Pues comienzo una situación que creo que a parte para mi como crecimiento personal y aprendizaje creo que puedo compartir para mucha gente como experiencia.
A principios de Mayo ocurre un ere en mi empresa, empresa que trabaje duramente para intentar levantarla y empezó a dar dinero pero los barcos y putas de los de arriba han jodido todo. Me hallaba en mi casa explicándome porque coño me ha pasado esto, sin trabajo con todo el tiempo del mundo la cabeza a punto de explotar.
Mediados de Mayo mi tio le diagnostican un tumor en la cabeza que por circunstancias de la vida no ha podido contarlo, fue un golpe bastante duro para mi, he sufrido situación dura en la infancia como que mi madre sufrió de malos tratos por parte de mi padre y demás, pero nunca había sentido el dolor de la muerte fue algo muy raro para mi, eso que no era una persona que siempre estaba conmigo.
A todo esto se sumo que mi hermano que tiene minusvalía y bueno al final tu siempre tienes que estar tirando de el, estaba en su época de crisis, que nos afecta bastante a mi madre y a mi por supuesto es complicado vivir con una persona así y es muy buena gente un tipo super noble y lo quiero mucho pero muchas veces es delicado como todo, si es complicado una pareja..
La guinda del Pastel apareció en Julio, una persona que fuimos amigos durante mucho tiempo, al final acabo siendo mi novia y yo la veía con ojos de ser mi mujer a futuro. 5 años de con sus mas y sus menos , pero en Julio empecé a notar movidas raras, me fui a Fuerteventura unos días a desconectar con unos amigos pero era imposible y básicamente me dejó por whatssap.
Yo me dije a mi mismo pero que coño es todo esto macho, aplique el contacto 0 desde el momento 1, no tengo ni puta idea de ella, nos hemos visto a veces y bueno ella ha estado peor que yo
Muy nerviosa como si no supiera que hacer, pero bueno eso es la conciencia de cada uno yo la tengo muy tranquila. Tras ver la mierda tan inmensa me compre una bici descubrí un puto hobby que me encanta , empecé a comer mejor, empecé hacer deporte pase de 90 kilos a pesar 75 empecé a notar cambios que me daban alegría. Y me animé en montar una empresa con esfuerzo y sin tener ni un €.
Un año simplemente después, veo lo que me ha pasado como una gran forma de aprendizaje para todo en la vida, no hay que rendirse la gente aparece y desaparece, pero al final el que tiene el control de la vida es uno mismo.