hola,
a mi me gustaba una chica la q le presente a mi amigo hace algo + de 1año (son del mismo pueblo pero no se conocían, solo de vista).
Pues ayer en el msn después de él saber q tengo novia (otra chica) me dice que me tenia que contar algo muy importante y como tengo novia es el momento.
En resumen me dice que el año pasado ha visto a esa chica q me gustaba en un bar de su pueblo y resumiendo más aun pues se liaron y puso como excusa que estaba borracho
.
Yo le dije que no pasa nada y que ya no me interesa ella pero que me lo podria haber dicho antes y tal...
más o menos 3minutos más tarde me dice que es una broma y que era para ver si de verdad me olvidé de ella.
Yo sé muy bien que a él no le gusta en realidad pero pienso ahora que igual es verdad porque en ese verano lo fui visitar a él y sus padres y estaba demasiado callao y prácticamente solo hablé con los padres toda la noche. Me parecía algo raro y ademas fue como mucho 2dias antes el lio con ella.
A mi eso que pasó ya no me interesa pq ella no me interesa nada pero no me gusta ni un pelo lo que hizo si no es una broma.
Yo le enseñe una foto de mi novia por msn (por el avatar) y ahora me ta preguntando si viene al festival de su pueblo y le dije que no sabemos. Obviamente no iremos ya que ella se va de viaje ese mes asi que puede esperar sentado.
La verdad es que ya no confío en él y me parece muy extraño que sus novias solo duran 1 o 2meses como mucho.
Vosotros que opináis sobre ese individuo?
Un saludo y perdonad por el tocho