A ver, es normal (bueno, diremos "normal") que tengas esa clase de fantasías y pensamientos, pero eso no debe NUNCA afectar a tu vida real.. Yo también me monto mis paranoyas (sobretodo cuando no puedo dormir
) y tengo conversaciones imaginarias y demás soplapolleces y estoy seguro de que no seré el único
XD Eso sí, lo mío es con gente real.
El hombre de tus sueños dudo que lo encuentres. Pero no porque sea pesimista ni porque no lo merezcas ni por nada así, sino simplemente porque al tener esa idea de ese "Carlos", que seguro que es una idea de la perfección que buscas en un hombre, cualquier otro quizá te parezca vulgar. Y eso es lo que debes cambiar. No busques a Carlos, busca al hombre de tu vida y no bases tu búsqueda en nada, simplemente estate abierta a posibilidades y no te encierres en "Carlos", porque el amor puede surgir en cualquier momento y de quien menos te lo esperas (parece que te esté diciendo lo del horóscopo
)
No encontrarás a Carlos, pero encontrarás a alguien especial, seguro y, probablemente, lo prefieras mil veces antes que a Carlos, porque Carlos debe ser perfecto para tí, pero todos tenemos algo especial y cuando encuentres a una persona que sea especial para tí, sentirás algo que seguro que no sientes con Carlos (a no ser que pienses en ¿él? ciega de pastillas
)
Saludos
PD: Menudas inquietudes más raritas