Un año sin usar la X360 !!!

Como esta la scene! llevo un año por razones laborales fuera y ahora llevo dos dias leyendo posts y no tengo clara una pequeña cuestion.

tengo X360 con Hitachi Flasheada hace un año y me han pasado un backup del Motogp07 y me pide actualizar la consola, si la actualizo ,

¿podre seguir jugando a los juegos de hace mas de un año? , solo me interesa jugar offline porque no tengo Internet en casa.

Gracias porque por mas que leo el tema baneos en el live lo tengo muy claro, pero la compatibilidad con las copias antiguas no consigo entenderlo.
Puedes actualizar sin problemas. Las actualizaciones de los juegos solo te afectarian para no poder usar linux, es decir, sin scene (no sin poder usar backups).

Vamos que por usar la actualizacion de un juego no te vas a quedar sin juegar.
Gracias , me preocupa mas por la "peque" que juega al viva piñata y esos antiguos juegos, y pensaba que si actualizaba la maquina igual dejarian de funcionar los backups antiguos.

Gracias, esperare a mañana haber si alguien mas me lo confirma y por la noche la actualizare.

Perdona , estaba hablando de las actualizaciones del sistema de la X360 y no de los parches y ampliaciones de los juegos , no se si me explico bien , es correcta tu respuesta?

Un saludo
winkasper escribió:Gracias , me preocupa mas por la "peque" que juega al viva piñata y esos antiguos juegos, y pensaba que si actualizaba la maquina igual dejarian de funcionar los backups antiguos.

Gracias, esperare a mañana haber si alguien mas me lo confirma y por la noche la actualizare.

Perdona , estaba hablando de las actualizaciones del sistema de la X360 y no de los parches y ampliaciones de los juegos , no se si me explico bien , es correcta tu respuesta?

Un saludo

Las actualizaciones de Dashboard (lo que tu quieres saber) tampoco afectan a la carga de backups de juegos, con toda tranquilidad podrás jugar aun teniendo el dashboard actualizado a la ultima version, así como todas las actualizaciones de los juegos en concreto.

Salu2.
La peque puede jugar a todo sin ningun problema,
Las actualizaciones son para por decirlo asi el windows de la consola (sotware) no afecta para nada a la carga de los backup´s
ya que lo se ha flaseado es el (hardware). Aunq no sea a si del todo la explicacion es algo parecido.

Actualiza sin problemas que no pasa nada, todos la hemos tenido que actualizar y sin fallos. CONFIRMADO a JUGAR
Como ya han dicho, por ahora lo único que afecta a los juegos es el cambio de firmware firmware que le hagas al lector, que por el tema de los baneos lo han restringido más para que el backup sea lo más parecido posible al original.

El único problema que recuerde que han tenido las actualizaciones de la consola fue aquello del error E66 que salía después de actualizar la consola en algunas xbox flasheadas (la solución es facil: volver a flashear el lector). Pero no lo se seguro ehh, que yo la he flasheado hace poco y no tengo muy claro a partir de cuando empezó a salir ese error... pero tenlo en cuenta.

Anda mira, buscando en el google ha salido la primera:
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12118&s
La noticia tiene fecha 31-10-2006
23.15 ok lo tendre en cuenta hoy no he podido por razones "laborales" como siempre pero mañana me meto con ello

07:00 de la mañana , ACTUALIZADO SIN PROBLEMAS Y FUNCIONANDO

gracias a todos!!
6 respuestas