un año kn la cube

bueno despues de tenrela un año , bueno voy a comentar mis esperiencias kn ella :
bueno hace mas o menos un año k ya tengo la cube , la compre junto kn el mario cart ( pero a la ver tambien compre metroid prime y mario sunshine ) al poko tiempo , navidad y bueno entonces calleron viewful joy y no se alguno k otro mas , pero despues de un tiempo y tas jugar a metal gear , animal crossin y por ultimo al donkey conga , bueno .
como me puede decir la gente k la game cube es una mierda consola , kuando yo llevo casi 6 meses sin tokar la ps2 y no la hecho de menos gracias a mi cubito , que es kien realmente me enseña buenos juegos a los k puedo estar horas y horas jugando y nunca me canso , ahora por ejemplo , estoy jugando al animal crossing muchisimo , y la verdad lo0 veo de lo mas entretenido ( en salir para la ds y tener la ds caera seguro ) y bueno tambien al donkey conga , y al wario ware , k es jugar kn 2-3 o 4 personas y ès k son de lo mas vicioso k he visto , jeje
. bueno en definitiva mil gracias a mi cubito por esas horas de diversion sin fin ,
salu2
Es que la GC tiene en su catalogo autenticos juegazos y lo ma simportante juegos q divierten y muxo [looco]
La gente q la critica es gente q no kiere ver q hay otros juegos ademas de los suyos (digase play2) y entonces les da rabia q elos ya no sean el punto de atencion. Asi q en pocas palabras q cada uno juegue a lo q le guste pero q no critiquen x criticar pq cada consola tiene sus cosas buenas y malas y la GC de mala tiene bastante bien poco [fumeta]

PD: Yo tengo el trio asi q se de lo q hablo [tomaaa]

Venga gente un saludo !!! [bye]
Mi cube tambien acaba de cumplir un año, y he de decir que los juegos que tengo para ella todos me gustan, pero no solo los exclusivos, sino tambien los que salieron para otras plataformas, como el Mortal Kombat V o el conflcit: desert storm.
En todos los aspectos me parece una gran consola.
A mi me hizo el año el 19 de noviembre y solo tengo 5 juegos pero los e disfrutado mas que cualquiera de la play, y los q qedan por caer, VIVA LA CUBE [inlove] ratataaaa play [chulito]
Mi GameCube cumple también un año. La compré con el Zelda y Mario Kart. La PS2 la he comprado más adelante pero no la toco tanto. Realmente no se por qué me la compré. Supongo que fueron las ganas de juegos como DDR o similares...
4 respuestas