Un año despues el Mejor juego de xbox 360 = NINJA GAIDEN black.

Pues eso que despues de casi un año de 360 pará mí el
Mejor juego de xbox 360 = NINJA GAIDEN black.
Sin discusión alguna. Gráficos tremendos, jugabilidad más tremenda aún...en fín..una puta maravilla de juego.

Estoy deseando que lo desbanquen GOW, RE5 y por supuesto Ninja Gaiden 2, y weno,,todo lo que tenga que venir....
capel escribió:Pues eso que despues de casi un año de 360 pará mí el
Sin discusión alguna. Gráficos tremendos, jugabilidad más tremenda aún...en fín..una puta maravilla de juego.

Estoy deseando que lo desbanquen GOW, RE5 y por supuesto Ninja Gaiden 2, y weno,,todo lo que tenga que venir....

Mm, has jugado al Dead Rising, o al Saint's Row, por decir dos al azar? :D
Este hilo resulta ciclico cada cierto tiempo [sonrisa]
Los GTa's no me gustan y el DEAD rising lo alquilé justo el sábado pasado...la verdad..ir por un Carrefour...matando zombis...lo veo ridículo,weno ridículo no, perdón..pero no le llega en diversión ni a la suela de los talones al GAIDEN...prefiero cortar cuellos a golpe de espadazos..no me negarás que no es mas divertido...
Sobre gustos, colores..pero de sta hornada de juegos..para mi ninguno se merece las 64 puas que te clavan...
radeonxt escribió:Este hilo resulta ciclico cada cierto tiempo [sonrisa]

Mm, has jugado al Dead Rising, o al Saint's Row, por decir dos al azar? :D

...

mierda, tienes razon!! [+risas] [+risas]

PD: Si piensas que eso es todo lo que es el DR, es que no lo jugaste mas de 5 minutos...

Tios que os pasa, Ninja Gaiden Black es de la xbox normal no la 360. Esta fuera de contexto decir eso, lo podrias decir de la xbox normal mas no de la 360. Es como si dijera yo el mejor juego de la ps2 es Final Fantasy VII. joder si que esto esta desubicadisimo
Manda huevos gastarse 400 euros en una consola de nueva generación para jugar a juegos de la anterior. Hay que ser... en fin, dejémoslo ¬_¬
VAle que cierren los moderadores el hilo,,
pero era mi pequeña crítica al tan elogiado catálogo de xbox 360..
NSM escribió:Manda huevos gastarse 400 euros en una consola de nueva generación para jugar a juegos de la anterior. Hay que ser... en fin, dejémoslo ¬_¬

Yo lo hago, que hay de malo en jugar a juegos increibles como Halo, Halo2, el Ninja Gaiden que aun no lo tengo, eso si alternando con juegos de la actual.

En la lite me pasa lo mismo, juego a aprtes iguales a juegos de game boy y de Ds.
marx666 escribió:
Yo lo hago, que hay de malo en jugar a juegos increibles como Halo, Halo2, el Ninja Gaiden que aun no lo tengo, eso si alternando con juegos de la actual.

En la lite me pasa lo mismo, juego a aprtes iguales a juegos de game boy y de Ds.

Si, pero si te compraras la NDS para jugar a juegos de GB xq el catalogo de la NDS te parece malo, seria comparable :P
capel escribió:VAle que cierren los moderadores el hilo,,

El 360 tiene un buen catalogo de salida y tal vez uno de los mejores en el poco tiempo que a estado fuera, pero lo el Ninja Gaiden Black esta fuera de lugar conparado a la 360, en si NGB es el mejor juego de accion aventura de la era pasada pisando a su competencia como god of war y devil may cry entre otros. Y creo que el proximo nuevamente pisara al devil may cry 4. Pero sio hay buen catalogo de la 360, no puedes compararlo con la ps2 pues tiene ya 6 años ademas de ser la consola mas popular. un saludo
De hecho para mi el mejor juego de play la 1 y 2 sigue siendo el FF7 y no por ellos sus catalogos son una basura, que no lo son, hay juegos que son tan buenos que no entienden de generaciones.
marx666 escribió:

Me refería a la gente que se compra la 360 y se dedica solamente a jugar a juegos de la Xbox. Para eso cómprate la antigua que te cuesta menos de la mitad...
ok perdón, entonces tienes razón hay que ser gañán jajaja.
Coño, eso es TOTALMENTE lógico... Ninja Gaiden Black es un HIPER JUEGAZO, es normal que aún habiendo salido autenticas maravillas en 360, siga pareciendote (y siendo) mejor el NGB.

Pero si nos ponemos así, tambien te digo yo que en PS2, que ya va a salir su sucesora, algunos de los mejores juegos que encuentro para jugar en ella son:

- Metal Gear Solid (PSX)
- Suikoden 2 (PSX)
- Final Fantasy VII (PSX)
(Y son sólo algunos ejemplos, podriamos seguir con varios mas xD)

Tambien de su generacion anterior xD

Y en PS3 pasará algo similar, probablemente cuando ya lleve un tiempo, los mejores que se podran jugar en ella seguiran siendo DMC1, MGS3, etc... xD

Los HIPER JUEGAZOS siguen siendo HIPER JUEGAZOS pasen las generaciones que pasen ; )

Ya iran llegando poco a poco los HIPER JUEGAZOS de 360, los cuales cuando salga la siguiente generacion (¿Xbox 720? xD) diremos que son los mejores que tiene en un principio su catalogo, aún siendo "de la generacion anterior" xD
capel escribió:Los GTa's no me gustan y el DEAD rising lo alquilé justo el sábado pasado...la verdad..ir por un Carrefour...matando zombis...lo veo ridículo,weno ridículo no, perdón..pero no le llega en diversión ni a la suela de los talones al GAIDEN...prefiero cortar cuellos a golpe de espadazos..no me negarás que no es mas divertido... Sobre gustos, colores..pero de sta hornada de juegos..para mi ninguno se merece las 64 puas que te clavan...

A lo primero que dices yo tambien opino que el Ninja Gaidem es de lo mejor en X360. Pero vamos, la definición que tu das del Dead Rising es de haber jugado 15 minutos como mucho. Dead Rising es una maravilla, ya no solo en graficos sino en como esta montada la trama y lo rejugable que es.

NSM escribió:Manda huevos gastarse 400 euros en una consola de nueva generación para jugar a juegos de la anterior. Hay que ser... en fin, dejémoslo

Si, lo que tu digas chaval. Ahora vamos a jugar mejor a Geometrix Wars.. que es next gen. Por cierto, creo que al Geometrix le he hechado mas horas que a otros "Next gen".

capel escribió:VAle que cierren los moderadores el hilo,,

Con 2 cojones si señor. Vamos que el Ninja Gaidem salio con la Xbox. El catalogo de X360 sin haber cumplido todabia 1 año es espectacular, y el que no le guste, se ha equivocado de maquina, que la venda y se pille una Wii.
pues mira sera para ti por que prefiero muchos juegos de la 360 antes que este(aunque si es un juegazo).

molonator de acuerdo en todo contigo
capel escribió:el DEAD rising lo alquilé justo el sábado pasado...la verdad..ir por un Carrefour...matando zombis...lo veo ridículo

no es un carrefour, son 20 juntos [+risas]
Molonator69 escribió:Si, lo que tu digas chaval. Ahora vamos a jugar mejor a Geometrix Wars.. que es next gen. Por cierto, creo que al Geometrix le he hechado mas horas que a otros "Next gen".

Mira listillo, vuelvo a repetir lo de antes. Hay que ser muy tonto para gastarse 400 euros en una consola de nueva generación y dedicarse a jugar solamente a juegos de Xbox. Para eso te compras la consola original que cuesta muchísimo menos y encima no tienes problemas de retrocompatibilidad. Ni más ni menos.

Y en cuanto al Geometric Wars, lamento decirte que apenas he llegado a jugar 30 minutos, lo mismo que a los otros 2 arcades, juegos que me bajé ayer para probarlos gratuitamente y por eso aparecen en mi gamertag. Además te informo de que tengo 12 juegos de la 360, por lo que he jugado bastante "a otros next gen". Así que, de lo que no sepas, no hables, que quedas como el culo.

Saludos!

pues [idea] vale
Que mania tiene la gente de comparar diferentes consolas, porque al fin y al cabo la Xbox es diferente consola que la X360. El DR es un autentico Must have, y no trata solo de matar zombis (ademas de que si quieres rebanar pescuezos, en el DR puedes rebanar, cortar, reventar, aplastar, machacar, golpear y agarrar todos los pescuezos que quieras).
Ademas, en el titulo del post deberias de poner que es TU opinion, la cual tampoco es que hayas defendido de una manera demasiado concienzuda. Cada consola tiene sus juegos y si es cierto que el NGB es un juegazo, comprate una Xbox que valen 65 euros y juegalo todo lo que quieras. Salu2
VahnFannel escribió:Coño, eso es TOTALMENTE lógico... Ninja Gaiden Black es un HIPER JUEGAZO, es normal que aún habiendo salido autenticas maravillas en 360, siga pareciendote (y siendo) mejor el NGB.

Pues como ando desvelado y con mucha flojera de escribir mejor nada mas cito lo que dices que es 100% como pienso, nada mas agregandole SUPER MEGA ULTRA HIPER JUEGAZASASO [tadoramo]

Y no tiene nada de malo que el creador del hilo exponga su opinion, a mi me parece interesante como para muchos de nosotros el ninja gaiden black es de los mejores juegos del xbox360, sin quedarse muy atras graficamente, siendo un juego del xbox1. Eso dice algo, al menos de como nos gusta a los que nos gusta el juego, valgase la redundancia.

neotrix escribió:Ademas, en el titulo del post deberias de poner que es TU opinion,

Lo que pasa es que en los foros en internet generalmente los hilos y replicas son en el 90% de los casos opiniones, ¿te imaginas si en cada hilo y replica pusieras la palabra Es Mi Opinion?

Mi Opinion: Como me gusta el Halo
Mi opinion: Que dificil esta el ninja gaiden.
Mi opinion: Dead Rising es un juegazo.
Mi opinion: que les parece mis opiniones.
Mi opinion: Review del Forza.
Etc.

[pos eso]

Saludos.
Sera para ti el mejor juego, para mi noooooooo
pepe2004 escribió:
Pues como ando desvelado y con mucha flojera de escribir mejor nada mas cito lo que dices que es 100% como pienso, nada mas agregandole SUPER MEGA ULTRA HIPER JUEGAZASASO [tadoramo]

Y no tiene nada de malo que el creador del hilo exponga su opinion, a mi me parece interesante como para muchos de nosotros el ninja gaiden black es de los mejores juegos del xbox360, sin quedarse muy atras graficamente, siendo un juego del xbox1. Eso dice algo, al menos de como nos gusta a los que nos gusta el juego, valgase la redundancia.

Lo que pasa es que en los foros en internet generalmente los hilos y replicas son en el 90% de los casos opiniones, ¿te imaginas si en cada hilo y replica pusieras la palabra Es Mi Opinion?

Etc.

[pos eso]

Saludos.

Yo estoy deacuerdo completamente con todos en algo, El Ninja Gaiden Black es el mejor absolutamente de los juegos accion aventura de la era pasada la cual es: PS2, GC, XBOX. Pero decir que es el mejor juego de la 360 es casi ridiculo, pues hay juegos como dead or alive 4 que es la ostia, condemned que visualmente es un tremendo survival horror, Oblivium que tecnicamente es para ponerlo en un altar, Fifa World cup que no sera una maravilla tecnica pero puedes jugarlo online, Prey que esta de puta madre y graficamente uno de los mejores titulos de esta nueva consola, 99 Nights que me parece un buen machaca botones, Dead rising que es para cagarse de la risa con zombis, Enchanted arms que es un tradicional rpg japo, Saint row que ahora Gran Theft auto es online. Osea aqui hay titulos en la 360 que son la ostia y creo que poner al NGB no cuadra pues pertenece a otra consola y se desmeritaria su predecesora XBOX. Con l tiempo casi 6 dias veremos el NG2 en el TGS asi que tranquilos y tratar de no mezclar juegos de otras consolas con las nuevas. un saludo a todos
pepe2004 escribió:Lo que pasa es que en los foros en internet generalmente los hilos y replicas son en el 90% de los casos opiniones, ¿te imaginas si en cada hilo y replica pusieras la palabra Es Mi Opinion?

Etc.

[pos eso]

Saludos.

Deberian serlo en aquellos titulos que pueden ofrecer una doble interpretacion. Por ejemplo, no es lo mismo.

"Sacaran una demo del GOW para el TGS" que "En mi opinion, Sacaran...."
Ni tampoco es lo mismo
"El mejor juego del año es el COD" que "Para mi, el mejor juego del año es el COD", ya que lo primero pareciera que es basandose en datos reales, mientras que el segundo queda claro que es una opinion.

En mi opinion (jiji), creo que se peca mucho en este y en general en todos los foros de ser demasiado poco informativo o incluso tender a ser sensacionalista en los titulos de los posts, pero eso es harina de otro costal.. :P
Pues a mí NG me parecio un gran juego.. pero aburrido, lineal, y jodidamente dificil... pero para gustos.
Sobre si es lo mejor de 360, si claro y PES6 lo mejor de PS3... si alguien quiere gastarse la pasta que cuesta una consola Ng para jugar a esos juegos... allá cada cual
me lo apso mejor con losbugs del motogp y la cortadora de cesped de dead rising por no hablar de las estalactitas de frila...
Yo no entiendo porque no puede ser valida la opinion del autor del post.

Para mi Ninja Gaiden es EL JUEGO de la pasada generacion,y segun que generos te gusten,perfectamente te puede parecer mejor que los del catalogo de una consola con poco tiempo.
Con todo,esta claro que globalmente juegos como Oblivion o Dead Rising no desmerecen al juego del Team Ninja.

Pero puestos a elegir,me parece que tiene mil veces mas gusto el que dice que Ninja Gaiden es lo mejor que puede leer la Xbox360,que el que dice que un juego del monton como Saints Row no tiene mucho que envidiar a Ninja Gaiden.
A mi me encanto el ninja gaiden ,me lo apse un par de veces , pero hay juegos muy divertidos en el catalogo de 360 como para afirmar qeu lo mejor es el ninja gaiden black.Que a ti no te gusten es a cosa , pero haberlos los hay.
Un 21 años despues el Mejor juego de xbox 360 = Ghost 'n Goblins (si es que lo sacan en el arcade)

Joder, vaya posts más chorras, cada vez más proliferan como hierbajos
Es más yo al Ninja Gaiden lo considero de los peores de Xbox, lo único que me gusta son los videos, porque el resto no me gusta nada de nada, vamos que me aburre,dejé de jugarlo al llegar a una zona en el q me mataron dos tios a caballo ( espero algún día retomarlo con más ganas), donde esté un Top Spin que se quite el Ninja Gaiden.

Para gustos...
pues para mi el mejor juego next gen ha sido el resident evil4 de game cube

Hombre si era una critica al tan elogiado catalogo de la X360 creo que deberias tener en cuenta cuanto tiempo pasó en desarrollo y los años que llevaba la consola en el mercado cuando salió esta gozada de juego. De hecho yo sigo pensando que es uno de los mejores juegos de la historia, pero logicamente es un juegazo para Xbox, lo que no puedes pretender es que en el primer año saquen un juego de tal embergadura como esta joya, simplemente porque por ejemplo sus autores estan empezando ahora con NG2 y como es logico el catalogo de Xbox tampoco tuvo esta joya hasta que se puso a la venta.
Con esto lo que quiero decir es que esperes a los grandes estudios, porque yo al menos considero que hay muy buenos juegos ahora mismo: Oblivion, Kameo, N3, FNR3, etc.
Pero es que en poco tiempo tendremos: Lost Planet, Gears of War, Blue Dragon, RE5, Lost Odissey, Ninja Gaiden 2, etc, etc.
Es más yo al Ninja Gaiden lo considero de los peores de Xbox, lo único que me gusta son los videos, porque el resto no me gusta nada de nada, vamos que me aburre,dejé de jugarlo al llegar a una zona en el q me mataron dos tios a caballo

¡Jajajaja! ¡Normal que no te guste! Si eso es el principio, ahí aún no se tiene casi ningun movimiento, ni arma, ni nada de nada xDDDDDD

Y menos mal que lo dejaste, por que si ya ahí te "pulian", no veas como acabarias si hubieras jugado mas... Por que "algo complicadillo" si que es el juego xD
33 respuestas