Pues eso que ya hace un añito que está la 360 entre nosotros, en España
¿Que balance hacéis? Yo creo que es bastante positivo y esperanzador.
Lo peor, la gente que ha tenido que cambiar la consola, debido a problemas de funcionamiento y las lucecitas rojas ¿Habeis tenido que cambiar vuestra consola?
La mía hoy cumple el año y va perfecta. Esperemos que cumpla otro añito con la misma salud que este...
a la mia le falta un mes para tener su añito. y la verdad es que creo que la consola ha evolucionado muy bien. con un inicio discreto por la escasez de titulos pero con un gran catalogo de salida. lo peor evidentemente las consolas defectuosas. pero otro punto positivo a sido ver la eficacia y las respuesta de MS con el SAT y el trato con los usuarios, haciendose cargo de todos los gastos y sin que al usuario le costase un duro. en estos ultimos meses se han empezado a ver juegos que poco a poco van explotando un poco mas la consola, que va demostrando todo su potencial (aun que aun estemos lejos de ver todo lo que es capaz de hacer) otro punto positivo ha sido la adquisicion de sagas que antes eran exclusivas de sony conseguir que se porten para la 360. y la cantidad de perifericos que han ido sacando hacido poco a poco la consola mas versatil. y las diferentes actualizaciones que le incluyen nuevas funciones a la consola.otra de los puntos fuertes de la consola es el live, que ha sido tan espectacular que el resto de compañias han copiado tanto el sistema como el live arcade. como punto negativo (para que se vea que no soy un pelota) veo la ambigüedad de MS a la hora de ratificar o desmentir algunos rumores como el de lanzamiento para la consola de un cable HDMI.
en resumen una pedazo de consola que aun no ha demostrado todo lo que lleva dentro.
Una pregunta, creeis que bajara?Estoy pensando en comprarme una y como ya tiene 1 añito, y la PS3 esta al caer, queria saber si hay indicios de una bajada a corto plazo de precio, u ofertas, etc...