Angeluno escribió:Sin entrar en gráficos, hay que decir que el control da un paso atrás en la saga; la libertad para elegir como quiero ver a link ha desaparecido y eso frustra en los primeros momentos.
Esto no lo entiendo...
Angeluno escribió:Si bien los disparos con arco y otros objetos se han visto bastante beneficiados, el golpeteo con la espada me parece ofensivo; y es que link blande la espada para donde le sale de los bombachus.
Lo único bueno del control es el puntero...y sinceramente, en los vídeos del E3 (unos...7 meses antes del lanzamiento) se veía que lo de la espada es así. Y dudo mucho que vayamos a ver nada mejor. El mando mola, pero no es todopoderoso.
Angeluno escribió:Tirar una bomba con nuestras manos, hacer combos con sentido, etc... hubieran justificado la espera, pero esto ha sido más bien una tomadura de pelo.
Puf, si se les hubiese ido la pinza con esas cosas tal vez ahora estuvieses criticándolo, por tedioso e innecesario (yo lo haría, de hecho).
Si el mando tiene botones es para algo...
Angeluno escribió:4º UNA POBRE TRANSFORMACIÓN:
Las transformaciones del Majoras, cuyos personajes abrían un amplio abaníco de posibilidades, dejan en bragas a este lobito; que además sus poco llamativas habilidades, está adornado con una especie de cybermono montado en su lomo, este can sodomizado por tan horrezna criatura te quita las ganas de perrear por Hyrule..
Son juegos distintos, no entiendo muy bien el por qué compararlos. Si bien el otro tenía más transformaciones, la del lobo a mí me deja un gran sabor de boca. Y por cierto, a la hora de analizar juegos, por decir cosas como "cibermono" y "can sodomizado" lo único que logras es que quede más parcial y no mejor.
Angeluno escribió:5º LAS DIMENSIONES PARALELAS:
Harto estoy de escuchar las batallas entre la luz y las sombras, el mundo bajo el prisma del crepúsculo es agobiante y para mi gusto rompe con la estética épico-medieval. De repente parece que estás jugando a Metroid Echoes,; en ciertos momento sufres el juego en lugar de disfrutarlo.
Pues a mí personalmente, las mejores partes me han parecido las del crepúsculo, tanto la estética, como los mosntruos, como la antimúsica.
Eso sí, yo también estoy hasta los cojones del Mal vS Bien, pero en los Zeldas, en los Final, en los Metroid, en los Mario, en la Literatura, y en las películas.
Angeluno escribió:8º ARRASTRA DEFECTOS QUE YA APARECÍAN EN ANTERIORES ENTREGAS:
¿Alguien dijo doblaje? Otra vez extraños sonidos son emitidos por las distintas criaturas de Hyrule (en el mejor de los casos, porque Zelda ni eso); Una argumento que a pesar de haber sido premiado, me parece pobre.
Doblar un Zelda? Mientras el señor Tomás Rubio no se haya quedado afónico de por vida? NO GRACIAS, prefiero no arriesgarme.
En lo del argumento estoy de acuerdo, pero lo extiendo a toda la saga. Los argumentos de los zeldas dan pena
TODOS. Al igual que el 99% de los juegos. Pásate por multiplataforma, que hay un hilo muy interesante sobre el tema.
Angeluno escribió:Los Jefes finales: aunque sufren altibajos, para mi han sido los mejores, siendo la batalla final la mejor de toda la saga.
Pues a mí me han parecido de risa, lo único que me ha gustado ha sido el diseño de algunos, y la pelea
El día que se den cuenta de que los que ya hemos jugado sabemos que al jefe se le mata con el objeto de la mazmorra, tal vez reaccionen y hagan algo mejor...
Angeluno escribió:El diseño de Hyrule: sus puentes y acantilaos, la amplitud de sus zonas, sin duda el Hyrule más bello que hemos visto.
A mí me gusta más el diseño del Wind Waker, pero es cierto que la calidad del apartado artístico del TP es sobresaliente.
Serhus escribió:
Esa es la frase que me demuestra que no eres un fan de Zelda.
Si fuese un fan / fanboy de la saga, le cascaría un 10 y diría "Buah, obra maestra, miyamoto salvador de la industria" cuando es un juego que es igualito que el resto de los zeldas y lo único que tiene de original es lo del lobo (que me encanta, por cierto)
Dalex escribió:pues es la obra cumbre de nintedo en wii hasta el momento...
Es un juego de GameCube, que se os olvida enseguida
Kogure-senpai escribió:majora's, juego que tras el Adventure of link me parece el peor de la saga, muuuy por debajo de este, pero bueno, supongo que para gustos colores...
PECADOR!
El adventure of link es la leche, a mí me encanta!!!
(lo que demuestra que pa gustos los colores xd)