un año esperando y ahora....

sicarius escribió:
KoRssO escribió:Fanatismo extremo, tristísimo.

O tb quieres que hablemos de los escandalos de pedofilia que lleva tapando la Iglesia decadas por no decir siglos.... de fanatismo nada chaval

Respecto a lo que dice MGMT es una lastima lo que dice de las fallas, si eran una fiesta pagana pero otra vez la mierda de la Iglesia metiendo San Jose por medio para transformarlas en religiosas...lo dicho, una lastima

De donde vengan las fallas a mi me importa poco,me referi a las fallas por el movimiento cultural que es de la comunidad valenciana y de nuestro pais al igual que la semana santa en especial la de Andalucia que es otra cosa que el paseo del arte barroco por las calles...(por que haber hay semana santa en todo el pais en menor o mayor medida)
Por que es muy criticable que la gente le llore a un santo por la calle,pero no lo es si se le llora a una hoguera...venga ya, ami no me gusta la semana santa pero habria que ser un poco mas respetuosos con el asunto son las fiestas de NUESTRO pais, solo eso.
Si hay gentes que son felices repartiendo rosas, llorandole a santos o a hogueras Felicidades por ellos no les hacen daño a nadie...

(Salvo los San Fermines,esos no me gustan nada de nada...)
Valmont escribió:
maya_90 escribió:bueno escribia mas bien para desahogarme, hoy haciendo educación fisica me he hecho un esguince importante en el tobillo, vale eso le puede pasar a todo el mundo, pero el problema esque el dia 8 de abril salgo portando en mis hombros una bellisima virgen y tengo miedo a que aun habiendo ido hoy y mañana que tambien tengo que ir al fisioterapeuta esto no se me cure en 9 dias. se que hay gente que puede pensar que es una tonteria pero para quien sabe lo que es llevar un año esperando este momento y que luego pase esto me entendera...

gracias y nada era para desahogarme

Te juro que estaba pensando que te referías a tu noche de bodas, y llevar a tu mujer en volandas al lecho nupcial. Después he visto que era otra virgen...

Hosti!!! yo tambien había pensado eso hasta que he leiodo lo del cacho de madera y he vuelto a leer bien XDDDD
Quitando toda la matraca existencial sobre festividades y religion lo uniico que le puedo decir es que otro estara encantado de sacar el trono por ti y a ti te recomiendo verlos sentado este año,por que ella puede esperar pero tu tobillo es sagrado.
MGMT escribió:Por que es muy criticable que la gente le llore a un santo por la calle,pero no lo es si se le llora a una hoguera...venga ya, ami no me gusta la semana santa pero habria que ser un poco mas respetuosos con el asunto son las fiestas de NUESTRO pais, solo eso.
Si hay gentes que son felices repartiendo rosas, llorandole a santos o a hogueras Felicidades por ellos no les hacen daño a nadie...

En las fallas la unica que llora es la fallera mayor y es porque cuando se quema la falla significa que se ha acabado su "reinado", no porque le de pena o devocion el monumento. Bueno luego hay alguno o alguna que llora pero nadie lo hace por devocion, te lo aseguro. A demas, yo no defiendo las fallas como mas justificables, solo digo que deberian continuar siendo paganas y no haberse convertido en religiosas, porque juntar fallas con San Jose es un invento que tubo la iglesia para no tener que prohibirlas
Lo primero es la salud, asi que primero guarda reposo y si dentro de un par de dias ves que esta bien (yo he tenido esguinces en ambas piernas y a lo sumo la cosa me ha durado una semana) pues va y sacas el santo, pero si todavia andas con dolores, sera mejor que no

Que si no te podria pasar algo como esto

http://www.youtube.com/watch?v=qiSKylRG4JA
baronluigi escribió:Lo primero es la salud, asi que primero guarda reposo y si dentro de un par de dias ves que esta bien (yo he tenido esguinces en ambas piernas y a lo sumo la cosa me ha durado una semana) pues va y sacas el santo, pero si todavia andas con dolores, sera mejor que no

Que si no te podria pasar algo como esto

http://www.youtube.com/watch?v=qiSKylRG4JA

Buen video sí Señor.
Si, mejor reposar y el año que viene "al tajo"
Tranquilo la virgen te ayudará XD al sielo con ella!!!!!XD
Que va ahora enserio creo que vas a tener que esperarte un año o aguantar el dolor. [snif]
sicarius escribió:
MGMT escribió:Por que es muy criticable que la gente le llore a un santo por la calle,pero no lo es si se le llora a una hoguera...venga ya, ami no me gusta la semana santa pero habria que ser un poco mas respetuosos con el asunto son las fiestas de NUESTRO pais, solo eso.

En las fallas la unica que llora es la fallera mayor y es porque cuando se quema la falla significa que se ha acabado su "reinado", no porque le de pena o devocion el monumento. Bueno luego hay alguno o alguna que llora pero nadie lo hace por devocion, te lo aseguro. A demas, yo no defiendo las fallas como mas justificables, solo digo que deberian continuar siendo paganas y no haberse convertido en religiosas, porque juntar fallas con San Jose es un invento que tubo la iglesia para no tener que prohibirlas

A claro es que es mas bonito y mejor ser o no ser pagano...
Ahi el que quiere llorar llora y si llora ole por el asi se desahoga ya sea en las fallas en la semana santa o en la celebracion de la virgen de almatosa,no seamos ahora clasitas del donde vienen las fiesta cuando podriamos hacer algo util como apreciar su belleza y si aun asi no podemos,respetar al que disfruta con ellas.

Cuanto daño ha echo Mago de Oz.

Yo te puedo asegurar a ti que todo es un invento del culto de turno,el dia que sea oficial la religion del Dios Espaguetti todo se amoldara al gusto de los creyentes pero eso no quita que la gente pueda disfrutar de esas fiestas y las puedan vivirlas como les plazan si no hacen daño a nadie sin que vengan los 4 de turno a faltar facilmente con la gastada palabra de "fanatico" solo por que es politicamente correcto hacerlo ya que hoy dia para ser tolerantes hay que practicar la intolerancia de mayorias.
Dejando a un lado el "momento creencias" (he tenido tratos con el negociado de bienes eclesiasticos y conozco "algo" cómo funciona la iglesia) del que paso.

Cuidate el tobillo, te vas a hacer daño y como te dicen el año que viene tendrás la oportunidad de satisfacer tu fe.
AlbertBCN escribió:Dejando a un lado el "momento creencias" (he tenido tratos con el negociado de bienes eclesiasticos y conozco "algo" cómo funciona la iglesia) del que paso.

Cuidate el tobillo, te vas a hacer daño y como te dicen el año que viene tendrás la oportunidad de satisfacer tu fe.

se va a hartar de portar tronos...
olain escribió:Si la "virgen" quisiera que la llevases a hombros no te habrías hecho el esguince ;)

[+risas] [+risas] Aun que no comparto tus gustos, me pongo en tu piel y es una putada...
HansCastorp escribió:
olain escribió:Si la "virgen" quisiera que la llevases a hombros no te habrías hecho el esguince ;)

OMG owned

Lol.
Es una putada, a ver si tienes suerte y estás mejor. Independientemente de las creencias de cada uno, la cuestion es que llevas un año esperando algo que solo pasa un día y es mala suerte la verdad.

Ánimo!
MGMT escribió:A claro es que es mas bonito y mejor ser o no ser pagano...
Ahi el que quiere llorar llora y si llora ole por el asi se desahoga ya sea en las fallas en la semana santa o en la celebracion de la virgen de almatosa,no seamos ahora clasitas del donde vienen las fiesta cuando podriamos hacer algo util como apreciar su belleza y si aun asi no podemos,respetar al que disfruta con ellas.

Yo te puedo asegurar a ti que todo es un invento del culto de turno,el dia que sea oficial la religion del Dios Espaguetti todo se amoldara al gusto de los creyentes pero eso no quita que la gente pueda disfrutar de esas fiestas y las puedan vivirlas como les plazan si no hacen daño a nadie sin que vengan los 4 de turno a faltar facilmente con la gastada palabra de "fanatico" solo por que es politicamente correcto hacerlo ya que hoy dia para ser tolerantes hay que practicar la intolerancia de mayorias.

Ya me pierdes nen. Me parece que no nos estamos entendiendo o algo. Por supuesto que respeto las creencias de cada uno y que cada cual disfrute las fiestas como le de la gana, pero vayamos por partes. Lo de que las fallas sean paganas, no digo que sea mejor si son paganas, solo digo lo que hay, que nacieron como paganas y deberian seguir siendolo porque simplemente no son religiosas, es asi de simple y negarlo es no querer reconocer la realidad, luego que cada cual las celebre como le de la gana.

Si te crees que uso la palabra fanastismo o fanatico porque ahora queda muy cool te equivocas bastante, la iglesia es fanatismo, y muchos (no todos) de sus seguidores tb, fijate las procesiones en latinoamerica la gente que se autoflajela hasta la extenuacion o que se cruzifica, es una opcion personal, pero fanatica al fin y al cabo y eso solo hablando de fanatismo cristiano, no nos vamosa poner con el fanatismo que probocan las distintas iglesias de las distintas religiones.

Por cierto me parece chavacana la referncia a Mago de Oz solo por emplear la palabra "pagana", me demuestra que no estas entendiendo lo que digo.
El tercer mundo ya llego ya llego ya llego y la fiesta comenzo comenzo comenzo.

Lo mejor de estas fiestas,ver a esos bebes recien nacidos volando de brazos en brazos entre la multitud para llegar a tocar el trozo madera ese.

y luego nos metemos con los Talibanes.Ainss...
maya_90 tiene toda la pinta que este año no vas a poder llevar a tu virgen, pero mucho ánimo, recuperarse y a pensar hasta dentro de un añito, yo esa sensación de desahogo y agobio me ha venido alguna vez cuando nos venía lluvia y no hemos quedado en la iglesia, asi que te entiendo perfectamente, un saludo.
Poneros todos los cojos y enguinzados a un lado y asi sera la procesion de la santa señora del bamboleo.
Pues nose, buscate a una amiga tuya mas menudita, aunque no sea virgen y te la llevas de paseito en los hombros.
@ntuan escribió:Pues nose, buscate a una amiga tuya mas menudita, aunque no sea virgen y te la llevas de paseito en los hombros.

Rollo capitan pirata y su loro.

Headshot! [+risas]
Guzmanus escribió:Es Headshot

vaya, se me fue la pinza al querer escribirlo rapido
Bueno que, al final has podido sacar a la virgen en brazos?
No hagas el tonto con los esguinzes que como se te cure mal es para toda la vida,... ni la virgen te lo cura.
sicarius escribió:
MGMT escribió:A claro es que es mas bonito y mejor ser o no ser pagano...

Ya me pierdes nen. Me parece que no nos estamos entendiendo o algo. Por supuesto que respeto las creencias de cada uno y que cada cual disfrute las fiestas como le de la gana, pero vayamos por partes. Lo de que las fallas sean paganas, no digo que sea mejor si son paganas, solo digo lo que hay, que nacieron como paganas y deberian seguir siendolo porque simplemente no son religiosas, es asi de simple y negarlo es no querer reconocer la realidad, luego que cada cual las celebre como le de la gana.

Si te crees que uso la palabra fanastismo o fanatico porque ahora queda muy cool te equivocas bastante, la iglesia es fanatismo, y muchos (no todos) de sus seguidores tb, fijate las procesiones en latinoamerica la gente que se autoflajela hasta la extenuacion o que se cruzifica, es una opcion personal, pero fanatica al fin y al cabo y eso solo hablando de fanatismo cristiano, no nos vamosa poner con el fanatismo que probocan las distintas iglesias de las distintas religiones.

Por cierto me parece chavacana la referncia a Mago de Oz solo por emplear la palabra "pagana", me demuestra que no estas entendiendo lo que digo.

Muchacho un par de apuntes,aprende a distinguir el echo de que mas de 50 tiarrones porten entre todos una estatua de madera.
A que uno se flagele y se crucifique...
Devocion es lo uno fanatismo es lo otro.

Paganismo;Es de sobra conocido que muchisimas festividades cristianas son paganas,de echo fue el cristianismo el que las anexiono para no crear conflictos con esos sectores de la poblacion...sinceramente no me cuentas nada nuevo,la religion siempre ha sido lamentablemetne la argamasa de la sociedad.

La referencia sobre Mago de Oz no lo he echo precisamente por que lleve la palabra Pagana,si no por el contexto de todos y cada uno de tus mensajes en este hilo...Aprende a leer entrelineas.
Al final el autor del hilo salió?
soy el unico que en la primera lectura he pensado que se referia a una virgen de verdad? osea a una chavala que se quisiera pinchar? sera que lo otro me parece demasiado surrealista.
pd:releyendome el hilo no soy el unico xd
R a i s t escribió:soy el unico que en la primera lectura he pensado que se referia a una virgen de verdad? osea a una chavala que se quisiera pinchar? sera que lo otro me parece demasiado surrealista.

Sí lo eres.
gracias por todos los mensajes de animo y a todos los que disteis vuestra sincera opinion sobre este tema se que hay gente que no comparte mis pensamientos pero de verdad muchisimas gracias por todos los mensajes pocas veces se puede disfrutar tan ampliamente del punto de vista de los demas asique para aquellos que lo quieran saber......

si pude salir recorri las calles de alcala de henares durante 5 horas sin relevos y senti mucha satisfaccion por haber hecho que todos los que alli asistieron sintieran por un instante o simplemente obsevaran aquello por lo que yo llevaba soñando un año

y una vez mas muchas gracias
maya_90 escribió:gracias por todos los mensajes de animo y a todos los que disteis vuestra sincera opinion sobre este tema se que hay gente que no comparte mis pensamientos pero de verdad muchisimas gracias por todos los mensajes pocas veces se puede disfrutar tan ampliamente del punto de vista de los demas asique para aquellos que lo quieran saber......

si pude salir recorri las calles de alcala de henares durante 5 horas sin relevos y senti mucha satisfaccion por haber hecho que todos los que alli asistieron sintieran por un instante o simplemente obsevaran aquello por lo que yo llevaba soñando un año

Pero dolio o no dolio XD.
d3snuklao te miento si te digo que no ajaja pero tambien te digo el tobillo dolio pero no mas que el hombro al dia siguiente aaj
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues me alegro por ti hombre, si conseguiste una ilusión que tenías es bueno sea del tipo que sea ( mi madre este año fue una de los 4 "jefes" por así decirlo de su hermandad, y mi padre lleva mil años llevando el paso, así que entiendo esa ilusión, aunque yo haya salido ateo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
maya_90 escribió:gracias por todos los mensajes de animo y a todos los que disteis vuestra sincera opinion sobre este tema se que hay gente que no comparte mis pensamientos pero de verdad muchisimas gracias por todos los mensajes pocas veces se puede disfrutar tan ampliamente del punto de vista de los demas asique para aquellos que lo quieran saber......

Chaval te felicito por hacer lo que qiueres sin importar el que es al igual que felicito aquel que hace 5 horas para entrar en el Salon del Manga...y el año que viene mas si eso te hace feliz.

Pues me alegro mucho por ti! :)
MGMT escribió:Muchacho un par de apuntes,aprende a distinguir el echo de que mas de 50 tiarrones porten entre todos una estatua de madera.
A que uno se flagele y se crucifique...
Devocion es lo uno fanatismo es lo otro.

Paganismo;Es de sobra conocido que muchisimas festividades cristianas son paganas,de echo fue el cristianismo el que las anexiono para no crear conflictos con esos sectores de la poblacion...sinceramente no me cuentas nada nuevo,la religion siempre ha sido lamentablemetne la argamasa de la sociedad.

La referencia sobre Mago de Oz no lo he hecho precisamente por que lleve la palabra Pagana,si no por el contexto de todos y cada uno de tus mensajes en este hilo...Aprende a leer entrelineas.

Sigo pensando que tu y yo tenemos un problema de entendimiento, porque veo que sigues sin entender lo que digo y yo no entiendo a que vienen determinadas cosas.

En cuanto a tu par de apuntes, no necesito que nadie me ilumine sobre lo que es portar una virgen o un paso y flagelarse, solo hago referncia a las aberraciones que la iglesia ha llegado a provocar, expresando mi opinion, y por si alguien no sabe leer entre lienas, creo que el ejemplo del autor NO es el caso. Insisto en que RESPETO cada una de las decisiones y creencias personales de cada cual.

En cuanto a tu referencia me sigue pareciendo chavacana ya no solo por la palabra "Pagano/a" si no por la facilidad del recurso "Cuanto daño a hecho Mago de Oz" como si todo el mundo que tubiera mi misma opinion la hubiera sacado de una cancioncita ya bastante trasnochada.

Sinceramente tu tono, aun sin ser malsonante me parece ofensivo y de cierta altividad, asi que mejor nos relajamos y dado que no nos entendemos demasiado bien lo dejamos y todos amigos

Mis felicitaciones al autor, pero pienso como algunos de arriba, jugar con los esguinces no es de las mejores ideas.

Un saludo
Éxodo 20-1.

Y ahora a ver si alguno de todos vosotros me lo explica. Al habla un gran conocedor de la Biblia y las diversas degeneraciones religiosas de la sociedad actual. Y probablemente uno de los más grandes detractores de todo ese conjunto.

Creo que el creer en Dios y actuar en su contra te llevaba directamente al infierno, no :)? Eh, segun tú mismo/a, si eres creyente.
86 respuestas
1, 2