Haber... los H&K me he informado y por lo q me han dicho otros bajistas es una de las marcas mas potentes en cuanto a sonido, es presisamente lo q estaba buscando.
Yo en principio buscaba una pantalla y un cabezal pero... mirando los catálogos; un cabezal H & K el más barato salía 2.100 euros y de ahi parriba... asi q... si luego le sumamos otros 1.800 2.000 y pico euros de la pantalla se me qdaba en mas de 4.000 los euros y tmpoco era cuestion claro...
Guillitec, yo tb buscaba mas el elegir de valvula puro, pero me dijeron q ese esta muy muy bien, (el q probe en la tienda estaba bastante bien, aunq de 300W y solo era de transistor, asi q este estará mejor aún
) q si fuera en el caso de amplis de guitarra, si q es importante el tema de válvulas, porq hay q conseguir muchos agudos mas q en el bajo y el sonido tiene q ser mucho mas limpio, en el caso del bajo esta bien solo de transistor, y este q me pedí tiene transistor y válvula, el mismo de transistor salía 500 euros menos, supongo yo que 1.700 euros tiene q ser algo de calidad!!!
Gracias a todos por haberme dado las opiniones