Un amor en el extranjero... ( no puedo sacarmela de la cabeza)

Hola a todos, hoy es un dia triste, muy triste, despues de 2 meses en irlanda, las ultimas dos semanas he conocido a la chica de la que actualmente estoy bastante pillado.

Es francesa y aunque a primera vista no me gusto fisicamente, mas tarde se convirtio en mi novia por las ultimas 2 semanas, haciamos casi todo juntos, nunca nos cansabamos el uno del otro.

Todo el dia besandonos, disfrutando el uno del otro, paseos junto al mar, noches locas, y un sin fin de recuerdos que vienen a mi mente...

Lo que mas me gusta de ella es su forma de ser, su personalidad, no la conozco del todo porque 2 semanas no dan para tanto pero lo que conozco me ha llegado tanto que hasta me he imaginado con ella en un futuro, en plan con familia e hijos, una vida en comun vamos..

Fue justo ayer cuando me despedi de ella, ahora estoy de nuevo en Madrid y no para de pensar en ella, he llorado, y me dan ganas de hablarla, de contarle todo lo que siento, pero puede que la este idealizando demasiado y no se si siente lo mismo en estos momentos , la cuestion es que mientras estabamos en irlanda no nos separabamos el uno del otro, era todo tan magico por asi decirllo.

En fin.... necesito algun consejo, ahora mismo estoy totalmente destrozado, nunca pense que esto me llegaria a pasar y menos con una chica que no me atraia fisicamente de primeras...

La escribi un mensaje despues de despedirme diciendola que no la iba a olvidar y ella me dijo que no me olvidaria tampoco, desde ese mensaje tengo unas ganas locas de hablar con ella, no se que me pasa..., nunca me habia pasado esto...

Perdon por la ortografia
¿Y no podéis ir viéndoos?
Black_Like_Vengeance escribió:¿Y no podéis ir viéndoos?

como si ella vive en francia y yo en España?
matucm escribió:

Fueron dos grandes semanas que recordarás para siempre, ahora toca mover la pierna derecha, mover la pierna izquierda y seguir caminando hacia delante.
shoty escribió:
matucm escribió:

Fueron dos grandes semanas que recordarás para siempre, ahora toca mover la pierna derecha, mover la pierna izquierda y seguir caminando hacia delante.

+1 quedate con el recuerdo compi y sonrie.
¿cuántos años tienes? ¿estudias? ¿trabajas? ¿sabes lo que quiere ella? ¿sabes lo que quieres?

Yo conocí a una chica extranjera hace años, y una vez vimos que los dos queríamos lo mismo yo decidí mudarme a su pais. Y aquí llevo 3 años, más feliz que una perdiz.
mantxi escribió:¿cuántos años tienes? ¿estudias? ¿trabajas? ¿sabes lo que quiere ella? ¿sabes lo que quieres?

Yo conocí a una chica extranjera hace años, y una vez vimos que los dos queríamos lo mismo yo decidí mudarme a su pais. Y aquí llevo 3 años, más feliz que una perdiz.

21, estudio informatica, no trabajo, ella se quiere ir a alemania 3 años, estudia traduccion e interpretacion
mantxi escribió:¿cuántos años tienes? ¿estudias? ¿trabajas? ¿sabes lo que quiere ella? ¿sabes lo que quieres?

Bueno yo me uno con mi experiencia, durante mi viaje a un pais extranjero que me fui solo 3 semanas, pude conocer a una mujer 4 DIAS antes de volver a España, a los dos dias ya nos lanzamos, todo era magia, fueron 2 dias increibles pero en el avion no veas que situacion en plan , ¿y ahora que hago? xD, porque a 2 horas no estaba precisamente.

Pues bien, durante mis estudios universitarios aprovechaba las vacaciones para ir a visitarla y ella en verano venia para que estuvieramos juntos, ahora estoy en su pais, vivimos juntos y y ya han pasado 8 años desde aquello.

Asi que fijate, lo que quiero decir es, deja que el tiempo decida, y por supuesto las cosas seguiran o no su curso, depende como ha dicho el compañero mantxi sabiendo lo que quieres tanto tu como ella. Hay muchas formas de mostrar interes en una relacion y tambien diferentes formas de verlas como tal.

Un saludo!
matucm escribió:

Joder tio, que con Ryanair un vuelo a Francia son 50 € ida y vuelta eh
Rivolvered escribió:

Bueno yo me uno con mi experiencia, durante mi viaje a un pais extranjero que me fui solo 3 semanas, pude conocer a una mujer 4 DIAS antes de volver a España, a los dos dias ya nos lanzamos, todo era magia, fueron 2 dias increibles pero en el avion no veas que situacion en plan , ¿y ahora que hago? xD, porque a 2 horas no estaba precisamente.

Pues bien, durante mis estudios universitarios aprovechaba las vacaciones para ir a visitarla y ella en verano venia para que estuvieramos juntos, ahora estoy en su pais, vivimos juntos y y ya han pasado 8 años desde aquello.

Asi que fijate, lo que quiero decir es, deja que el tiempo decida, y por supuesto las cosas seguiran o no su curso, depende como ha dicho el compañero mantxi sabiendo lo que quieres tanto tu como ella. Hay muchas formas de mostrar interes en una relacion y tambien diferentes formas de verlas como tal.

Un saludo!

graciass
Rivolvered escribió:

Un saludo!

Preciosa historia la tuya, me alegro mucho por ese maravilloso regalo ;)

Al creador del hilo, pues lo que dicen, si ves que hay futuro intentalo por el lado que puedas, si ves que no, guarda ese precioso recuerdo y sigue la vida, quien sabe lo que el destino puede tener guardado...

Yo en mi caso me vine a Polonia, en enero conoci a mi actual novia, una pasada, estamos muy enamorados y cada dia mejor. En verano ella ha rechazado irse a italia a trabajar para pasar el verano conmigo en españa, y en septiembre, ella ha rechazado un erasmus a madrid para estar conmigo aqui, y yo me vengo de vuelta para aqui y viviremos juntos. Luego ya veremos lo que pasa pero algo hemos decidido, lo que hagamos, lo haremos juntos, sea donde sea y como sea.

Un saludo amigo! y mucho animo y suerte, ojala te salga todo bien porque pareces ser uno de los que pocos quedan, es decir, honesto, sincero y cariñoso.

[bye]
Un ex-compañero mio de clase conocio una chica por internet a 200km de su casa. Iban viendose cada fin de semana, el se bajaba un fin de semana, ella se bajaba otro fin de semana, y eran la mar de felices.
El decidio dejarlo todo, y de un dia para otro se ha ido a vivir con ella. Ahora tiene trabajo ahi, y estan viviendo juntos la mar de felices.
No es lo mismo, pero es "parecido", ya se que 200km no son lo mismo pero la situacion es similar.
Conclusion? La piscina esta llena, y por 50€ te plantas en paris como han dicho.

Yo haria una locura, de hecho por una mujer en concreto he hecho locuras similares.

Mi consejo? Haz una locura, vete al aeropuerto, y el proximo avion de ryanair que salga, te metes en el, y te vas a paris.
Yo he tenido una relación a distancia, no tanto como de un país a otro, pero vamos, 600 km, 8 horas de bus y 40 y pico euros el viajecito ida y vuelta, y viéndonos cuando podíamos, teniendo confianza el uno en el otro y hablando muchísimo por skype y teléfono. Ahora vivimos juntos :).

Habla con ella, proponle algo. Si sentís lo mismo seguro que ella anda igual de rayada y está deseando poder tener algo contigo.
solamente has estado conociéndola 2 meses y ya estas enamorado de ella?
piensa mas con la cabeza que con los huevos amigo,incluso a la hora de conocer una chica,ha de tener valores y principios.y viceversa.con un par de polvos no se consigue ná de ná, hazme caso.
bienvenido al mundo real.
Los padres de un amigo mio. Se conocieron así. La madre es alemana, estava de vacaciones en España y se conocieron y pasaron juntos 15 dias. El dia que ella se iba, el padre fué a buscarla al Aeropuero y le dijo que no se fuera.
Ella se fué, pero volvió a la semana o así. Luego se casaron y tuvieron 3 hijos ( entre ellos mi amigo).

Siempre me ha parecido una historia preciosa, ellos siguen juntos después de 30 y tantos años.

Francia no está tan lejos, si te gusta, inténtalo.
Ve y lucha por su amor! [angelito]

Nah, que va... Si hay muchas en tu ciudad para quedarse pillado de ellas. :Ð
antes de tomar una decision meditala y mucho, aqui hay mucha historia feliz pero puedes verte en otro pais ,sin pasta ni trabajo y que te deje por otro o por lo que sea ¿ y luego que? si ,es la peor situacion ,pero no imposible, antes de tomar una decision siempre debes pensar en los pros y contras y no tomar una decision pensando ,"bah ,esto nunca me puede pasar a mi",piensalo bien y decide,que al fin de cuentas nadie aparte de ti va a tener que vivir con la decision tomada asi que ya sabes compañero piensalo 10 veces y cuando creas que tienes la decision correcta piensalo otras 20 ,suerte con la decision que tomes ;) .
(mensaje borrado)
matucm escribió:

Vuelos baratos viajando con Ryanair. De hecho, un amigo mío salió durante un año con una francesa y cada mes, pero cada mes, cogía el avión y se plantaba en Lille por una miseria de dinero.
Pues si, quédate con lo bueno y ya está. Hay mucha distancia jeje
Syclon escribió:Joder tio, que con Ryanair un vuelo a Francia son 50 € ida y vuelta eh

+1

A mí me costaba bastante más ver a mi novio de aquellas, y eso que era menor la distancia, pero el transporte que había era horroroso (sin contar que había que coger combinación, y muchísimas horas), y así aguantamos durante unos años. Y, oye, en vez de un par de semanas, fue con un fin de semana :p . Así que si te gusta ve a verla y a ver cómo salen las cosas.
La distancia no es 1 problema. Quien sabe tio igual estas dejando escapar a la mujer de tu vida! yo me conozco y yo haria la locura de ir a por ella, eso si cada uno es como es. Como ya dije mi locura ya la he hecho, le dije que se viniese conmigo en verano y de estar juntos aqui en polonia en invierno (viviendo juntos en un apartamentito propio ou yeah), y en 2 semanas empieza lo que estoy segurisimo sera el sueño y los mejores meses de mi vida. Y todo gracias a que me aventure y atrevi, sin riesgo no hay gloria!

Y si, hoy por hoy soy el hombre, para mi, mas feliz del mundo!

Un saludo, y hagas lo que hagas, mucha suerte!
Black_Like_Vengeance escribió:
matucm escribió:

Vuelos baratos viajando con Ryanair. De hecho, un amigo mío salió durante un año con una francesa y cada mes, pero cada mes, cogía el avión y se plantaba en Lille por una miseria de dinero.

Poziiii, mi ultimo vuelo a París me costó 12 €.

Si esa chica te quiere tratará de seguir adelante porque no existe distancia ni obstáculos si 2 personas quieren verse.
gracias a todos estoy pensando en volver a irlanda 1 semana para estar con ella aver que pasa, he visto un vuelo barato y me quedaria en casa de un amigo.

Como lo veis?

una locura?

Lo hariais?

No se que pensara ella, alomejor fueron solo esos dias.

en fin saludos
matucm escribió:gracias a todos estoy pensando en volver a irlanda 1 semana para estar con ella aver que pasa, he visto un vuelo barato y me quedaria en casa de un amigo.

Como lo veis?

una locura?

Lo hariais?

No se que pensara ella, alomejor fueron solo esos dias.

en fin saludos

Mira Campeon, antes que nadie te diga algo mas, no dudes ACTUA, que te dice tu corazon? quieres apostar? si es asi no vaciles ni dudes, si ella va a verlo de una forma o de otra, dile yo que se que has encontrado ese vuelo que podrias ir y que estas buscando mas vuelos para poder verla. Que pensarias si ella te planteara el ir ella a España?. Ten preferencias en todo esto, si quieres apostar por ella da todo lo que tengas.

Como te comente en otro post hay muchisimas formas de mostrar afecto, mi pareja y yo estabamos separados por 18 horas de viaje, que nos veiamos 2 veces al año (3-4 meses) llegando incluso a estar separados 8 meses por las circunstancias pero hablabamos todos los dias ya sea email, skype y cada 2-3 semanas me llegaba un paquete con una carta, un detalle , unos bombones... y mira que siempre estaba el tipico de turno que me decia... ella podria estar con otra persona a escondidas...pero que quieres que te diga... algunos no ven lo que es obvio pero otros ven lo que quieren ver. Las distancias son todo lo largas y dificiles como uno se las plantea.

Y antes de que te salte el tipico de turno ya te lo digo yo, hay muchisimos que han apostado y han caido, PERO hay otros muchisimos mas que han conseguido llegar a la cima lo que pasa es que no suelen ver estos post [+risas] . Pero no HAY NADA como que alguien te corresponda, te sonria a la cara sin estar forzada a ello.

Te deseo lo mejor campeon!!! Imaginate que estas en un precipio y que te da vertigo lanzarte tienes hormigueos en el estomago y no sabes lo que te espera abajo (emocionalmente claro)... ahora piensa en ella y preguntate "merece la pena"? eso SOLO puedes hacerlo TU. Y si es si o no... no sera ni para bien ni para mal... es tu decision.

Ala ya tengo mi post emocional del dia jajaja.

Edito: Para tener ambiente ya si eso te pongo esta cancion [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=WhInLTwfK9g

La uso para momentos de inseguridad, y no se como seras tu pero se te ve con buenos sentimientos y como dice el titulo de la cancion "rebirth" para mi significa "vuelvete a levantar" "no vaciles"... en fin dios santo vaya post

Saludos
creo que voy a irme a verla, aun no estoy seguro, pero que pase lo que tenga que pasar, si al final no soy correspondido es lo que hay
Haz lo que te pida el cuerpo. Si estás tan enchochado y crees que fue tan especial, ve y descubre lo que te depara muchacho. Mejor arrepentirte de haber ido que andar preguntándote siempre y si...

Yo por suerte o por desgracia no me he enchochado con nadie en mi Erasmus, he conectado bastante bien con varias personas, pero no hasta el punto de sentir algo más (al menos por mi parte) y no hemos pasado de follahamijos. Digo por suerte porque si ya es una mierda tener que separarte de buenos amigos mucho peor si encima amas/quieres o loquesea a alguno. Y digo por desgracia porque esos momentos conectando con alguien de verdad son impagables.

Échale cojones y mucha suerte!!!
ten en cuenta que puede estar en los brazos de otro,no te extrañes se ocurre eso,date cuenta que puede ser un "espiritu libre",por lo tanto no teneis ningun compromiso,siempre puedes ser su amigo(pagafanta) [poraki]

el que avisa no es traidor .[fumando]
Un buen amigo tiene una novia francesa también, se ven una vez al mes y cada vez que lo hacen están de lujo. Llevarán casi un año así y ahora se están empezando a plantear el que uno de los dos se traslade.

Saludos y ánimo, y como te han dicho por aquí: si te arrepientes de algo que sea de algo que has hecho, no de algo que hayas dejado por hacer.
yo conoci a mi chica cuando ella estaba de erasmus en mi ciudad, a los 3 meses volvio a Francia por un año , nos veiamos cada mes o mes y medio, uno bajaba, otro subia. Después consiguio practicas en Madrid, y al año y medio me subi yo a estudiar. Vivimos juntos, hasta hace 2 meses, que me he venido de practicas a francia(me queda un mes).

Después volveré a Madrid a seguir viviendo con ella,llevamos juntos cuatro años y medio.

Con esto te quiero decir que si te gusta de verdad, ya estas tardando en ir a Irlanda coñoooooooo!!!
29 respuestas