Un animal crossing muy gaymer

XD Atención a la adaptación que han hecho en http://dooders.net del clasico juego de Nintendo:

Imagen

Un poquito de porfavó!

[uzi]
joder [buaaj] [buaaj] [buaaj] ,esto es indignante hacer estas imbecilidades de un gran juego
hey hey hey, relajense ustedes, muy señores mios, que eso solo es una imagenhaciendo una "broma" con un juego, al igual que existen muchas otras con otros juegos.

Si en lugar de ser tres tios estuviesen tres mujeres semidesnudas estariais babeando, pero claro, como son tios... ya nos da muchisimo asco y no podemos soportarlo.
Es buenísimo! [plas] le pega mucho al título del juego

P.D.: seamos un poco tolerantes, por favor...
XD pues a mi me ha molado muchísimo xD!!
la imagen esta muy bien escogida!
Flipante la manera de estropear un juego, vale que el juego sea un poco "tal", pero no se, hacer eso me parece estropar la imagen de un juego gratuitamente
snake-viper escribió:Flipante la manera de estropear un juego, vale que el juego sea un poco "tal", pero no se, hacer eso me parece estropar la imagen de un juego gratuitamente

Todos los juegos tienen imagenes paródicas y coñas varias... y ahora resulta que eso es "estropear su imagen"?
Si si y esto aún es peor:
Imagen

QUE MANERA DE DESTROZAR UN CUADRO!

A LA HOGUERA CON ELLOS!!!!.....

¬_¬

Y también se atreven a destrozar este juego:
Imagen

A donde vamos a llegar? [tomaaa]
Naaa le veo un noseque xD pero es una buena parodia xD
Ja ja ja que buenas las imagenes.
Jajajajaja qué risaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Animal Crossing: Wild World... y esa imagen [plas] [plas] [plas]
Con que a esto se referían con lo de abrir la wii a todo tipo de público ehhh
Mr. k escribió:Con que a esto se referían con lo de abrir la wii a todo tipo de público ehhh

xDD
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo creo que para ser la portada de un juego esta bastante mal.
JamesBlack escribió:XD Atención a la adaptación que han hecho en http://dooders.net del clasico juego de Nintendo:

Imagen

Un poquito de porfavó!

[uzi]

vaya tela [qmparto] [qmparto]
Esa foto,junto con otras de otros videojuegos, lleva en dooders mil años, no se hasta que punto me huele a spam este hilo.

Saludos.
Animal Crossing es un gran juego, existe para wii?
19 respuestas