Un amigo y su broma de mal gusto

hola,

a mi me gustaba una chica la q le presente a mi amigo hace algo + de 1año (son del mismo pueblo pero no se conocían, solo de vista).

Pues ayer en el msn después de él saber q tengo novia (otra chica) me dice que me tenia que contar algo muy importante y como tengo novia es el momento.

En resumen me dice que el año pasado ha visto a esa chica q me gustaba en un bar de su pueblo y resumiendo más aun pues se liaron y puso como excusa que estaba borracho XD .

Yo le dije que no pasa nada y que ya no me interesa ella pero que me lo podria haber dicho antes y tal...

más o menos 3minutos más tarde me dice que es una broma y que era para ver si de verdad me olvidé de ella.

Yo sé muy bien que a él no le gusta en realidad pero pienso ahora que igual es verdad porque en ese verano lo fui visitar a él y sus padres y estaba demasiado callao y prácticamente solo hablé con los padres toda la noche. Me parecía algo raro y ademas fue como mucho 2dias antes el lio con ella.

A mi eso que pasó ya no me interesa pq ella no me interesa nada pero no me gusta ni un pelo lo que hizo si no es una broma.

Yo le enseñe una foto de mi novia por msn (por el avatar) y ahora me ta preguntando si viene al festival de su pueblo y le dije que no sabemos. Obviamente no iremos ya que ella se va de viaje ese mes asi que puede esperar sentado. XD

La verdad es que ya no confío en él y me parece muy extraño que sus novias solo duran 1 o 2meses como mucho.

Vosotros que opináis sobre ese individuo?

Un saludo y perdonad por el tocho
Me parece una parida, qué importancia tiene eso, y si es tu amigo habla con él y que te diga si se lió o no, o pasa del tema.
Resil escribió:es un "Lammer" ...

Quien?

Si te refieres a mi pues no tengo necesidad de ser un lammer y ademas tu serias un spamer. Si en realidad te refieres a mi igual te reportaré por acusarme de lammer sin sentido ninguno, encima el primero.

Hay que tener cojones de verdad pq si te fijas bien, no suelo postear aqui en el rincon y contar mi vida.

La proxima vez más cuidado y + en estos temas.

A Zénar Sounds, parida nada de nada pq si es verdad me lo puede hacer otra vez y no decir nada hasta que le convenga a él decirlo para luego quedarse más a gusto.

El caso es que ya me hizo otra hace poco, el vive fuera y en pascua vino 1semana y yo sin saberlo hasta el último dia y esta vez la excusa fue q sufre crisis de ansiedad.

Encima en cada frase q dice me suelta la palabra amigo.
Ve a tu rollo. Si coincidís juntos y os lo pasais bien, perfecto. Si no coincidís, perfecto también.

Ese no es un amigo. Es un "coleguilla".
no... es un "lammer" tu colega...

Que ganas tiene la gente de pensar que las cosas van a ellas...

Y para spamear ya tengo Pruebas...
pinchatelo!

.... pues no, sigo sin verle la gracia.
Y respecto al tema ¿seguro que no es sólo un coleguilla como te dicen?
Xar escribió:Ve a tu rollo. Si coincidís juntos y os lo pasais bien, perfecto. Si no coincidís, perfecto también.

Ese no es un amigo. Es un "coleguilla".

Ya, es lo que estoy haciendo pero él se cree que somos amigos XD

Suelta frases como:

Hola amigo, un abrazo amigo y blablabla.

Le dije hace poco quien dijo q somos amigos y se lo tomó a mal.

yo a eso no le llamo "colega" sino mas bien amigo falso.

Resil, perdona pero es que tp te especificaste muy bien jeje. Perdoname [oki]

saludos
Ostia eso de amigo suena a cuando los rumanos esos que se ponen en el semaforo se ponen a pedirte alguna moneda.... "Oye amigo......"

Por lo demás, pasa de él. Ni es un amigo ni merece serlo, más que nada por su comportamiento totalmente infantil.
Por lo que vas describiendo de él, es un capullo. Porque te llame amigo no quiere decir que lo sea, y sabiendo como es, no se que dudas tienes sobre que tipo de persona es.

Dile lo que piensas. Yo le diría de todo.
Es un mercenario

Cuando esta el viento a favor, se sube a tu barco. Cuando se hunde, es el 1º que se va.

Huye de esa gente, dan por culo y solo saben joder.
Puestos a cosas sin sentido:

Contestale un "!!!! ESTO ES ESPARTAAAAAA !!!!"
Resil escribió:RAAAAAAAAA

Creo q hoy es un dia raro en eol jajajaja. ¬_¬
es que para decir incongluencia mentales ya estoy yo...
Yo a mis amigos no les llamo "amigo", ellos saben si lo son o no.
16 respuestas