Un tinerfeño ha sido condenado además a indemnizar a Microsoft, Adobe, Autodesk con 38.000 euros | Para conseguir pruebas se ha 'pinchado' el correo del acusado, primera vez que esto se hace en Europa
El condenado reconoció los hechos y aceptó la pena y tendrá que pagar una multa a razón de 3 euros diarios durante ocho meses.
P.D.: Ademas, un viejo conocido mio..... (no sera porque se lo advertimos un montón de veces.........)
KuLito escribió:8 meses pagandole el Marlboro a 4 programadores mataos...xD
Lo de la carcel igual sobraba si aumentasen algo la pena, aunque las leyes estan mal e, si te bajas un cd es peor que si robas toda la discografia en una tienda xD.
KuLito escribió:8 meses pagandole el Marlboro a 4 programadores mataos...xD
Claro... como windows y el photoshop lo programan 4 frikis que se aburren en sus ratos libres...
Hombre... del photoshop, no creo k sean unos frikis, que ahí hay mucho curro, pero del WVista.... no se no se, me queda la duda. O ahora me dirás que el UAC lo programó alguien inteligente... xD
Según otro estudio de la misma consultora, si se redujera el índice de piratería 10 puntos en los próximos cuatro años, se generarían más de 1.400 millones de Euros adicionales para el PIB español, se ingresarían 196 millones de Euros en concepto de impuestos y se crearían 2.000 nuevos puestos de trabajo, comenta BSA.
Y esto no se lo creen ni ellos jartos de peyote xxddddd