Un añito más y preguntas.

Pues nada gente, tal día como hoy cumplo 19 tacos y quería compartirlo con todos los eolianos, siempre estoy metido en este foro (aunque no escriba mucho) y me hacía ilusión postearlo. La verdad esque tampoco se siente la misma felicidad que hace ya unos años pero siempre es un día especial. :) ¿vosotros que sentís cuando cumplís los años?

Cosas a parte, hoy me iré con mi novia al cine de Tres Aguas (Madrid) a ver una peli y cenar y tal, y quería preguntaros si sabéis de si el día de tu cumpleaños hay ofertas o algo, habrá que aprovecharlo esto de ser 1 año más viejo jaja [sonrisa]

Un saludo a todos y quedáis invitados a unas cañas! [beer]
Solo decirte que si los 19 llegaron rápido los 20 dan hasta vértigo. Felicidades y a vivir la vida.
No mucho. Tampoco es que yo sea de celebrarlo especialmente con fiesta, pastel y velas desde hace ya bastante. Eso de celebrar que me queda un año menos de vida no me convence xD

Felicidades (por seguir vivo)!! [beer]
Felicidades! Yo tengo 27 y los que me dio vertigo cumplir fueron los 26 jajaja, que ya estas mas cerca de los 30 que de los 20 .

A disfrutar el día!
felicidades!

Ya hay un hilo de cumpleaños!
Felicidades!

Pues a mi cada año me hace menos ilusión, y no es que sea una amargada [+risas] pero es que no se, ya no me da el cosquilleo a las 23:59h pensando en que en un minuto van a venir mis padres a felicitarme. Será que me hago vieja... [carcajad]
Ya llegareis a los 33... y los superareis... por suerte con la edad dejas de pensar en esas cosas
Cuando hice 18 mi cuñada me dijo: "A partir de los 18 los años pasan sin darte cuenta". Y aquí estoy con 26 comprobando la veracidad de dicha frase.

Felicidades, by the way.
Pues si se pasan rápido estos años sí.

Felicidades!
fuertecito01 escribió:Ya llegareis a los 33... y los superareis... por suerte con la edad dejas de pensar en esas cosas

Ya llegaras a los 40... XD
Yob escribió:Cuando hice 18 mi cuñada me dijo: "A partir de los 18 los años pasan sin darte cuenta". Y aquí estoy con 26 comprobando la veracidad de dicha frase.

Felicidades, by the way.

true story, que yo estoy igual, con 26.

felicidades al cumpleañero
Felicidades compañero!
fuertecito01 escribió:Ya llegareis a los 33... y los superareis... por suerte con la edad dejas de pensar en esas cosas

La edad de Jesucristo.
klaim2003 escribió:
Yob escribió:Cuando hice 18 mi cuñada me dijo: "A partir de los 18 los años pasan sin darte cuenta". Y aquí estoy con 26 comprobando la veracidad de dicha frase.

Felicidades, by the way.

true story, que yo estoy igual, con 26.

felicidades al cumpleañero

Yo también tengo 26 y sin embargo pienso lo contrario que vosotros. Para mí los 18 fueron hace muuuuuuuuuucho tiempo, no como si fuesen ayer.

Yo si disfruto cada año que cumplo como un enano, desde siempre. Me da lo mismo que me quede menos tiempo para palmarla, cuando me ocurra, habré disfrutado de una vida larga (o no, quién sabe [carcajad]) y bien aprovechada, habiendo valorando cada minuto en ella, y habiendo tenido la suerte de haber saboreado la verdadera felicidad :)

Muchísimas felicidades chavalote, disfrútalo con tu chica al máximo. Te deseo mucha sexo, digo, suerte.
Personalmente nunca le he dado mucha importancia a mis cumpleaños, es mas, normalmente no se mi edad a la primera [chulito] [chulito] .

El unico cumpleaños que si he sufrido fueron los 30, mas que nada porque conforme veia que llegaba me notaba muy raro. Al final una fiesta sorpresa con los amigos y acabe la noche con un brote de una enfermedad rara, de las inscritas en el FEDER. XD XD

Un saludo.
Tipoduro escribió:Felicidades! Yo tengo 27 y los que me dio vertigo cumplir fueron los 26 jajaja, que ya estas mas cerca de los 30 que de los 20 .

A disfrutar el día!

Calla, que me quedan dos meses para los 26, no me metas miedo... Felicidades al op by the way.
Raydaralu escribió:Yo también tengo 26 y sin embargo pienso lo contrario que vosotros. Para mí los 18 fueron hace muuuuuuuuuucho tiempo, no como si fuesen ayer.

Cuanto tengas 35 pensarás que los 18 fueron ayer y te pegará una nostalgia de cojones.
Suscribo lo que dice el compañero de arriba...
Tengo 33 años y realmente ahora es cuando me doy cuenta de la felicidad de aquellos años donde no había problemas de ningún tipo (aunque tú creas que sí los tienes) y todo era pensar en el próximo fin de semana...
Me considero muy afortunado por la vida que llevo ya que estoy casado, tengo una vivienda y dos hijos preciosos, pero a veces echo en falta esa tranquilidad que tenía entonces ya que no tenía obligaciones.

En fin, disfruta de esos 19 años.
otro más con 26 [carcajad] , yo no celebro nada, es un día como cualquier otro,eso de soplar las velitas se acabó hace ya muchos años, pues nada felicidades al OP y que cumplas muchos más [beer]
que qué siento? un bajón tremendo pero tambien agradecimiento por poder cumplirlos.
19 respuestas