Un anciano roba un banco en silla de ruedas

Un hombre de barba blanca, de entre 65 y 70 años de edad, realizó un atraco de película en California , ya que entró en un banco de la localidad de Palo Alto, exigió el dinero a punta de pistola y huyó sin inmutarse en su silla de ruedas eléctrica.

A pesar de que el hombre amenazó al cajero, cogió el dinero y se fue obviamente a una bajísima velocidad, el sistema de seguridad del banco no logró captar bien la cara del anciano, según publica ABC News.

Según explicaron fuentes policiales el hombre se puso una capucha durante su estancia en la entidad financiera.

Las autoridades californianas han hecho circular un retrato robot del hombre "esperando que alguien lo reconozca", según explicó Dan Ryan del Departamento de Policía de Palo Alto.

A su lado, “el Solitario” es un aficionado. Encaramado a una silla de ruedas, un anciano de “sesenta y tantos” años atracó el pasado jueves una sucursal del Banco Wachovia en Palo Alto, California. El hombre, de pelo gris y barba, amenazó al cajero a punta de pistola, cogió el dinero y se fue “obviamente a una bajísima velocidad”, según señala el blog Hechos y Sucesos. A continuación, el atracador abandonó la silla de ruedas y se alejó, con las piernas envueltas en vendas y cojeando ostensiblemente en dirección a El Camino Real, una calle peatonal de Palo Alto.

A pesar de que el atraco duró...bien, lo que puede durar un atraco en estas circunstancias, las cámaras de seguridad fueron incapaces de tomar una imagen fiable del felón, de modo que las autoridades han tenido que elaborar a mano un retrato robot, que les mostramos a su siniestra. Si algún lector reconoce al asaltante tenga a bien enviar un fax al Departamento de Policía de Palo Alto: (00-1) 650-617-3120.

fuente 1
fuente 2

Tal como estaba el tío parecería un atraco a cámara lenta, aunque cualquiera se le acercaba teniendo una pistola en la mano. Ya me gustaría ver el video de las cámaras de seguridad.
Digno de un gag de la peli "aterriza como puedas".
Siempre La realidad Supera la ficcion,cada dia la gente esta mas loca
No se si tomarmelo a risa o flipar sobre cómo esta el mundo ...
En serio, me imagino al tio alejandose lentamente, y medio banco mirandole asi:
D:
Asi va el mundo, que no pueden coger ni a uno en silla de ruedas xD

PD: no se porque en un primer momento pense que habia pasado en España
Esto pasa por poner entrada para discapacitados, unas buenas escaleras lo habrian evitado XD

De todas maneras es un poco ridiculo que escapase a la velocidad a la que iria por la calle ¿que pasa, los dejo atras agotados de seguirle o que?
America es la hostia xd.
jose91 escribió:America es la hostia xd.

Aquí teníamos al solitario, no se yo si podemos hablar mucho.
A lo mejor el banco estaba cuesta abajo....
goto escribió:A lo mejor el banco estaba cuesta abajo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La de cosas surrealistas que pasan por el mundo por dios. :Ð
Ke crack el ladrón :D. Eso si que es tenerle amor a la profesión, lo demás son tonterías.
Era el doctor Xavier de X-men [+risas]
Rub3n escribió:Era el doctor Xavier de X-men [+risas]

Imagen

Abre la caja... despacio, u os haré puré con mi poder mental...
El mundo cada vez es mas raro Oooh

xDD

Brutal.

Me estoy descojonando vivo ahora mismo, me imagino al CRACK del abuelo, escaparse a 1 km/h y el resto, va demasiado rapido le hemos perdido la pista.

Que grande es a veces la realidad.
Me le imagino huyendo a 5km/h y la gente con la boca abierta en plan : LOOOOL

Ya no saben ni que inventarse! XD

A mi firma vas xDDD
A lo mejor el banco estaba cuesta abajo....

Aquí otro más que se descojona [qmparto]
Nos llevan años de ventaja....
Mike-Ville escribió:Nos llevan años de ventaja....

Esa frase ya estaba tardando en aparecer :-P
Este es un claro caso para...
LA SUPERABUELA
Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
a lo mejor lo de la silla de ruedas no es más que una tapadera...
Dios se me ha venido a la cabeza la escena de Los Simpsons donde el actor secundario Bob escapa en el avion de los hermanos Wright a 2km/h xDDDDDDDDDD y una ristra de tanques detras xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si nieto tiene que chuler un huevo en clase :D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
AlterElt escribió:a lo mejor lo de la silla de ruedas no es más que una tapadera...

Por supuesto, era una prueba de una nueva arma secreta que la ha estado desarrollando el ejército estadounidense en colaboración con el ejército israelí y los servicios secretos marroquíes, todo ello para que el club bielderberg ponga en prueba hasta donde llegamos los ciudadanos de a pie y los derechos humanos...

Si es que hasta para inventarme historias me entra de un ganduuuul...

Yo digo que Peter Griffin lo hubiese tumbado a la primera de turno tal y como ocurrió en un cap en el que abrió un restaurante y su principal clientela eran minusválidos en silla de ruedas y él no los podía ni ver.
Mike-Ville escribió:Nos llevan años de ventaja....

Quien? los americanos o el viejete con la silla jejejeje
primera imagen del supuesto atracador:

Imagen

[+risas]
hombre, iba armado... en ese caso impone aunque vaya en patinete
29 respuestas