estaba leendo que se permitiria la segunda mano en la xbox one, pero para jugarlo tendria que registrarlo en internet y depues jugarlo offline todo el tiempo, sin necesidad de conexion, pero la segunda mano para jugarlo se tendria que pagar una ciertga cantidad de dinero, para mi es una mala pasada tener cierta limitante, que no posee la copetencia.
pero despues de pensar lo del cobro por los juegos de segunda mano, hasta cierto punto me parece bueno imagínense que los dejen tener un juego que vale 50 dolares, solo por 20?, eso si seria una ventaja podriamos comprar juegos en compañia y solo originales se copiaria el juego a cada consola y se pagaria solo el monto minimo.... por ese lado me suena interesante...,
pero lo que no estoy seguro si alguien lo puede verificar es que si seria necesario el disco original en la consola solo para "arranque" del juego como lo es actualmente, unos dicen que si otros dicen que no, si fuera necesario el disco la microsoft seria un fiasco ya que se pagaria doble por el disco de segunda y por la activación, realmente esta generacion me esta dando mas dudas que respuestas