Buenas:
skalan escribió:Esto no va de "mira a esos amarillos/monos/panchitos/tiraflechas/etc,etc,etc..." porque aquí los todopoderosos españoles de la boina bien tendríamos que bajar la cabeza.
La cuestión es a ver cuando de una PUTA VEZ el asqueroso ser humano da alguna muestra de poseer su supuesta virtud sobre todos los demás seres,el sentido comùn.
No tenia pensado participar en este hilo porque creo que ya se sabe claramente cual es mi posición es este tipo de casos, pero tu mensaje me hace decir lo que opino, aunque entiendo que a casi nadie os guste.
La principal vitud que tiene el ser humano sobre el resto de seres es la de su pensamiento racional, y gracias a él, puede cazarlos/pescarlos/criarlos para consumirlos y utilizarlos en su beneficio. Eso es así desde que es hombre (y me refiero al ser de las cavernas que ya cazaba animales para poder sobrevivir, con su carne y sus pieles, etc...).
De este tipo de actos muchos seres humanos se ven favorecidos (a todos los niveles). Yo quiero que el ser humano se aproveche de los animales como fuente de energia y recursos, por lo que estoy a favor de que los capture.
PARA MI, el metodo, la sobreexplotación, etc... ya pueden (y deben) ser controlados, pero el hecho en sí de cazarlos y consumirlos me parece lógico, como ya he dicho en muchas ocasiones, al menos hasta que encontremos metodos energeticamente más eficientes.
Y esto es así para Japoneses, Españoles, Alemanes, Polacos o Mexicanos. Para el ser humano en general.
Repito, no tengo especial interes en que el ser humano consuman carne animal, y repito que si algun dia es viable que no la consuma, me parecerá perfecto. Hasta entonces, no creo que sea interesante dejar de hacerlo.
Siento que pocos coincidais conmigo, pero así lo pienso y así lo escribo, y creo que lo hago desde el respeto.
Saludos.