Un ampli de Bajo bueno???

Hola, estoy pensando comprarme un amplificador de bajo que sea muy potente y grande, tanto para los ensayos con el grupo como para poder llevarlo a los conciertos!!!

me han recomendado un ampli de marca TRACE ELIOT, me han dicho que son los mejores en cuanto a amplificación para bajo, o un Marshall, q siempre es una garantía, pero era para saber si alguno me podría aconsejar algo mas del tema.

Tendría q comprarme tb el cabezal? mas el ampli???

Saben de alguna página donde pueda ver precios y tipos de amplis de la marca Trace Eliot? p similares? es q no veo mucho la verdad.

Gracias
creo recordar una pag muy buena de musica http://www.music123.com

tiene de todo

buenas noches [bye]
Ok tio, haber si me puede servir de algo!

Gracias!
Trace Elliot hace buenos aparatos (muy superior a marshall en mi opinión), eso sí, de transistores...

Si tienes presupuesto, ve a por un Orange

Imagen
un Orange??

Eso es otra marca? o uno tb de los Trace?

Venga y Gracias Guilletek!!!

pd: Nadie sabe de alguna otra página de amplis? dnd hayan ofertas de los Trace y información? es q no he encontrado mucho. [360º]
franickers escribió:un Orange??

Eso es otra marca? o uno tb de los Trace?

Venga y Gracias Guilletek!!!

no...

Orange es una marca inglesa de amplificadores. Está especializada en amplis de bajo. Es un aparato de válvulas y tiene un sonido sobrecojedor. Eso sí, son bastante caros

página de amplis de bajo orange
Guilletek escribió:
Es un aparato de válvulas y tiene un sonido sobrecojedor. Eso sí, son bastante caros

Sonido Sobrecojedor? Ummm eso no suena muy Cañero no?? jejej o bueno... q es lo q tu entiendes por sobrecojedor?? [tomaaa]

Asiasss
te suena mejor "acojonante"?

porque tambiéb se puede aplicar... Y sí, es todo lo cañero que quieras... A años luz de cualquier ampli de transistores
Ok, lo preguntare entonces ;) Orange!!!

[oki]
si quieres otra pajina para ver una delas mejores es esta http://www.crisfer.com/
Tambien es la mejor tienda que yo he visto y suelen tener unas buenas ofertas. [buenazo]
Benga un saludo!! [bye]
Ok Bleep_19, aki parece q hay algo mas de información.

Este Trace Eliot estaría bien y potente?? debería de comprarlo tb con el cabezal que aparece tb??? Kbzal + ampli???

COMBO TRACE ELLIOT 715-7 150W 1x15" + CABEZAL TRACE ELLIOT 300W 7 BANDAS

Entre los dos hace unos 1800 euros, vamos supongo q malo no es, pero merecerá la pena dentro de los mas potentes?

Les paso el enlace: http://www.crisfer.com/catalogo.htm

Gracias!!!!
si es "combo" en teoría no hace falta cabezal
Guilletek escribió:si es "combo" en teoría no hace falta cabezal

Yo tengo entendido que los amplificadores "combo" son aquellos combinación de amplficador+caja acústica, todo en el mismo recinto, así que como bien dices el cabezal va integrado.

Saludos!
haber... me han dicho en una de las tiendas dond voy a ir a mirar el ampli, una marca, me dicen q es buena... q dicen ustedes?

La marca es: Hughes and Kettner H&K ?¿ la conocen? es buena?. potente?? El ampli q les qdaba en la tienda era un combo de 300W podria pedirme para q ellos me traigan el cabezal y la pantalla a parte q es mejor claro.

Yo personalmente no la conocía, q dicen??

http://www.hughes-and-kettner.com/scripts/index.php?lang=en

http://images.google.es/images?q=Hughes+and+Kettner&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google

Gracias!!!
franickers,

H&K es una buenísima elección, tiene un sonido bastante potente (creo que es la marca que llevaban -o llevan- los Aerosmith en sus giras). Yo, personalmente, prefiero Orange pero te han recomendado bien en la tienda. Pruébalo y, si te gusta, no lo dudes...

Una pregunta, ¿buscas algo de transistores o de válvulas?
Ya tengooo pedido el amplii jejej por finn :D Me costo decidirme pero al final no me lo pensé 2 veces por si acaso jajaj. El q tenían en la tienda era un H & K de 300W un Combo; lo estuve probando con el bajo, suena muy bien, pero alomejor se me qdaba un pokito corto. Estuvimos mirando los catálogos y me acabé decidiendo por un H & K (Quantum) q es una de las gamas altas d la marca; un combo de 2 de 400W realesq según me explicaron es una mezcla de trnsistor y de válvula incorporada, q es en lo q se especializa los Quantum según nos explicaron!!! Haber q talll, el precio es: 1.700 euros (bueno tiene q ser jejejeje). Haber q tal :-p

Mira a ver q t parece Guilletec ;): t paso el link; es etee: http://www.hughes-and-kettner.com/scripts/products.php?mode=prod&pk_type=quantum&lang=en&id=46

Salu2
Tiene buena pinta, lo que pasa es que yo soy un defensor a ultranza de los válvulas puros... En cualquier caso, muy buena elección
a mi no me gustan los H & H, si tienes dinero (bastante) y te gusta el sonido "antiguo"; comprate un cabezal Ampeg SVT CL, y una pantalla que te guste, y tendrás ampli para toda la vida, los Orange tambien suenen muy bien, pero si quieres trastearlo, poco vas a hacer ya que tienen pocos controles, si quieres algo más moderno, pilla el Ampeg SVT Pro 1 ó 2; el 90% de la gente que conozco que toca el bajo, usa un Ampeg, sólo un colega tiene el Orange, eso si, preparate a dejarte casi 2000 € ( o a lo mejor más) sólo en el cabezal; en la música el dinero se nota.
Haber... los H&K me he informado y por lo q me han dicho otros bajistas es una de las marcas mas potentes en cuanto a sonido, es presisamente lo q estaba buscando.

Yo en principio buscaba una pantalla y un cabezal pero... mirando los catálogos; un cabezal H & K el más barato salía 2.100 euros y de ahi parriba... asi q... si luego le sumamos otros 1.800 2.000 y pico euros de la pantalla se me qdaba en mas de 4.000 los euros y tmpoco era cuestion claro...

Guillitec, yo tb buscaba mas el elegir de valvula puro, pero me dijeron q ese esta muy muy bien, (el q probe en la tienda estaba bastante bien, aunq de 300W y solo era de transistor, asi q este estará mejor aún ;)) q si fuera en el caso de amplis de guitarra, si q es importante el tema de válvulas, porq hay q conseguir muchos agudos mas q en el bajo y el sonido tiene q ser mucho mas limpio, en el caso del bajo esta bien solo de transistor, y este q me pedí tiene transistor y válvula, el mismo de transistor salía 500 euros menos, supongo yo que 1.700 euros tiene q ser algo de calidad!!!

Gracias a todos por haberme dado las opiniones [fies]
franickers escribió:q si fuera en el caso de amplis de guitarra, si q es importante el tema de válvulas, porq hay q conseguir muchos agudos mas q en el bajo y el sonido tiene q ser mucho mas limpio, en el caso del bajo esta bien solo de transistor, y este q me pedí tiene transistor y válvula, el mismo de transistor salía 500 euros menos, supongo yo que 1.700 euros tiene q ser algo de calidad!!!

Gracias a todos por haberme dado las opiniones [fies]

en los de bajo es importantísimo el tema de las válvulas... No suenan ni parecidos. En cualquier caso, ya te he dicho que creo que has elegido bien...

mi pregunta es: ¿te has asegurado que por esa pasta no puedes conseguir algo de válvulas puro?
De valvulas puro no les qdaba nada, ya t e digo y tmpoco suelen llevarlas nunca a la tienda, solo de transistores, como el q tenían allí, poero d todas formas, saviendo el precio de los cabezales y demás... supongo q uno de válvulas puro ya se dispararía demasiado, no tienen ni en la propia página web... por ahora.

De todas formas, si tio, el ampli es bueno :), solo espero q me sea potente pa los ensayos y los conciertos tb ;) Haber [ok]

Salu22 y hasta prontoo ;)
20 respuestas