bueno despues de tenrela un año , bueno voy a comentar mis esperiencias kn ella :
bueno hace mas o menos un año k ya tengo la cube , la compre junto kn el mario cart ( pero a la ver tambien compre metroid prime y mario sunshine ) al poko tiempo , navidad y bueno entonces calleron viewful joy y no se alguno k otro mas , pero despues de un tiempo y tas jugar a metal gear , animal crossin y por ultimo al donkey conga , bueno .
como me puede decir la gente k la game cube es una mierda consola , kuando yo llevo casi 6 meses sin tokar la ps2 y no la hecho de menos gracias a mi cubito , que es kien realmente me enseña buenos juegos a los k puedo estar horas y horas jugando y nunca me canso , ahora por ejemplo , estoy jugando al animal crossing muchisimo , y la verdad lo0 veo de lo mas entretenido ( en salir para la ds y tener la ds caera seguro ) y bueno tambien al donkey conga , y al wario ware , k es jugar kn 2-3 o 4 personas y ès k son de lo mas vicioso k he visto , jeje
. bueno en definitiva mil gracias a mi cubito por esas horas de diversion sin fin ,
salu2