Un amiguete de LIVE ya tiene el Oblivion...

Pues eso, que lo tengo agregado y el muy cab*** esta jugando ya al oblivion, ahora hablo con el y le pregunto adonde lo ha conseguido
¿Su gamertag?

salu2!!
Supervicio, http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=Supervicio

Acabo de hablar con el, y me ha dicho que lo acaba de comprar hace media hora en un game de Tenerife, segun dice, la fisica esta curradisima y le ha encantado el juego.
Family.....yo voy a buscarlo ahora, me acaban de llamar del game...espera q no me rio mas pq no puedo;no me creo q ahora en la Peninsula no lo tengais y nosotros si. JOer, q HOY llego el GRAW. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
De tenerife?????????????, dios no me lo creo, si todavia no he visto el graw, ahora mismo me voy alli, adios!!!!!!!!!!!!
Yo acabo de llamar a varios GAME de malaga y ninguno lo tienen y ni sikiera le an enviado el juego aun desde la centrar pero tiene constancia de que en tenerife lo tienen ya a la venta y lo mas seguro que en el resto de españa se ponga a la venta antes del viernes. Segun palabras de GAME
TENERIFE EXISTE !!!!

Y esperemos que mañana tambien exista Elche [tadoramo] [tadoramo]
No es por amargar la fiesta pero las fechas oficiales estan para algo y si lo estan vendiendo antes de tiempo luego les haran una sancion de algun tipo, acordaros lo q paso hace unos dias con graw q los gamestop lo rebajaron 10€ por q en otros sitios se vendio antes de la fecha oficial y segun dijeron ubi les dijo q rebajaran 10€.
Lo mismo que vengo pidiendo en otros post similares,si alguien tiene el juego ya,y es tan amable de mirar los idiomas en los que viene por si es multiidioma se lo agradeceria un monton.

Asi igual se puede pedir la edicion de coleccionista fuera.
pùes acabo de llegar del game de 7 palmas,aki en las palmas y habia una buena sartenada de obilion ala venta y encima a 59.90.no lo compre porque aun no me he decidido si por el graw o por este.y como no he visto impresiones sobre este...pa no llevarme el chascalote.1saludo
mmm el hilo no era sobre el Oblivion? porque el analisis es del GRAW ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
joder k pena k no tenga la xbox 360 aun, k sino lo pillaba ahora mismo!!! [reojillo]

menos mal k sacan un juego aki antes k en la peninsula, arto de esperar a la semana siguiente dsp de haber llegado en la peninsula!! jode un huevo.. xDD

Saludos
jejeje yo de tenerife esperando por el ghost recon 3 todavia... y me vienen con la chufa del oblivion.... joer.... aqui solo traen los que no me gustan xD aunque graficamente se sale todo hay ke decirlo.
shosuro escribió:mmm el hilo no era sobre el Oblivion? porque el analisis es del GRAW ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y en extranjero, digo, en catalan ¬_¬ (yo q iva a mirar si salian los logros...)
ZeRd0 escribió:TENERIFE EXISTE !!!!

Y esperemos que mañana tambien exista Elche [tadoramo] [tadoramo]

Que alegria ver gente de Elche. Si te enteras de algun sitio en el que lo vendan por aqui avisa cuanto antes jeje.
Apoyo lo dicho, me acaba de llamar un colega q estba en el Meridiano, en el Game (aqui aun centro mail) y que ya tiene el oblivion comprado... eso si, los de game del GRAW no saben nada(ni el corte ingles, ni nadie... para unas cosas somos el culo del mundo y pa otras... :( )

Por cierto, su GT es wagion pero aun no ha llegado a su casa asi que no se refleja (lo acabo de comprobar :P)

Perros con suerte!! Yo tengo el dinero separao pal GRAW q no hay forma de que llegue!! [toctoc]
Si tio, en las palmas tambien estaba oblivion y hoy les habia llegado el ghost y yo me lo he pillado aunke kasi me compro el oblivion, pero al final a predominado la accion en el live sobre el intenso mundo de oblivion, por una vez los tenemos antes ke vosotros, canarias existe!!!! un saludo!
Esque nunca os a llegado en tenerife un juego en su dia de lanzamiento? [mad]
pues yo he vist a algun que otro peninsular que también está jugando al olbivion... [flipa]
IfritDark escribió:Esque nunca os a llegado en tenerife un juego en su dia de lanzamiento?

Digamos ke no es la tonica habitual, y sino mira lo ke nos a tardado el ghost recon, hoy ha llegado a todos los game, y hay en muchos sitios ke aun no lo tienen, media mark, y los corte ingles, asi ke ya ves...un mierda gorda! Un saludo!
ifritdark escribió:Esque nunca os a llegado en tenerife un juego en su dia de lanzamiento? [mad]

Digamos que no es lo normal... Y para colmo, al game no llegaron las consolas hasta 4 o 5 dias despues (aunque esto fue por el tema de la tormenta delta).

Digamos que hay que contar un par de dias despues del lanzamiento normalmente [enfado1]
xlaudrup escribió:pues yo he vist a algun que otro peninsular que también está jugando al olbivion... [flipa]

donde, donde, donde, donde. necesito saber, lo quiero YAAAAA [buuuaaaa]
(no es pa mi pero como si lo fuera)
Por lo menos los juegos de xbox tardan mucho en llegar en cambio los de sony o nintendo estaban normalmente antes del dia del lanzamiento, por lo menos en los indios.
jajajaj algunos juegos de play2 si llegaban el dia de su lanzamiento (en tiendas de indios y moros como bien han dixo xD), pero nose.., ahora no me acuerdo.., lo unico k se k en la mayoria de los casos, nos llega unos dias mas tarde de su lanzamiento, me acuerdo cuando compré el chaos legion pa ps2 en asturias y a la semana de regresar a tenerife, fui al corte ingles y no habia llegado aun, lo devolvi (keria otro) y los tios lo pusieron a los 5 min. en la estanteria de juegos ps2 xDD

lo k mas me jode, es k tenemos el juego antes k todos los peninsulres y yo no tengo ni un puto € pa comprarlo, pa algo bueno k tenemos y no puedo aprovecharlo...:(:( si es k..

en canarias siempre llegan las cosas con retraso [+risas]
teneis idea de si a estado el juego en algun lado de europa al mismo tiempo q en tenerife?
Por ke lo mismo an sido los de tenerife los primeros de europa en tenerlo xDD
Pues mi enhorabuena para los canarios, y a ver si cunde el ejemplo que España no es solo la peninsula

Que lo disfruteis majos [oki]
25 respuestas