Un anime que no recuerdo el nombre

Buenas gente, me gustaria pedir una pequeña ayuda para encontrar un anime que vi hace mucho tiempo, y con mucho tiempo me refiero que lo vi en vhs alquilado del videoclub xD
No se si el anime entra en la categoria de hentai (tiene algunas escenas subidas de tono y bastante graficas) pero era mas humor verde que otra cosa, os cuento algunas escenas que recuerdo levemente por si a alguien le suenan y pueden localizarmelo.
Lo poco que recuerdo del argumento es que iba de un chico que tenia tres chicas por asi decirlo sirvientas y que querian todo el rato acostarse con el por que era como su rey o dios o que se yo, una de las chicas era medio felina, otra era muy inteligente, contruia robots y cosas de alta tecnologia para ayudarlo, y la otra no la recuerdo bien, me viene una imagen vaga de que se transformaba en pajaro pero esto puede que sea una confusion con otro anime.
Algunas escenas que recuerdo: una batalla entre el robot creado por la chica lista no se si contra otro robot o un monstruo gigante, el robot lanzaba rayos desde su miembro.
Otra escena era que alguna de las chicas entraba en una habitacion y el tio ya se habia tirado a las otras dos y esta ultima se quejaba de que no quisiera satisfacerla tambien a ella (incluso creo recordar que era tipica escena de final de capitulo)
otra y creo que esta era de los ultimos capitulos de la serie, habian llegado a una isla llena de mujeres y el tio tenia que pasar unas pruebas para ver si era mereceder del gran orgasmo con la reina de la isla, una de las pruebas era que tenia que llegar en el menor tiempo posible por que en la antiguedad los hombres que estaban en mitad de una guerra o que se acostaban con mujeres de la realeza y los pillaban tenian que llegar a tiempo antes de que los mataran los soldados para dejar descendencia. Cuando llegaba a la reina de la isla al final de la escena en el orgasmo sale una gran luz de las partes nobles que inunda toda la habitacion y la tipa se queda como enamorada del tio por que se convierte en dios del sepso.

Es una serie que recuerdo que me partia el culo (aparte de que al tener 14 años ya os podeis imaginar del resto) lo extraño es que los vhs estaba en la seccion infantil de dibujos junto a vhs como la serie de evangelion o pelis de dragon ball, cuantos niños traumatizados pudo provocar ese vhs xD.

Gracias de antebrazo a quien sepa algo, un saludete.
podria serr ah megami sama, tenchi muyo, love hina... prueba algo de eso
es un hentai fijo por el argumento.dudo que sea megami-sama xD
solopinguinos escribió:¿Lunatic Night?

premio!!!! si es esa jajajaj y mae santa si que cuesta encontrarla doblada al español, muchisimas gracias!!!

(No se si hay que solicitar que cierren post o algo)
4 respuestas