MIKIXX escribió:yo solo os dire una cosa, es verdad ke hay ke alejarse del momento ese en ke la xica ke te gusta, y con la ke te lo pasas genial, te empieza a ver como el amigo del alma y toda esa parrafada ke siempre decimos.
Pero tambien es cierto, y hablo por experiencia personal, ke hay un momento despues de muxo tiempo de amistad con esa chica, en que al final ella te vuelve a ver como "algo mas" ke un amigo del alma. Pero eso pasa con los años y supongo ke la mayoria estareis aun el momento inicial, en el ke eres un amigo para ella ya ya esta.
es decir, hay luz y esperanza despues de ke una xica ke te gusta te diga lo de "te kiero pero como amigo".
Por eso yo os animo a ke si os dicen la frase anterior, os lo tomeis como un "break". Si os kiere como amigo pues a ser amigos y ya esta, ke si ella ve ke puede confiar en ti y ke se lo pasa bien contigo, tarde o temprano se dara cuenta de ke komo contigo no estara con nadie.
la putada es dejarlo correr todo y pasar de ella cuando te diga lo de amigos.
Pero claro todo esto lo vereis con el paso del tiempo y repito, ke lo se por experiencia personal.
Esto tambien lo puedo asegurar yo, hace poco, muy poco estube con una chica, cosa de dias, porque ella no sentia nada diferente por mi... llevamos unos 3 años saliendo como amigos y como dice MIKIXX supongo que empezo a verme solamente como tal, yo le comente lo que pasaba y acepto, pero con muchas dudas... y al dejarlo me dijo "quizas en un futuro..." (me sento como tres patadas pero bueno, que se le va a hacer, me dio el caramelo y me lo quito a los pocos dias).
Mi consejo, que tu amigo haga su vida, no la espere si no va a ser correspondido, que espabile y si siente algo por ella que se lo diga para que salga de dudas lo antes posible y si existe una remota posibilidad que no le pase como a muchos y solo lo vea como un amigo con el paso del tiempo (siempre existe la posibilidad que la chica se asuste y no quiera quedar con el a solas.... (para mi esto son polladas pero bueno)) y bueno si el cree que existe una posibilidad y esta esperando el momento oportuno que siga esperando, pero lo que esta claro es que si se guarda sus sentimientos y por miedo no dice nada, es cuando la va a perder seguramente (sigo diciendo que se lo diga si cree que existe una posibilidad o solamente para dejar las cosas claras).
PD: Tere, no es que ella este obligada a corresponderle, ni que lo utilice, pero cuando hacen cosas por ti y te tratan bien, que menos que tu hagas lo mismo por esa persona y si no lo prefieres asi, pues que menos que le digas mira no hagas estas cosas por mi porque no me gustan, no para alejar de ti a esa persona, sino para que se de cuenta que realmente no va a pasar nada y no es necesario lo que hace y siiiiiiiiiiiiii si es tu amigo, de vez en cuando haras cosas por ellos, pero en estos casos es que se hacen mil cosas por esa persona al dia (si lo sabre yo...............)