

Ahora bien, siempre y cuando a tu amigo no se le vaya de la boca.. yo por mi parte ya me fio de muy pocos xD

En fin.. ke como ya ves, hoy en dia hay mucha "lagarta" por ahi.. con 17 años ya son la ostia.

Por cierto, menudo ladrillo, pero al menos me he imaginado la situación en todo momento y me ha gustao (así es EOL xD)
Joder tio, que "mala" suerte tuviste esa noche, no te sientas culpable, pocos hubieran aguantao lo que aguantaste tu. Lo que es un LOL es lo de la madre, primero os grita como una loca y luego os llama diciendo que lo siento [qmparto]

SaluDos!!
Solo un apunte, a partir de los 16 años la gente tiene libertad sexual, es decir se puede acostar con quien quiera o eso tengo entendído.
Por otra parte si un "amigo" me hace eso que se atenga a las consecuencias y controlate mas para sucesivas veces
Jejeje noche movidita si señor :p ainssss esta juventud :D
Muy bien narrado roig, da gusto leer ladrillos asi, se hacen cortitos :)

La verdad es que sí, las niñas de ahora van muy bien preparadas (hablo con conocimiento de causa [sati] ) y los que somos medianamente decentes no estamos preparados para las jugadas que nos hacen.

Me quito el sombrero ante tu entereza, tu te sentirás mal y todo lo que quieras, pero que ante semejante jugada de tu amigo, y presenciar lo que presenciaste, supieras aguantar el tipo de esa manera, merece elogios.

Una cosa si que es verdad: esa nochecita no la olvidarás!

Y un consejo: Teniendo novia, la próxima vez sal follado de casa, te evitarás marrones :P
vamos a hacer un trio (sin mariconeos con respeto a estos claro) con mi amigo y una chica espectacular, demasiado bonito para ser verdad

Desde luego, tu concepto de "demasiado bonito para ser cierto" es MUY relativo.

A mi, más que excitarme, esa situación me pondría de mala hostia tuviera o no novia. [snif]
joder, es inverosimil, pero bueno cosas mas raras se han visto.

Solo te ha faltado quedar con la señora para tomar cafe xDDD [tomaaa]

Na mas cuando has dicho sorpresa he pensado en lo "tipico", o que tus amigos han contratado una prespiputa para ti o ella se llamaba manolo y tenia un agujero solo.
Vaya aventura tío. Imagino que debió ser horrible estar en tu lugar, y cuando la madre vino hecha una furia y os quitó las llaves del coche y se puso a llamar a su marido... no me lo quiero ni imaginar, la de cosas que se deberían pasar por tu cabeza.

¿Piensas contarle algo a tu novia?

Oye, bien escrito de paso.
Vaya jugarreta, si a mi me pasase eso...pùfff... en fin...

Por cierto, ¿como os encontró la madre?
Esa madre se va a llevar muchos disgustos. [noop] Cuando la hija cumpla 18 a saber que hace. Al menos no apareció el padre, que hay algunos padres por ahi... que piensan que sus hijas son unas santas mientras estan te mete mano en el portal XD [que no tengo nada en contra claro.. ]

AIXI escribió:Solo un apunte, a partir de los 16 años la gente tiene libertad sexual, es decir se puede acostar con quien quiera o eso tengo entendído.

Exacto, yo tengo 22 y mi novia 17 y estamos tan panchos.
Cuando yo cumpli 19 mi novia tenia 17, voy a entregarme a la policia...
Pues como ya ha dicho alguien por ahi, muy bien narrado el ladrillo. Al principio lo he visto he dicho:puuuuuff....vamos a leerlo XD y luego : ¿ya se acaba?

En fin, que es una movida bastante gorda, y mas teniendo tu novia y tal. Al final se quedara en una anecdota que cuando la recuerdes con el tiempo te descojonaras, eso si, algo agusto ya te quedarias dandole el puñetazo [oki] yo le habria dado mas fuerte. Me alegro que no pasae nada.

Respecto a lo de decirselo a tu novia o no, depende como lo cuentes puede deparar dos cosas: 1)que ella vea que le eres fiel y que no tienes miedo a contarle las cosas que puedan pasar. 2) que vea que tienes peligro y se ponga hiper celosa aparte de mas cosas

Suerte
Joder con tu amigo, sabe que tienes novia y te lleva a hacer un trio, sí señor, con dos cojones.
me da igual que me ciritquen por esto, pero para mi eres el puto amo, eres el santo dios. No sólo por haber tenido esa oportunidad que mas de uno la quisiese para él sólo aunque fuese una vez en la vida, sino que tuviste dos cojones para resistirte.
Tú actuaste demasiado bien tio xD, no te martirices tanto, al fin y al cabo aguantaste.

Y la historia desde luego es muy peculiar, yo pensaba que las guarrillas estas eran una leyenda :P
No se porque te enfadas con tu amigo... sois tal para cual, él te miente a ti y tú le mientes a tu novia... sois PATÉTICOS.

Espero que cada vez que veas a tu novia sonreirte ignorando lo capullo que eres se te caiga el alma al suelo.
matranco escribió:No se porque te enfadas con tu amigo... sois tal para cual, él te miente a ti y tú le mientes a tu novia... sois PATÉTICOS.

Espero que cada vez que veas a tu novia sonreirte ignorando lo capullo que eres se te caiga el alma al suelo.

Ya esta el listo que todo lo sabe y todo lo hace bien, me gustaria verte en la misma situacion, a ver si conseguias no tirartela como lo consiguio él.
matranco escribió:No se porque te enfadas con tu amigo... sois tal para cual, él te miente a ti y tú le mientes a tu novia... sois PATÉTICOS.

¿por qué el ha mentido a su novia?

¿por qué es un capullo?
a ver si conseguias no tirartela como hizo lo consiguio él.

Joder, algunos sois más simples que el mecanismo de un botijo.

Supongo que os ponen una teta en la cara y perdeis completamente el rumbo de quien sois y qué haceis en la vida, ¿no?

Es increible que la gente lo felicite por eso, por "no tirársela", cuando además el mismo admite que se enrolló con ella.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Enhorabuena chico, no te montaste un trio con una tia y tu amigo, vamos nadie podría resistirse a eso [+risas]

metis Connetis escribió:Joder, algunos sois más simples que el mecanismo de un botijo.

Supongo que os ponen una teta en la cara y perdeis completamente el rumbo de quien sois y qué haceis en la vida, ¿no?

Es increible que la gente lo felicite por eso, por "no tirársela", cuando además el mismo admite que se enrolló con ella.

smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas]

Enhorabuena chico, no te montaste un trio con una tia y tu amigo, vamos nadie podría resistirse a eso smile_[+risas]

Vosotros habeis ido poco con mujeres, verdad?
Roig eres mi dios, yo posiblemente (seguro) hubiera acabado empujando junto con mi amigo.
Vosotros habeis ido poco con mujeres, verdad?

Aún soy virgen, imagínate [tomaaa]
Soy yo y mato a tu amigo a ostias, porque 1º sabiendo que tienes novia se como se le ocurre meterte a ti en el asunto, y 2º porque me meten a mi en un trio con otro tío y es que no por dios!!! con 2 tias si habría posibilidades de que lo hiciera (que probablemente no porque delante de las 2 me cortaría mucho).

PD: Lo siento, pero me cuesta muy mucho creerme la historia.
Metis Connetis escribió:

Joder, algunos sois más simples que el mecanismo de un botijo.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Enhorabuena chico, no te montaste un trio con una tia y tu amigo, vamos nadie podría resistirse a eso [+risas]

¿que significa enrollarse?
Pintaba muy bien para que al final os la hubieseis pinchado.

No obstante a mi me daría asco hacer un trio formado por mi, otro tio y una tia.

Y respecto a la edad....permiteme decirte que si con 17 años una tia ya no es libre para hacer sexualmente lo que le plazca, apaga y vámonos.

saludos

pd: a mi tb me cuesta creerme la historia...
Preston4u escribió:me da igual que me ciritquen por esto, pero para mi eres el puto amo, eres el santo dios. No sólo por haber tenido esa oportunidad que mas de uno la quisiese para él sólo aunque fuese una vez en la vida, sino que tuviste dos cojones para resistirte.

tu eres mi puto amo,que eso de la piscina nunca se me olvidara...voy a buscar la historia xDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=171232&highlight=preston+piscina
The_Edge escribió:Pintaba muy bien para que al final os la hubieseis pinchado.

Diox, que recuerdos con lo de pinchar.

PD Pínchate a una.
ojala me pasase a mi [carcajad] , y yo no veo en esta historia ke tu acues mal si ella se te tira encima y te insiste desde el coche.....ke vas a hacer,porque cierto lo ke no entiendo como os encontro la madre?
yo de ti en un primer momento no me hubiese ido con tu amigo sabiendo que habias quedao con la jaca esa xD pero bueno salieste medio bien parao de la situacion [chiu]
Ains.. que inocente...

Yo habria hecho lo siguiente:

Cuando hubiera visto por donde iba la niña, hubiera sacado al amigo para echarle una bronca por hacerme esto... le diria que se diera la vuelta... Cogerai una rama o una cuerda y le ataria al primer arbol que viera y me iria con la zagala yo solo, que es eso de compartir!!!! ahora se lleva el egoismo: TO PA MI.

Luego cuando hubiera llamado la madre a la ventanilla sacaria a la hija y la ataria al arbol donde esta mi amigo atado y me pasaria a la madre por la piedra en el coche... luego la ataria dond estan todos y me masturbaria delante de ellos y al flinal me correria en sus caras...

Para la proxima vez aprende eh? no me seas inocente [666]
Levi escribió:

tu eres mi puto amo,que eso de la piscina nunca se me olvidara...voy a buscar la historia xDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=171232&highlight=preston+piscina

dios mio pero que cabrón, yo ya no recordaba eso. Joder pero que imbecil soy

Mi amiga maripili es una zorra
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Preston4u escribió:Mi prioridad ahora antes ke trincharla komo a un pollo asao, es sacarle un foto y ponerla aki, pa ke la veais todos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] AJAJAJJAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJA,yo kn tus historias me parto macho xDDDDD.
Preston4u escribió:dios mio pero que cabrón, yo ya no recordaba eso. Joder pero que imbecil soy

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se si alegrarme o entristecerme porque hayas...uhmmm ¿madurado? [666]
Pinesa que de esto puedes sacar una escena para una peli
Respecto a lo de decirselo a tu novia o no, depende como lo cuentes puede deparar dos cosas: 1)que ella vea que le eres fiel y que no tienes miedo a contarle las cosas que puedan pasar. 2) que vea que tienes peligro y se ponga hiper celosa aparte de mas cosas

Yo no diría nada... en ambos casos seguro q tu novia le pilla manía a tu amigo y os intenta separar pensando que es una mala influencia.
Despues de la rocambolesca historia, ya pensaba yo que la madre se uniria al trio para rematar la noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego hubiera sido la guinda del pastel [jaja]
la cuestión es quejarse...xDDD
No se, habría que estar presente para poder opinar mejor, pero yo creo que has sido bastante fuerte evitando participar :P aunque yo nunca he tenido novia, y tal vez teniendo novia hay a gente que se les va completamente las ganas de hacerlo con otras...

Los que decís que "Venga, veís dos tetas y ya os ponéis como locos" me gustaría veros a vosotros....o sois unos monjes tibetanos o no es tan fácil como parece, y menos en un trío modo porno (a mí el hacer un trío con un amigo - se entiende que entre nosotros no XD - no me importaría, siempre que la tía estuviera follable)

P.D: eso sí, si fuera tu novia, me cabrearía mucho por no haberte resistido al enrollarte con la chica.
Esto mismo se discutía ayer en el canal del jabber.

Poneos en el caso de que teneis novia y que de buenas a primeras se os presenta Jessica Alba sin sujetador y te dice que tiene el pubis "ardiendo".

Vosotros que haceis??

a) Vamonos que nos vamos (al lio se entiende [carcajad] )
b) quita bicho!
c) Cariño...¿Puedo acostarme con Jessica Alba?
d) ...y si tu participases también e hicieramos un trio??

Para los incultos, Jessica Alba es esta:

http://www.skinz.org/celebrity/jessica-alba/jessica-alba-wallpapers-3.jpg

Para las chicas, sustituid Jessica Alba por Brad Pitt.

http://www.fortunecity.co.uk/madchester/rave/118/pitt39.jpg
A) VAMOS K NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Arkayz escribió:A) VAMOS K NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Secundo esa mocion [inlove]
b) Quita bicho

Sin ninguna duda, hay que ser buena persona... [angelito]

(No cuela, no?)
Shermie escribió:b) Quita bicho

Sin ninguna duda, hay que ser buena persona... [angelito]

(No cuela, no?)

Casi nos lo creemos.

[qmparto]
Mayoría de edad simple

La mayoría legal y penal de edad esta regulada en la Constitución Española, articulo 12 en donde se dice que 'los españoles son mayores de edad a los dieciocho ( 18 ) años'

Edad de consentimiento para actividad sexual

El Código Penal de España, reformado recientemente en varias ocasiones, establece la edad de consentimiento a los 13 años.

Se consideran Abusos Sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años (Articulo 181).

El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis (Articulo 183).
Link

Así que como no la forzásteis (creo), desde un punto de vista legal estás limpio, y su madre algo pez.
Y respecto a tu conciencia, yo si fuera tú se lo contaría a mi novia, que a lo máximo que llegastes es que la pava se te tiró a la boca, pero tú no hiciste nada más allá. Te tendieron una trampa y simplemente te escabulliste. Lo que no entiendo es si viste el percal desde el principio por qué no te pusiste serio y los obligaste a al menos dejarte en el pueblo, y que se follaran tranquilamente.

Y tampoco te ralles mucho, lo hiciste incluso demasiado bien, posiblemente muchas novias hubieran tirado de instinto si se hubiera dado el caso opuesto ;)
yo juraria que la mayoria de edad para el consentimiento eran los 14 años, no los 13, en lo demas si esta todo correcto.
Hyrule escribió:

Yo no diría nada... en ambos casos seguro q tu novia le pilla manía a tu amigo y os intenta separar pensando que es una mala influencia.

Es que ES una mala influencia, yo a ese tio ni me volvía a acercar si es capaz de engañarme...
matranco escribió:
Es que ES una mala influencia, yo a ese tio ni me volvía a acercar si es capaz de engañarme...
Perdona, el autor del hilo fue el q se pasó la mitad del podio ahi, babeando, el autor del hilo fue el que con labia, invitó a la pava a unos cubatas cuando toda la noche les tipicos tiracañas de discotecas no fueron capazes de hacerle bajar, fue él, y solo él, que sabia que iba a quedar a solas con ella quien se metió en el coche...no seamos ingenuos, por favor, ahora va a ser por culpa de la mala influencia...xD

[beer]
no es tan malo...

dame el numero de la moza XD
Joder vale que le engaño, pero para irse con una tia que estaba buena a hacer ...
Yo tambien quiero que mis amigos me engañen asi XD

Y sobre lo de tener novia, depende de cuanto lleves con ella, de como este la otra, de la relaccion .... despues de ver como son la mayoria de las tias creo que al poco de iniciar una relaccion, no tendria reparos en hacerlo, ahora si veo que es la mujer de mi vida y tal, pues no ...

Una cosa que no me ha quedado clara, tu amigo estaba ahi dandole que te pego, y llego la madre, asi que no termino la faena no ??? El coche entonces lo traerias tu ???
Es que no me imagino el dolor de webos que tendria tu colega.

Salu2
The_Edge escribió:Vosotros que haceis??

a) Vamonos que nos vamos (al lio se entiende [carcajad] )
b) quita bicho!
c) Cariño...¿Puedo acostarme con Jessica Alba?

Indudablemente...

[babas]

[babas]

[babas]

[babas]

[babas]

Y si acepta???? Dios que nochecitaaaaaa!!!! [fumeta]
54 respuestas
1, 2