PainKiller escribió:pedrinxerez escribió:gogo, mas mayor,novio atc es igual a imposible?
ahora resultara que una gogo gana una millonada al mes,le debe ir bien 100% con el novio y si es mas mayor es mas inteligente y muy superior como para salir con un chaval mas joven...
Las gogos por norma general, son unos "pivones" del 15 y que quieres que te diga, pero teniendo cientos de tios donde elegir, dudo mucho que se fije en un chaval 9 años menor que ella.
yo estoy con un pivon del 15,cuando la conoci hace varios años yo era un chaval d 19 años y nada del otro mundo(casi 7 años menos que ella),ella mas mayor,muy guapa y con un cuerpazo y ella tenia novio(eso si le iba mal y la trataba fatal),tambien hay que decir que ella no es creida y que no es una prioridad para ella el fisico ni es de las tipicas que le gusta mucho ligar,al principio a mi no me gustaba mucho la idea cuando me dijo que se habia enamorado de mi me entro un poco de miedo pero la verdad yo tambien lo estaba,ya ves el chaval normal con dudas y el pivon enamorada y con todo claro..
si tiene suerte y le va mal con el novio y no se fija en estereotipos quizas pueda conocerla y quien sabe..
aunque es verdad que por norma general el 90% de estas tias estan supercreidas...
lo que si pienso es que el no esta enamorado ni nada,no la conoce realmente,se a encaprichado porque es guapa,si fuera la gordita que todos los dias coincide con el en la parada del autobus seguro que ni se habria fijado si nunca a hablado con ella...
el no ya lo tiene,lo mejor es que se deje de juegos y el proximo dia hable con ella claramente o si ha contactado por internet con ella pues se lo diga y si no le interesa pues nada..