MGMT escribió:Muchacho un par de apuntes,aprende a distinguir el echo de que mas de 50 tiarrones porten entre todos una estatua de madera.
A que uno se flagele y se crucifique...
Devocion es lo uno fanatismo es lo otro.
Paganismo;Es de sobra conocido que muchisimas festividades cristianas son paganas,de echo fue el cristianismo el que las anexiono para no crear conflictos con esos sectores de la poblacion...sinceramente no me cuentas nada nuevo,la religion siempre ha sido lamentablemetne la argamasa de la sociedad.
La referencia sobre Mago de Oz no lo he hecho precisamente por que lleve la palabra Pagana,si no por el contexto de todos y cada uno de tus mensajes en este hilo...Aprende a leer entrelineas.
Sigo pensando que tu y yo tenemos un problema de entendimiento, porque veo que sigues sin entender lo que digo y yo no entiendo a que vienen determinadas cosas.
En cuanto a tu par de apuntes, no necesito que nadie me ilumine sobre lo que es portar una virgen o un paso y flagelarse, solo hago referncia a las aberraciones que la iglesia ha llegado a provocar, expresando mi opinion, y por si alguien no sabe leer entre lienas, creo que el ejemplo del autor NO es el caso. Insisto en que RESPETO cada una de las decisiones y creencias personales de cada cual.
En cuanto a tu referencia me sigue pareciendo chavacana ya no solo por la palabra "Pagano/a" si no por la facilidad del recurso "Cuanto daño a hecho Mago de Oz" como si todo el mundo que tubiera mi misma opinion la hubiera sacado de una cancioncita ya bastante trasnochada.
Sinceramente tu tono, aun sin ser malsonante me parece ofensivo y de cierta altividad, asi que mejor nos relajamos y dado que no nos entendemos demasiado bien lo dejamos y todos amigos
Mis felicitaciones al autor, pero pienso como algunos de arriba, jugar con los esguinces no es de las mejores ideas.
Un saludo