Un amor de otro tiempo. Capítulo 3

DEMASIADOS CAMBIOS


Me senté en una silla y mis padres se sentaron en el sofá, frente a mi. Por fin había llegado el momento en que iba a enterarme de todo lo sucedido en los últimos meses.

- Mira Ferrán – dijo mi madre – tu padre y yo nos hemos divorciado.
- ¿Cómo? – pregunte levantándome exaltado de la silla.
- Ferrán, siéntate y deja que te expliquemos – dijo mi padre - Ferrán, tu madre y yo nos hemos divorciado porque he conocido a otra persona.
- ¿Has engañado a mamá con otra? – dije volviendo a levantarme.
- No, Ferrán, no – dijo mi madre con los ojos a punto de llorar.
- Entonces, no lo entiendo – dije mientras volvía a sentarme.
- Ferrán, escucha, esto es importante para mi y necesito que lo entiendas. He conocido a otra persona y no es una mujer, es un hombre.

Aquella noticia salida de los labios de mi padre chocó contra mi como un tren estrellándose contra una pared y me rompió en mil pedazos el corazón y la mente. Todo mi mundo se había venido abajo en un instante, y no pude reaccionar. Me quedé allí sentado frente a mis padres, escuchando lo que me decían.

- Se llama Luis, y es médico.
- No lo entiendo. Un hombre, no lo entiendo. ¿Desde cuando? – dije entrecortadamente.
- Desde hace años, hijo, desde hace años – dijo mi madre levantándose del sofá y cruzándose de brazos mientras daba la espalda a mi padre alejándose hacia la puerta del balcón.
- ¿Cómo?, ¿desde hace años? – dije mientras volvía la mirada hacia mi padre.
- Sí. Nos conocimos hace 5 años, y lo habíamos llevado en secreto hasta que tu madre nos descubrió hace unos meses. Por eso ella pidió el divorcio y yo se lo di.
- Y por eso contraté a Rebeca – interrumpió mi madre – porque le pedí a tu padre que se marchase y yo no podía llevar sola la tienda.
- Y, ¿de que vives? – le pregunté a mi padre.
- Luis y yo no podemos vivir juntos, es imposible. Seguimos manteniendo nuestra relación en secreto. Además, el también está casado. He alquilado un piso en Altozano y he encontrado trabajo en el casino, como portero.
Mi padre se levantó y me acarició la cabeza mientras su cara refleja tristeza. Mi madre miraba la escena a poca distancia. Dejó de acariciarme y salió por la puerta del salón. Poco después escuché la puerta de la casa abriéndose y, a continuación, cerrándose. Seguidamente, mi madre salió también del salón y yo me quedé allí sentado y solo, pensando en todo lo que me había pasado en unas pocas horas, en como mi vida había dado un brusco giro de 180º.

Los días siguientes a aquella bomba que me había explotado en la cara nada más regresar a casa los pasé encerrado en mi habitación, tumbado en la cama, sin apenas comer, sin apenas dormir, sin hacer nada que no fuera pensar en lo sucedido. Al final, tanto pensar me estaba volviendo loco y decidí salir de allí e intentar recobrar la normalidad en mi vida. Me levanté, me duché, desayuné y me fui a la tienda. Al menos allí estaría distraído y no pensaría tanto en mi situación.

Después del paseo que había que dar para llegar de mi casa a la tienda, por fin llegue a esta y entré. Nada más cruzar la puerta vi como el rostro de mi madre cambiaba y se llenaba de felicidad. Soltó una blusa que llevaba en la cama y corrió hacia mi para abrazarme, sin poder evitar derramar alguna lágrima. Rebeca miraba la escena mientras recogía la blusa y la ponía en su sitio.
Juer, me esperaba que se divorciaran, pero no que el padre fuera homosexual :) , la verdad es que así la historia se vuelve más interesante.

Estoy muy enganchada, así que sigue así ;


Un saludin[bye]
HALA!: :O

Pues me está gustando, a ver como sigue.
sorpresas, no que va xD
muy bien redactado, pero CORTOS, xD escribe más. Que me ha gustado bastante.

Nos e ves
Escrito originalmente por karibdys
sorpresas, no que va xD
muy bien redactado, pero CORTOS, xD escribe más. Que me ha gustado bastante.

Nos e ves


A mi no me gustan muy largos, pero intentaré alargarlos un poquito.

Saludos.
Al hacer el resumen he descubierto unos cuantos errores, de los que voy a apuntar aquí los más interesantes.

Escrito originalmente por Heracles
Soltó una blusa que llevaba en la cama


Esto... ni pajorera idea. Tendría que ser "en las manos". No sé en qué estaría pensando [maszz]



Si se me ha pasado algo, no dudéis en decírmelo.

Saludos.
5 respuestas