Un amor imposible.

Estoy enamorado de una de las bailarina de la discoteca que frecuento los sabados por la tarde/noche.

La verdad es que no se como empezo todo, poco a poco me fui fijando en ella especialmente y a mirarla cuando bailava y cada vez ha ido a mas. No hay ninguna posibilidad de nada, ella tiene 26 años y yo tan solo 17, a demas tiene novio.

Lo maximo que he conseguido ha sido que me sonriera y me diera un beso en la mejilla. Yo tengo claro que quiero conseguir su numero de alguna forma o algo, e invitarla a cenar o a dar un paseo. Pero creo que tengo demasiados pajaritos en la cabeza y que nada de eso podra ser.

Siento haceros perder el tiempo leyendo estupideces aunque doy las gracias de antemano a quien me lea.
Si te mola la autodestrucción, allá tú.

Pasa joder, y diviértete.
siento el jarro de agua fria, pero ese es exactamente su trabajo. Intenta buscarte algo más alcanzable
A ver...q estes colgado por una chica no es nada malo coleguita. Otra cosa que es tu pene quien manda creo en este caso por q posiblemente a esa chica no la conoces de nada.
Asi que tienes dos opciones en mi humilde opinion
a) ir con un par y decirle"..mira ya se q es dificil , pero si me dejaras te iba a echar el mejor polvo de mi vida....y tirarme 10 horas consiguiendo q grites de placer si me dejas". Y que ella te mande a la mierda (o no quien sabe....)
b) pasar de ella , buscarte una tia maja y normal , y follartela durante 10 horas...(puedes pensar en la otra mientras tanto q siempre ayuda)

Pero q vamos chico..q es normal lo tuyo . A mi me paso lo mismo , pero en mi caso la frase tuvo efecto ;). (es lo q tiene ser el dj).
Por decirlo de manera gráfica:

Imagen

y

Imagen

No creo que se te pueda responder otra cosa...
Hombre, la verdad es que apuntas al cielo tú eh?
El no lo tienes ya. Y lo peor que te puede pasar es que se ria de ti. Asume el riesgo que creas conveniente.
Pero has hablado con ella? sabes qe existes?
Si solo la conoces de verla bailar, entonces es simplemente qe te la quieres pinchar.
A mi me pasa algo parecido con una emo de mi instituto, la diferencia es que tendremos la misma edad y no es bailarina :p , pero me es inalcanzable :(
el enterrador escribió:A mi me pasa algo parecido con una emo de mi instituto, la diferencia es que tendremos la misma edad y no es bailarina :p , pero me es inalcanzable :(


Oye, si eres tímido igual hasta tienes posibilidades, porque ya sabes que a las emos les gustan los cortados


no se si pillas el chiste....
PainKiller escribió:
el enterrador escribió:A mi me pasa algo parecido con una emo de mi instituto, la diferencia es que tendremos la misma edad y no es bailarina :p , pero me es inalcanzable :(


Oye, si eres tímido igual hasta tienes posibilidades, porque ya sabes que a las emos les gustan los cortados


no se si pillas el chiste....


Malillo el chiste eh?

Puff... si de amores imposibles hablaramos, yo pensaba imposible volver con mi exnovia, y volvi.

Veo imposible que la vaya a perdonar (estoy peleado con ella) y terminare haciendolo... y lo peor es que terminara gustandome de nuevo :/

Saludos
A mí me gustaba un locutor de radio... de esto que los idealizas y te parece que son simpáticos sólo contigo, que te recuerdan y se preocupan por qué es de tu vida...
Aunque entiendo perfectamente lo que te pasa, es su trabajo, tú sólo eres una cabeza más dentro del montón de peña que la rodea, ni más ni menos.
Así que olvídala.
PainKiller escribió:
el enterrador escribió:A mi me pasa algo parecido con una emo de mi instituto, la diferencia es que tendremos la misma edad y no es bailarina :p , pero me es inalcanzable :(


Oye, si eres tímido igual hasta tienes posibilidades, porque ya sabes que a las emos les gustan los cortados


no se si pillas el chiste....


Me he reído, así que tan mal no está el chiste xDDD. Pero oyes! quizás puedas conquistar a la emo...son tan delicados
Muchas gracias por todas las respuestas.

La verdad yo de entrada sabia que no llegaria a ningun lado.


Salu2 y gracias otra vez.
Orbulon escribió:Estoy enamorado de una de las bailarina de la discoteca que frecuento los sabados por la tarde/noche.


Qué fácilmente se desvirtúa la palabra amor [buuuaaaa] Aprende a diferenciar entre estar enamorado y tener ganas de follar.
Tú lo has dicho hamijo, imposible, lo siento xDD
hay muchas buenas chavalas de tu edad
elnksoy escribió:Olvidate, en serio.
Dahk escribió:
Orbulon escribió:Estoy enamorado de una de las bailarina de la discoteca que frecuento los sabados por la tarde/noche.


Qué fácilmente se desvirtúa la palabra amor [buuuaaaa] Aprende a diferenciar entre estar enamorado y tener ganas de follar.


Creo que tengo la diferencia bastante clara en mi mente, aunque gracias de todos modos.
Dejadlo. A quién no le gusta una bailarina de discoteca de 26 años?

Sin conocerte es difícil opinar. La diferencia de edad es importante por tu edad, ya que ella puede que te vea como "un niño".
Pero todo es posible en la viña de Tal.

Ahora, con novio se hace muuuuucho mas dificil. Intenta buscarte a alguna de tu edad con las que tenga mayor afinidad.
(mensaje borrado)
Y no solo está lo de la edad, se supone que también tiene novio.

PainKiller escribió:
el enterrador escribió:A mi me pasa algo parecido con una emo de mi instituto, la diferencia es que tendremos la misma edad y no es bailarina :p , pero me es inalcanzable :(


Oye, si eres tímido igual hasta tienes posibilidades, porque ya sabes que a las emos les gustan los cortados


no se si pillas el chiste....


Jo, como sois! XD
Intentarlo es gratis... Yo mucho futuro no le veo al asunto, pero quien sabe!! [+risas]
aaaaaaaaaaai dios lo q me e reido con el chiste de la emo.

y al chaval q lo intente joder puedes emborracharla y aprovecharte
que dificil yo tengo un amor imposibleee jaja xDD es una chavala de de mi calle, pero puta madreee!! no tengo idea de como empezar a hablarle, luego la veo, pero creo ya le doy miedo... siempre me le quedo viendo a ver si me hecha algunas miradas :( :( ............eso si sabe que existooo! xD mi meta de este año es conocerla

salu2
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
tio,

asi de facil, le pagan para ser simpatica contigo, las gogo de discoteca, tienen que sonreir y ser amables, pero como le pongas un dedo encima, te veras bailando con el puerta,
cada vez que ecuchas una historia de que un puerta de dio una paliza o saco a ostias a alguien de un bar o discoteca, es por una movida asi o similar, a no ser que ella te lo diga expresamente, no la toques,
A esas chicas les pagan para que sonrían, bailen y te encandilen de tal forma que quieras volver una semana tras otra y te dejes el dinero en el local. Más que amor, lo tuyo es obsesión (Dios, cuánto daño ha hecho el reaggetón) y si quieres intentarlo y te ves capaz adelante. En éste país ya hemos visto princesas periodistas y ex Miss Españas dueñas de grandes fortunas artísticas. Más imposible que esas cosas no creo que sea conseguir el teléfono de una gogo. Ánimo y suerte ;)
Mira que a mi una chavala del bar que frecuentaba me ponía a cien cada que se subía a bailar,incluso le llegué a sacar plática,y la ultima vez si que se encueró enfrente de mi pegadita. [666] ...pero yo te digo que abras los ojos....A ella le pagan por "encandilarte".
No es por ser cruel pero...

A las Gogos les pagan para q bailen y les sonrían a los clientes y así vuelvan a venir, es su trabajo
Gracias por todas las respuestas, de verdad.

Salu2 amigos.
Orbulon escribió:Gracias por todas las respuestas, de verdad.

Salu2 amigos.


No importa cuantas veces des las gracias para zanjar el tema, seguiran entrando y posteando para pisotear tus ilusiones, esto es EOL xD

PD: Metele un billete de 50 € en el tanga, igual pilla la indirecta. [qmparto]
PD2: No lo hagas [+risas]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
kiim_pnk escribió:eso no es un amor imposible, eso es un amor platónico, chiquillo


De imposible no tiene nada, y menos aún de platónico.
Pechelin, yo creo que sí que és imposible..
Orbulon escribió:Pechelin, yo creo que sí que és imposible..


¡Ay, Pechelín!
dejad a Pechelín, es un soñador xDDD
lo dicho, imposible, o al menos eso creo yo
Hoy he ido a un centro comercial y he comprado una pulserita de bisuteria (he pasado por la tienda y me ha gustado) , se la dare el sabado cuando la vea.

Me da igual lo que piense, ya se que es imposible cualquier cosa con ella pero almenos me gustaria conocerla o algo.. mis amigos me han dicho que estoy loco que a ella le dara igual la pulsera pero yo se la regalare igualmente.

Gracias por leer. Salu2 a todo el mundo.
Sanjuro está baneado por "troll"
mejor que una pulsera pasale un billete de 50 euros por delante del hocico a ver que hace.

P.D No recordaba que esto es eol y ya te habian propuesto esta idea xD
Sanjuro escribió:mejor que una pulsera pasale un billete de 50 euros por delante del hocico a ver que hace.

P.D No recordaba que esto es eol y ya te habian propuesto esta idea xD



No me convence esa idea.
Primero , intenta conocerla sin ser un baboso....a ver si la pillas en algun momento libre, que no esté trabajando y te acercas en plan despiste para preguntar cualquier chorrada que se te pase por la cabeza.

Lo de la pulsera no es una tonteria....pero quizás aún no es el momento, no deben entrarle a una mujer mayor que tu con una pulsera , si no con unas buenas palabras, algo interesante.

Y segundo olvidate de la edad por dios, eso no tiene nada que ver, que yo tengo 8 años más que mi novio y no se nota para nada, ni molesta, ni nadie dice nada, al contrario.

Saludos.
La verdad es que ese comentario me ha ayudado muchisimo, de verdad que muchas gracias Aerith.

Es que no se como entrarle, pienso que si voy y le digo algo pensaraa vaya un primo el criajo este..

Yo pretendia darle la pulserita el sabado cuando la viera pero no se ni que decirle ni nada, en el fotolog le he dejado un comentario diciendole que espero verla el sabado para poderla invitar a un chupito y darle una cosita. Pero seguro que no sabe ni que soy yo cuando vaya el sabado..
Que dios te piye confesado y con la muda limpia.
Suerte.
Orbulon escribió:La verdad es que ese comentario me ha ayudado muchisimo, de verdad que muchas gracias Aerith.

Es que no se como entrarle, pienso que si voy y le digo algo pensaraa vaya un primo el criajo este..

Yo pretendia darle la pulserita el sabado cuando la viera pero no se ni que decirle ni nada, en el fotolog le he dejado un comentario diciendole que espero verla el sabado para poderla invitar a un chupito y darle una cosita. Pero seguro que no sabe ni que soy yo cuando vaya el sabado..



El mejor consejo que te puedo dar es; se tu mismo, olvida la pulsera, invitala a algo, sacale algún tema gracioso o algo que se te ocurra y nada más, hazlo siempre que la veas, saca temas variados y otro dia le das la pulsera. Pero lo más importante se tu mismo y actua como eres, si no le gusta pues es que no la mereces y mereces algo mejor. Y lo de criajo tranquilo, no todas lo piensan, aún quedan algunas atontadas que ven a uno menor que ellas y ya se creen que es un criajo, pero quedan pocas tranquilo, hay chicos que son mil veces más maduros que muchos de mi edad....y tengo la prueba.

Saludos.
Muchas gracias Aerith, de verdad :) Y a todos obviamente.

Salu2 amigos.
Orbulon escribió:Muchas gracias Aerith, de verdad :) Y a todos obviamente.

Salu2 amigos.

¿También a los que te hemos dicho que te va a mandar a la mierda?
Pd: Suerte
uN_Eof escribió:
Orbulon escribió:Muchas gracias Aerith, de verdad :) Y a todos obviamente.

Salu2 amigos.

¿También a los que te hemos dicho que te va a mandar a la mierda?
Pd: Suerte



A esos seguro que el doble, dan a veces más fuerza comentarios así, porque nada es imposible, quizás más sencillo de lo que uno cree.

Saludos.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Cierto, nada es imposible.
Hombre en otras circunstancias te daria animos y te diria que al toro.
Pero no te voy a engañar, se que te va joder, pero te voy a decir que lo tienes extremadamente dificil (por no decirte la palabra "imposible").
Factores: Diferencia de edad notable, novio y encima gogó. Lo siento, pero tienes todo en tu contra.
Para rallarte y pasarlo mal vas a tener mas que tiempo, creeme.
Ahora, si quieres empezar ya a pasarlo ma, tu mismo, lo siento pero es asi.
De la esperanza no se vive, y estar esperando "por que espero que acabe pasando" es lo peor que puedes hacer. Creeme porque se de lo que hablo.
Mucho animo y saludos...
gogo, mas mayor,novio atc es igual a imposible?

ahora resultara que una gogo gana una millonada al mes,le debe ir bien 100% con el novio y si es mas mayor es mas inteligente y muy superior como para salir con un chaval mas joven...
pedrinxerez escribió:gogo, mas mayor,novio atc es igual a imposible?

ahora resultara que una gogo gana una millonada al mes,le debe ir bien 100% con el novio y si es mas mayor es mas inteligente y muy superior como para salir con un chaval mas joven...


Las gogos por norma general, son unos "pivones" del 15 y que quieres que te diga, pero teniendo cientos de tios donde elegir, dudo mucho que se fije en un chaval 9 años menor que ella.
61 respuestas
1, 2