› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Haran escribió:Joé, me sabe mal. Ya sabes que eso ya es casi u adiós, verdad?
Cozumel II escribió:Si no quieres comerte los problemas de otra persona, que es una decisión perfectamente comprensible, no tengas pareja y punto.
Link_Ilia escribió:Cozumel II escribió:Si no quieres comerte los problemas de otra persona, que es una decisión perfectamente comprensible, no tengas pareja y punto.
Tienes parte de razón, pero hay problemas y problemas... Por ejemplo ella no tiene problemas de peso para estar así, que pasará cuando tenga un problema de verdad? Que al igual yo estoy equivocado y lo afronta mejor de lo que yo pienso. Yo lo que creo que de momento no he encajado con la persona adecuada y por poder puede ser que no encaje con nadie y el problema lo tenga yo... Yo que se.
Pienso demasiado en ella y se que lo esta pasando realmente mal pero es ella quien tiene que arreglar lo suyo, yo solo le puedo dar consejos y poco más, para una depresión o problemas de alteración de emociones/estado de animo no te lo va arreglar una pareja, familiar o un amigo, te lo digo por experiencia que yo he estado bien jodido y hasta que no he pedido ayuda profesional no lo he solucionado y mira que pedía consejos a mis padres, familiares, pareja por aquel entonces y no me servia de nada solo soluciones a corto plazo.
Cozumel II escribió:Link_Ilia escribió:Cozumel II escribió:Si no quieres comerte los problemas de otra persona, que es una decisión perfectamente comprensible, no tengas pareja y punto.
Tienes parte de razón, pero hay problemas y problemas... Por ejemplo ella no tiene problemas de peso para estar así, que pasará cuando tenga un problema de verdad? Que al igual yo estoy equivocado y lo afronta mejor de lo que yo pienso. Yo lo que creo que de momento no he encajado con la persona adecuada y por poder puede ser que no encaje con nadie y el problema lo tenga yo... Yo que se.
Pienso demasiado en ella y se que lo esta pasando realmente mal pero es ella quien tiene que arreglar lo suyo, yo solo le puedo dar consejos y poco más, para una depresión o problemas de alteración de emociones/estado de animo no te lo va arreglar una pareja, familiar o un amigo, te lo digo por experiencia que yo he estado bien jodido y hasta que no he pedido ayuda profesional no lo he solucionado y mira que pedía consejos a mis padres, familiares, pareja por aquel entonces y no me servia de nada solo soluciones a corto plazo.
¿Y no te has preguntado cómo reaccionarás tú cuando ella tenga un problema grave?
¿Qué harás si mañana se mueren sus padres de forma inmediata y sufre una depresión de meses o de años?
¿Y si le extirpan un pecho a los cuarenta y no quiere ni que la veas desnuda en dos años?, no digamos dejar de acostarse contigo.
Ella es como es. O aprendes a convivir con sus problemas o la dejas.
Pero no le traslades la responsabilidad por no ser capaz de convivir con su forma de ser.
Link_Ilia escribió:Y no digo que le de solo la responsabilidad a ella solo, de hecho como he dicho en el anterior mensaje, quizá sea porque no encajamos? Osea si yo tengo tendencia a ser depresivo que ahora mismo llevo muchísimos años con un estado de animo increíble , solo que estar con una persona así pues tiendo a ir por ese camino y me lo noto, pero solamente ella no tiene la culpa, para nada, es mas cosa de no terminar de encajar.
Yo no puedo estar con una persona que si no esta entretenida se amarga... Igual necesita una persona mucho mas activa que yo y no porque no lo sea pero a ese nivel que requiere ella pues no.
Oscar One escribió:Chico, has relatado una relación muy parecidida a la que yo tuve con una chica hace poco más de 1 año. Ella era (y me imagino que seguirá siendo) igual que tu novia.
- Sacaba las cosas de contexto y montaba pollos de la nada.
- Cada cosa que no la gustaba, la hacía estar enfadada, llorar y sentirse la víctima...
- Comederos de cabeza interminables y conversaciones insufribles que no acaban de convencerla para solucionarlo...
Yo después de varios meses así, terminé igual que ella. Amargado, siempre discutiendo, gané mucha inseguridad..
Asi que creo que te entiendo muy bien. Hasta en la compañera de piso coincide. Empiezo a pensar que estas saliendo con mi ex
Link_Ilia escribió:La putada que tenia pendiente un regalo por mi cumpleaños y claro me lo ha dado porque lo acaba de recibir y es un ipad pro, vamos unos 1500€ mínimo...
Y me siento fatal... He intentado no aceptarlo y me ha insistido 40 veces que da igual lo que pase que ella me quería regalar eso y punto... Me siento muy raro con todo esto...
Link_Ilia escribió:La putada que tenia pendiente un regalo por mi cumpleaños y claro me lo ha dado porque lo acaba de recibir y es un ipad pro, vamos unos 1500€ mínimo...
Y me siento fatal... He intentado no aceptarlo y me ha insistido 40 veces que da igual lo que pase que ella me quería regalar eso y punto... Me siento muy raro con todo esto...
Kyogre escribió:Link_Ilia escribió:La putada que tenia pendiente un regalo por mi cumpleaños y claro me lo ha dado porque lo acaba de recibir y es un ipad pro, vamos unos 1500€ mínimo...
Pero qué ipad te ha comprado? Desde el que te estoy escribiendo yo vale 300€ y pico (es el pro de 2018)