Un año sabático....

es lo que muchos gamers estamos viviendo actualmente, en cuanto a jugar se refiere....por que?..muy simple...hasta la fecha no hay juegos que llenen las ansias y las espectativas que se tenían o no hay nada de donde escojer ,de 20 juegos que salen se hace uno bueno..o medio bueno..eso si bien corto..que está pasando?..la 360 no tiene aquel catalogo que se especulo sería el más grande y mejor que halla salido con una consola.lo que hay ahora es mas bien poco y se pueden contar con los dedos de las manos los buenos juegos, cuando no son por gráficas son su pesima IA, y que decir de sus pocas horas de vida que tienen....ahh y agregemosle los 60 o 70 euracos que hay que sacar para tenerlo dentro de la consola por 5 a 10 horas solamente...en una sola palabra Micro$oft no aprovechó el año de ventaja y nosotros aun estamos esperando aquel juego que satisfaga la compra de la 360 o por lo menos juegos variados más largos que justifiquen el desembolso de la pasta.
La generacion que está terminando tampoco se salva del cambio ..son pocos los juegos que llamen la atencion los que salen son malos y por regla general no llenan las espectativas que se tegieron alrededor de ellos, parece como si ya no quisieran saber nada de ellos y los desarrolladores quisieran terminarlos como queden, si es que no lo cancelan...
Que pasó con aquellos años en donde se hablaban de must have en todas las consolas cada mes, y en donde no había reproche alguno y los 50 euros se invertían bien...que pasó con aquellos juegos de más de 10 horas de diversion,..es que todos se han ido a un descanso ..ese famoso año sabático?.....y entre más generaciones más caros son los juegos y más cortos que hacen pensar en que son un timo y que solo pagamos por ver bonitos gráficos y hacer que nos olvidemos de lo más importante de los juegos:DIVERSION.

Es solo mi opinion, y es la forma como estoy viendo el panorama actualmente.
Saludos.
Supongo que sera cuestion de cada uno, pero a mi me esta faltando tiempo para poder jugar a lo que tengo de la 360, ahora mismo necesitaria unas tres semanas de vacaciones para ponerme al dia y exprimir los juegos que tengo antes de la avalancha que se avecina a partir de Deptiembre, pero como no voy a tner vacaciones pues ir jugando a todos durante este invierno y lo que vaya saliendo lo ire pillando de segunda mano mas adelante, simplemente no tengo horas al dia para poder jugar a tnto jueog pendiente........ y me quedan todavia unos cuantos tambien de la PS2 y Cube........coño, necesito unas vacaciones XD
triki1 escribió:Supongo que sera cuestion de cada uno, pero a mi me esta faltando tiempo para poder jugar a lo que tengo de la 360, ahora mismo necesitaria unas tres semanas de vacaciones para ponerme al dia

...... y me quedan todavia unos cuantos tambien de la PS2 y Cube........coño, necesito unas vacaciones XD

Idem, en 360 con Oblivion, doa4 y alguna demo ya no doy a basto.

En Gamecube terminé resident 4 hace poco y no creo que lo retome para la parte de Ada ni demás extras, ya paso. Tengo ganas de jugar a metroid echoes y rejugar prime pero me van a llevar demasiado tiempo.

En xbox tengo pendientes también como una decena sin exagerar y juegos como Forza casi que los dejo ya descartados, por la cantidad de tiempo que tendría que dedicarles.

Y vamos, casi es un descanso no tener una ps2 porque tiene un montón de juegos a los que les echaría el guante.
Pues yo estoy igual que vosotros. Estuve muy ocupado estos ultimos meses y he tenido muy poco tiempo para jugar por lo que se me ha acumulado lo siguiente:

Xbox 360

PGR3-> Actualmente es al que juego. Me lo estoy acabando en platino.
Oblivion-> Lo tengo sin empezar por falta de tiempo
Tomb Raider-> Solo tengo pasada la primera pantalla.
Far cry-> Me falta acabar el instincts y empezar el evolution
GRAW-> Me quedan unas misiones para acabarlo en dificil

Todo esto sin contar el juego en el live, las demos (saints rows) y los arcade (street fighter)

GameCube

Desde rusia con amor-> Lo tengo sin desprecintar

Xbox

Conker-> Al principio del todo
Outrun-> Lo mismo
Splinter cell: CT-> 2 o 3 fases para acabarlo
Doom3: resurreccion del mal -> Sin empezar
Farenheit-> Sin empezar
Star wars: Episodio 3

PS2

A la espera de tener tiempo para comprar Shadow of the colossus y el de 24 que está a a 24.99 euros.

PSP

Loco roco-> mundo 2
Collin McRae-> Al principio de todo

Nintendo Ds

Big brain academy, magnetica, zookeeper, ouendan....

Si a todo esto sumamos que en Septiembre voy a comprarme como minimo el Saints rows, N3, splinter cell DA y el Dead Rising solo de la 360.....

Es lo que tiene ser multiplataforma y que haya liquidacion de juegos de la xbox y de la cube...

Y volviendo al titulo del post, este año han salido autenticas joyas: GRAW, FNR3, Oblivion y muchos mas y a partir de septiembre viene lo bueno.

[bye]
yo todavia tengo un numero muy decente de juegos por pasarme, en GC el metroid 2 ,COD 2 ,DKJB,DKK, RE0, RER y bastantes màs, necesito mucho màs tiempo del que tengo [ayay] por que encima de no tener tiempo soy màs malo que la de ... [bad] y por lo que rspecta a Ds pues tengo alguno por ahi a medio acabar, el NSMB,el TC quer les tengo apuntito y luego he de empezar el RE y el metroid....horas y horas de vicio, llegara wii y me pillara con la Ds en la mano [bye]
Respeto tu opinion pero la 360 tiene un catalogo buenisimo quizas menos RPG Japo abarca todos los generos con propuestas por encima de la media en calidad, especial mencion a shoters y deportes...

Y a partir de Septiembre desde su 1º semana se soluciona el tema Japo Dead Rising, N3 y Enchant Arm ademas de Saint Row, Test Drive Unlimited o Just Cause.

Por si titulos Next gen como estos no te "divierten" tambien tienes el Live Arcade con el reciente Street Fighter II y todo esto para este año

1.-Alien Hominid
2.-Assault Heroes
3.-Castle Crashers
4.-Contra
5.-Cyberball
6.-Defender
7.-Dig Dug
8.-Diner Dash
9.-Heavy Weapon
10.-HoopWorld
11.-Lumines Live!
12.-Mad Tracks
13.-Mega Force
14.-Mini Golf
15.-Ms. Pac-Man
16.-Mutant Storm Empire
17.-Novadrome
18.-Paperboy
19.-Pinball FX
20.-Rally-X
21.-RoboBlitz
22.-Root Beer Tapper
23-Scramble
24.-Small Arms
25.-Sonic the Hedgehog: High Speed
26.-Super Contra
27.-Texas Hold 'Em
28.-Time Pilot
29.-Totem Ball
30.-Track & Field
31.-Ultimate Mortal Kombat 3

Ademas de la retro con XBOX por si no te es suficiente....
De año sabático nada. Tú haz todo lo que dicen los médicos que hay que hacer (x horas de deporte, x horas de reposo....), trabaja, y la media hora que te queda para jugar a los videojuegos te digo que no va a ser suficiente. [poraki]
Entonces me estoy volviendo viejo.....bueno tambien es verdad que me encuentro en el tercer piso de la vida y ahora los juegos poco me llenan si no tienen una IA digna de mi edad, es que eso de matar todo ser viviente que se me atraviese sin ningun esfuerzo o sin ninguna resistencia me aburre el juego .......vamos IA como la de GRAW, Prey y otros juegos no satisfacen el precio pagado por ellos es que ya de verdad no estoy para esos juegos quisiera una IA como la de Halo 2 en legendario en donde cada combate se vuelve un reto y una satisfaccion plena cuando de cumple [fumeta] ...en fin creo que la edad hace estragos...
Saludos.
marvicdigital escribió:Entonces me estoy volviendo viejo.....bueno tambien es verdad que me encuentro en el tercer piso de la vida y ahora los juegos poco me llenan si no tienen una IA digna de mi edad, es que eso de matar todo ser viviente que se me atraviese sin ningun esfuerzo o sin ninguna resistencia me aburre el juego .......vamos IA como la de GRAW, Prey y otros juegos no satisfacen el precio pagado por ellos es que ya de verdad no estoy para esos juegos quisiera una IA como la de Halo 2 en legendario en donde cada combate se vuelve un reto y una satisfaccion plena cuando de cumple [fumeta] ...en fin creo que la edad hace estragos...
Saludos.

Creo que en lo de la edad si que te puedo ayudar:

inforesidencias
101% de acuerdo con marvicdigital.

Tengo la GameCube y la Xbox360, ambas hackeadas y con disponibilidad para jugar al juego que se me antoje... ¡¿a que termino jugando?! Al Brain Trainning en Nintendo DS!

IMHO el ultimo juegazo con todas las letras ha sido Resident Evil 4.
No se porque pero la gente habla del catalogo de la X360 como si valiese un pimiento.

Pues debo pertencer a esa extraña raza de usuarios a los que ni la consola les falla, ni se les cuelga el live ni le parece malo el catalogo.. no se, ire a la tele a ver que me dicen.

Lo de la actual Gen es lo que hay, tordos consecutivos, como cada generacion.. pero vamos nada que no se supiese ya creo yo. Ya veremos como acaba el año, pero catalogo nos va a sobrar me temo.

S2
Pues yo no lo entiendo, no teneis live?? a lo mejor es eso, pq yo en mi vida llevaba tanto tiempo jugando al mismo juego, al call of duty 2 por el live, llevo como 7 meses jugando dia si, dia no, y encima el juego no es ni mio, es de un colega.

Me he acabado la demo del n3 4 veces y puede que en un rato juegue mas.

En serio, sino teneis live, poneroslo pq eso de que los juegos de 360 son cortos, claro, sino juegas online puede que si, pero yo repito en mi vida habia estado 7 meses jugando al mismo juego.

También va a gustos. Otro que estuve como 3 o 4 meses jugando seguido fue al PGR3, y ahora pq lo tiene mi hermano que sino estaba sacando fotos a saco de los coches pillando buenas perspectivas y cosas asi o jugando contra amigos haciendo bmws vs minis.

La ps2 y la gc aparcadisimas que estan, y la xbox1 es el mejor reproductor de pelis del mercado.

Supongo que como todo, va a gustos.
11 respuestas