Un analista japonés augura que no habrá una Playstation 4

Ahi lo llevas XD:

Enorme revuelo el que ha creado las declaraciones de un analista japonés en un informe de la prestigiosa firma nipona Nomura (que han respaldado otras como KBC o la norteamericana Wedbush Morgan). Según este, la promoción de Kaz Hirai a la presidencia de Sony Computer Entertainment en detrimento de Ken Kutaragi, sería una apuesta de Sony para dar un fuerte impulso a la sección software en detrimento de la de hardware, lo que, según sus propias palabras: "La designación de Hirai podría ser el principio de un cambio desde el hardware al software. No puedo imaginarme a día de hoy la llegada de una PlayStation 4". Ante la gravedad y la importancia de estas palabras, Sony no ha tardado en reaccionar. Un par de horas después, Dave Karraker, portavoz de Sony Computer Entertainment en Estados Unidos, ha contestado tajantemente que: "Tras el lanzamiento hace unas pocas semanas de PlayStation 3, y viendo la increíble demanda de los consumidores por el producto, creo que sería bastante corto de vista para cualquiera predecir que no habrá otra generación del producto PlayStation".

Fuente: Eurogamer y GamesIndustry.

Aqui tenemos al simpático analista japonés momentos antes de hacer tan increíbles conclusiones:

Imagen
ninu está baneado por "troll"
todo el mundo tiene derecho a su dia de gloria XD
Yot ampoco puedo imaginármela... Como no le cambien el nombre para la cuarta... [hallow]
Pues claro que habrá PS4, más que nada porque los analistas SIEMPRE se equivocan.

Gamecube iba a triunfar, la NDS estaba muerta antes de salir porque la PSP se la iba a comer...

vivan los analistas!

PD: no hace falta ser analista para creer que sony se va a hundir en esta gen, yo no lo soy y pienso igual, pero aquí NADIE lleva la razón, solo el tiempo, así que lo único que caben son las especulaciones y los motivos por los que crees que pasará X
Por lo que veo también hay aprendices de Rappel en Japón :-|
Pues yo tampoco creo que haya una PS4: Ese nombre, ya huele :-P

Lo que tiene gracia, es que se atrevan a pronosticar un tremendo batacazo de ese calibre, cuando la consola ha iniciado su andadura. Incluso si SONY acabara perdiendo el liderazgo, muy mal tendrian que ir las cosas para que SONY decidiera dejar el sector de las consolas en vez de aprender de los errores cometidos y sacar una nueva consola.

Esta generacion yo creo que va a estar mas reñida: a ver si los usuarios nos beneficiamos de ello [fies]
Ya tenemos respuesta oficial [+risas]

Sony desmiente que PS3 sea la última PlayStation

Un analista auguró que Sony aparcaría la fabricación de nuevas consolas en el futuro.

Las declaraciones realizadas por el analista de Nomura Yuta Sakurai al Financial Times han desatado una discusión pública sobre el futuro de PlayStation 4, cuando sólo hace unos días que PS3 salió a la venta en Japón y Norteamérica. El analista interpretó la promoción de Kaz Hirai a la presidencia de Sony Computer Entertainment como una apuesta para reforzar el software por encima del hardware, que podría suponer que PS3 sería la última consola que crease Sony: "La designación de Hirai podría ser el principio de un cambio desde el hardware al software. No puedo imaginarme ahora una PlayStation 4."

El portavoz de SCE en EEUU, Dave Karraker, no tardó en contestar: "Tras el lanzamiento hace unas pocas semanas de PlayStation 3, y viendo la increíble demanda de los consumidores por el producto, creo que sería bastante corto de vista para cualquier predecir que no habrá otra generación del producto PlayStation."

edit:garibaldi no habia visto que lo habias puesto tmb [qmparto]
weno lo dejo no pasa na
ÇhíN0 escribió:Ya tenemos respuesta oficial [+risas]

Sony desmiente que PS3 sea la última PlayStation

Un analista auguró que Sony aparcaría la fabricación de nuevas consolas en el futuro.

Las declaraciones realizadas por el analista de Nomura Yuta Sakurai al Financial Times han desatado una discusión pública sobre el futuro de PlayStation 4, cuando sólo hace unos días que PS3 salió a la venta en Japón y Norteamérica. El analista interpretó la promoción de Kaz Hirai a la presidencia de Sony Computer Entertainment como una apuesta para reforzar el software por encima del hardware, que podría suponer que PS3 sería la última consola que crease Sony: "La designación de Hirai podría ser el principio de un cambio desde el hardware al software. No puedo imaginarme ahora una PlayStation 4."

El portavoz de SCE en EEUU, Dave Karraker, no tardó en contestar: "Tras el lanzamiento hace unas pocas semanas de PlayStation 3, y viendo la increíble demanda de los consumidores por el producto, creo que sería bastante corto de vista para cualquier predecir que no habrá otra generación del producto PlayStation."

lo dicen porqe no quiere que les pase lo de sega [sonrisa]
Hermes escribió:Pues yo tampoco creo que haya una PS4: Ese nombre, ya huele :-P

Lo que tiene gracia, es que se atrevan a pronosticar un tremendo batacazo de ese calibre, cuando la consola ha iniciado su andadura. Incluso si SONY acabara perdiendo el liderazgo, muy mal tendrian que ir las cosas para que SONY decidiera dejar el sector de las consolas en vez de aprender de los errores cometidos y sacar una nueva consola.

Esta generacion yo creo que va a estar mas reñida: a ver si los usuarios nos beneficiamos de ello [fies]

Yo no creo que Sony pierda el liderato en esta generación,pero si se diera el caso creo que Sony dejaria el Hard o como mucho sacaria otra consola y si se volviera a repetir lo mismo ahi si que pondria la mano en el fuego que lo dejaria.
ninu está baneado por "troll"
yo pronostico que en la proxima generacion habra una alianza entre sony y otra y solo habra dos consolas en el mercado.

(+ que un pronostico es un deseo XD )
xavierll escribió:
lo dicen porqe no quiere que les pase lo de sega [sonrisa]

Silencio insensato. Ya veras sony caera y volvera sega con todo su poder, para dominarnos a todos. [666]
Es posible que si haya una PS4, es lo mas seguro, xo tendra la misma vida y el mismo final que Dreamcast...
Garibaldi escribió:"Tras el lanzamiento hace unas pocas semanas de PlayStation 3, y viendo la increíble demanda de los consumidores por el producto, creo que sería bastante corto de vista para cualquiera predecir que no habrá otra generación del producto PlayStation".

Pues mira que pienso que el lanzamiento de PS3 ha sido una autentica mierda.

A eso no se le puede llamar exito, y tal como estan las cosas ahora mismo, no creo que fuese viable sacar una PS4.

No obstante, aun es pronto para sacar conclusiones. A ver que pasa cuando pasado un año del asentamiento de las consolas nuevas.
Diskover escribió:Pues mira que pienso que el lanzamiento de PS3 ha sido una autentica mierda.

A eso no se le puede llamar exito, y tal como estan las cosas ahora mismo, no creo que fuese viable sacar una PS4.

No obstante, aun es pronto para sacar conclusiones. A ver que pasa cuando pasado un año del asentamiento de las consolas nuevas.
El lanzamiento de Playstation 3 ha sido una mierda a nivel de producción, pero no de demanda que ha sido altísima hasta el punto de venderse 35.000 consolas en Ebay a precios que rondaban de los 1.000 a los 2.500 euros. Y a eso es lo que se refiere Sony en éxito de demanda, esta claro que si Sony hubiese puesto más consolas las hubiese vendido fácilmente.

Por otro lado, me parece absurdo pensar que Sony no vaya a lanzar una Playstation 4 tenga o no éxito PS3. Si Sega pudo sacar Dreamcast a pesar del batacazo que se llevo con Saturn, alguien puede dudar que una compañia como Sony con mayor potencial económico que Sega pueda sacar una PS4 aunque PS3 no tenga éxito??
Garibaldi escribió:El lanzamiento de Playstation 3 ha sido una mierda a nivel de producción, pero no de demanda que ha sido altísima hasta el punto de venderse 35.000 consolas en Ebay a precios que rondaban de los 1.000 a los 2.500 euros. Y a eso es lo que se refiere Sony en éxito de demanda, esta claro que si Sony hubiese puesto más consolas las hubiese vendido fácilmente.

Dicho asi, el que haya comprado una PS3 en la tienda y se la haya quedado, debe considerarse o tio con suerte (por no tner que pagar esos precios) o un gilipollas (por no venderla y ganase un paston) XD

La verdad es que no entiendo esas prisas que le entra a la gente (refiriendome a la mayoria, porque hay casos que son entendibles)

Comprar PS3 importada, para empezar, no te va a permitir disfrutar de Blu-ray de tu region, pagando una pasta para llevarte unos juegos que no suelen aprovechar el potencial de la consola como es debido y ademas es posible que algun juego active la proteccion regional y te tengas que pillar el juego importado.

En fin cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, pero hay cosas que a uno le cuesta entender su logica XD
Hermes escribió:En fin cada uno hace lo que le da la gana con su dinero

Como tú dices que cada uno que haga lo que le de la gana con su dinero :o
Hombre... yo solo espero que playstation no desaparezca del mundo de los videojuegos puesto que si se mantiene ahí dando guerra, habrá competencia que me favorecerá a mí como usuario de Xbox.

Desde mi punto de vista solo espero que sony se caiga del podio en esta generación y el pastel quede más repartido equitatívamente. Y si así se consigue una mayor preocupación por parte de esta empresa hacia sus usuarios, no hay duda de que me recuperarán como cliente potencial (puesto que me gasto una pasta en consolas y juegos, que al fin y al cabo es lo que interesa).

Por el resto, me la repampínfla Kutaragi; que no me gusta, Hirai; que me disgusta y el resto de mascachanclas de Sony, Nintendo o Microsoft: mientras me den buenas consolas con las que jugara buenos juegos me es indiferente que me la toquen o me la tienten [poraki] .
bpSz escribió:
Como tú dices que cada uno que haga lo que le de la gana con su dinero :o

Si, eso es obvio, pero cuando algunos se dedican a comprar consolas y la machacan delante de una videocamara, para colgar el video en Internet, la mayoria de los comentarios no suelen ser "que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero", si no mas bien otros (que puedas hacer lo que te venga en gana, no significa que otras personas esten de acuerdo o les parezca logico lo que haces, porque pagar 2500E como dice Garibaldi, ya hay que tener los huevos cuadrados :-P )
En exclusiva una foto del mando de PS4!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DjScream3 escribió:En exclusiva una foto del mando de PS4!!!!
Sixaxis 2 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo veo viable una PS4, lo que no veo viable es que ya mantenga la cuota de mercado de sus predecesoras, aunque ahora que lo pienso fríamente, no veo nisiquiera viable que PS3 mantenga el nivel de PS2 [ayay]

Garibaldi, puede que Sony haya tenido mucha demanda y todo lo que quieras, pero cuando alguien está vendiendo la PS3 en eBay a esa cantidad, a Sony no le debe de gustar nada de nada.

Aún así, y conociendo que la demanda que tienen es tan alta... ¿Por qué no se dan prisa en producir más? Por ejemplo, Nintendo ha sabido que la demanda en Europa iba a ser altísima, por eso ha decidido lanzar otra remesa de Wiis para el 22 de diciembre, pero por parte de Sony no se puede decir ni siquiera cuándo será el lanzamiento de PS3 en Europa. [ayay]

Por ahora se podría decir que se les ha atragantado la producción, que no las ventas, así que no estaría de más que se diesen un poquito de prisa para ganar parte de ese merado que la demanda ¿no? [bad]
un poco pronto para estas chorradas, pero es sabido que SCE no pasa por buenos momentos economicos y estan resestructurando a su personal, Kutaragi ya ha caido, veremos que papel desempeña ahora y si sigue siendo tan bocazas y arrogante.

Lo que si apostaría es que Sony con PS4 no va a ser la misma que con PS2 y PS3.
Lo que SÍ que está clarísimo es que con el tema de la reestructuración de la compañía, algunas personas ya empiezan a ver lo fantasmas del cambio de política y lo que estos pueden ocasionar, que son dos cosas: el éxito o el hundimiento.

En Nintendo se optó por un cambio, y les salió bien con DS y ya veremos con Wii (Iwata presidente), supongo que Kaz no será el hombre que revolucione la industria de Sony, pero por lo menos que haga algo hombre [666] [666] [666]
Si tambien dijo por hay un analista que aconsejaba a apple dejar de hacer ordenadores y que solo hiciese software....que dejase el harware en manos de dell.....juasjuasjuasjuasjuasjuas!!!
FanDeNintendo escribió:supongo que Kaz no será el hombre que revolucione la industria de Sony, pero por lo menos que haga algo hombre [666] [666] [666]

Estoy deacuerdo... Supongo que mantener esa bocaza cerradíta debe de suponer un esfuerzo, pero si lo consigue será la caña [666]
Yo no creo que Sony caiga en esta generación , pero que esta perdiendo muchos clientes es un hecho .

Tanto microsoft como nintendo se lo van a poner muy dificil esta vez.

La verdad que no me gustaria que se perdiese el nombre ''playstation''

pero si me gustaria que las cosas estuviesen un poco mas igualadas

que creo beneficiará a todos los usuarios.

Esta generación va a ser muy interesante

esta guerra no producira muertes sino juegos cada vez mas currados

(o eso espero :p )
Segun tengo entendido en SONY la unica division que produce unos ingresos interesantes es la juegos,asi que tener seguro que aunque esta generacion le vaya mal a SONY(cosa imposible) seguirian hasta que pudiesen en el mundo videojueguil.

Enga un saludo.
coña mode on.

pues claro que no va a haber PS 4! no os acordais que la sucesora será PSP 3? [jaja]
Yo también creo que habrá una PS4, pero tampoco descartaría que no. A la que las cosas vayan un poco mal económicamente, y si tienen el día cruzado, no creo que la cúpula de SONY muestre demasiados reparos en cargarse SCE si ven que no les va a ser rentable. Claro que una cosa es que pueda, y otra es que pase...

Salu2.
A lo mejor no habrá PS4 porque el 4 es un número de mal fario para los orientales, igual se llama PS " El número que va despues del 3" o PS "el número que va antes del 5" pero, 4lo que se dice 4, no creo yo.... [666]
titorino escribió:La verdad que no me gustaria que se perdiese el nombre ''playstation''

yo creo q se deberia perder y ya, estoy harto de que la gente no diga mas que "jugar a la play". se que ha ido un gran acierto por parte de sony en cuanto a un nombre facil de pronunciar (plei), pero es una plabra que ha hecho mucho daño a Nintendo y a Microsoft, cosa que me fastidia porque la mayoria de los jugones ni siquiera las han probado por los prejuicios que ha creado la palabra playstation frente a la "infantil" nintendo y a la "extraña y tosca" xbox.

me van a llover hostias en 3... 2... 1...
Yo tampoco creo que haya Playstation 4. Despues de tantos años, va siendo hora de usar la cabeza y de pensar otro nombre... aunque conociendoles, seguro que vemos una Sony Dolphin o Sony Revolution...
zzappa escribió:A lo mejor no habrá PS4 porque el 4 es un número de mal fario para los orientales, igual se llama PS " El número que va despues del 3" o PS "el número que va antes del 5" pero, 4lo que se dice 4, no creo yo.... [666]

Lo mismo la llaman PS$ (osea PS 4+Shift XD )
Una pregunta ¿El que ha tomado la dirección de SONY es por casualidad el tio ese de RIDGE RACER!! RIIIIIIIIIIIIIIDDDDDGE RACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Por lo menos el tio le pone entuasiasmo amos a ver...
A lo mejor no habrá PS4 porque el 4 es un número de mal fario para los orientales, igual se llama PS " El número que va despues del 3" o PS "el número que va antes del 5" pero, 4lo que se dice 4, no creo yo....

PS 3+1 XD

Yo no creo que haya una PS4, pero si veo posible una cuarta consola de sobremesa de Sony.

De todas formas, igual me equivoco, no creo que en esta generación que nos viene vuelva a ser la reina indiscutible y la cosa estará un poco más reñida.

Saludos
escarpene está baneado por "troll estafador"
pasalo....
ami personalente si MGS4 es el ultimo de la saga, y los FF fueran tambien para microsoft no me importaria que pley, dejara

pero yo quiero una ps4 ya!, ademas es una buena marca otra cosa esque los que no tienen ni idea esten con pley pley

sony tenia ke unierse con microsoft, para lanzar al mercado la xplay460, y que Nintendo siguiera revolucionando a precios bajos como suele y al solo haber 2, el mercado seguiria como debe

aunque habiendo 3 hay mas compentencia y no se dejarian a lanzar juegos por lanzarlos pero si fueran honrados seria viable
OnekO escribió:Yo tampoco creo que haya Playstation 4. Despues de tantos años, va siendo hora de usar la cabeza y de pensar otro nombre... aunque conociendoles, seguro que vemos una Sony Dolphin o Sony Revolution...

Sony Piiii
(con 4 ís)
[buenazo]
mocolostrocolos escribió:pero es una plabra que ha hecho mucho daño a Nintendo y a Microsoft
¿Sólo? Ha hecho daño a todo el mundo de los videojuegos, incuyendo a Sega en el saco, por cierto.

Aunque, si lo vemos desde el punto de vista del nombre, a los Sonyers les debe joder que a todas las portátiles las llamen "Gueimboy". [alien]

Tranquilos, dentro de poco se perderá esa palabra, tal y como lo hizo " vamos a jugar a la NES"... :-|
PS3 no va a ser la última consola de Sony
Quizás tengamos PS4, pero lo que sería un puntazo es que realmente PS3 dure 10 años como dijo Sony. Eso sería rentabilizar la inversión para el consumidor.
ke saken lo ke les salga de los webs pero ke cambien de nombre ya, ya tenemos 4 playstations, la 1, la 2, la 3, la portable... yo les propongo unos nombres

- PS720 (ya doblando a la XBOX360)
- PSiiii (por robarle un poco a la Wii y dar el doble de "i")
- PSR (de Playstation Reloaded o Revolution como si de matrix se tratara)
- PSQ (de Playstation Quatro, original como él sólo y con un ligero toke de camuflaje)

aunke me estoy acordando de un anuncio ke había por ahí en plan playstation 10 o algo así, la leche de currado y creo ke era de sony y todo... así ke deja clara la originalidad de $ony
Sé que habrá una PS4. Lo que ya no tengo tan claro es si habrá una PS5.

Y por cierto, ¿sabíais que en un principio Sony pensó en llamar a la PS2 "Playstation wonderful"? (no, no es coña. La Gamecube también estuvo a punto de llamarse "starcube", que los japos cuando ponen nombres ingleses son lo peor):
titorino escribió:Una pregunta ¿El que ha tomado la dirección de SONY es por casualidad el tio ese de RIDGE RACER!! RIIIIIIIIIIIIIIDDDDDGE RACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Por lo menos el tio le pone entuasiasmo amos a ver...

En efecto, este es el nuevo presidente de Sony Computer Entertainment
42 respuestas