Un año

Nunca he celebrado mis mensajes pq no me gusta, pero en esta ocasion me gustaria celebrar con vosotros el año que llevo con esta cuenta, ya que anteriormente tuve otra, unos seis meses antes, pero no posteaba, y fue la cube la que me animo a unirme a vosotros y gracias a ello a conocer a grandes personas, no voy a dar nombres, a pesar de ser muchos los que rondan por mi cabeza, pero es q con esto siempre se te olvida alguien y no quiero.

Muchas gracias por haberme soportado durante este año cubero, gracias a todos, sabeis que me caeis de puta madre, y que sois unos tios geniales, espero estar muchos ams años y muchas mas generaciones de nintendo con vosotros aqui, compartiendo alegrias y penas, compartiendo esperiencias de vicio.

Solo es eso, agradeceria a los moderadores, jiXo, Alejo y Morpheus que no movierais el hilo a general, ya que alli posteo pero poquito, y mis amigos eolianos estan aqui en este lado del otro lado.

y como no.......Adios a tos.........
Felicidades, una ronda de birras pa los 10 primeros a mi cuenta [jaja] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Felicidades, una ronda de birras pa los 10 primeros a mi cuenta [jaja] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

salu2

Gracias TimeDevouncer no se si cuente entre los diez pero por si acaso me apaño con una [beer], lo dichos gracias tio.

Adios a tos
Felicidades tio, aver si seguimos todos mucho tiempo mas por aqui [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Felicidades por el año y que sigas muxo tiempo mas!
Seeeeeee MORPHEUX !

Desde AN....

Me paso lo mismo ke a ti,yo los 1º meses no posteaba en EOL...Y ahora...XD

Weno tio ke sigas asi ke eres la ostia [oki]

Salu2![beer]
felicidades por el "añito" !

y que cumplas muchos mas !!!
Cumple años felizzzzzzzzzzzzzz...
Cumple años felizzzzzzzzzzzzzz... [+risas]
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

BIENNNNNNN... [+risas]

Felicidades tio... [ginyo]

Y q cumplas muuuuuchossss massssss...
(joe que paranolla .... [+risas] )
Yo solo llevo 4 meses aqui y la verdad esque ya conozco a muchos de vostros...pero me alegra saber que cuando pase un año podré "celebrarlo" como tu, con tanta felicidad entre los cuberos!!

Felicidades tio!!! [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me alegro de verte aqui casi todos los dias ^_^

Y me alegro que de con el tiempo nos estemos conociendo en lo bueno y en lo malo hasta .. eso [+risas]

Pos nada que eres cogonudo y se puede hablar de toddo contigo ...

PD: Si no entiendes algo yo tampoco osea no me preguntes ZzzZZ
Ahi tesnukes MorpheuX!!!!!!!!!

Felicidades!!! :-P
Ostias que soy el 10º

XD XD

Enhorabuena Morpheux, eres uno de los que más anima el foro ;)

Fdo- An0n1m0
nos vamos haciendo mayores......

Bueno, si es en esta compañía mejor que mejor.

Felicidades, MORPHEUX.
Felicidades y [beer] para todos!!!
Felicidades tio por ese año [beer]
Felicidades tiu ^^

Salu2.- [bye] [pos eso]
por el año [beer] realmente esto se hace como una 2ª casa, XD [oki]
Felicidades !! Y que cumplas muchos mas.... !!!

[oki]
Felicidades [oki] y a seguir posteando que los años pasan volando [boing]

Saludos
Felicidades un año tio,es tela,yo solo llevo unos meses.
Felicidades tio, sigue dando tralla...
Felicidades MORPHEUX y aver si iniciamos una de esas charlas interminables por el messenger ;)
muchas felicidades tio!!!!!!!! y te esperamos ver 2,3,4,5 años!!!!!!!! mas por aqui xD
Un añito...y como pasa de rapido.....dentro de na seran dos....y espero verte aqui [ok] [hallow]
Muchisimas gracias a todos, a los que conozco bien pq son de mi quinta de registro o anterior, y a los nuevos que estoy conociendo.

Ahora os contesto por alusion XD

Link weeeeee tu si que eres la ostia

Borochi gracias, eres el mas genuino del foro, a veces naranja y otras limon, pero siempre sincero ;)

Skuall sonyer convertido XD, por esta vez mesnukare por ti XD

An0n1m0 gracias pero no creo que haga tanto, espero seguir viendote por aqui, y no nos vuelvas a asustar ;)

ER_PERE mayores??? viejos diria yo :) pero ganamos en "sabidurida" XD

KingFeniX q estas muy liado para entrar en el msn, a ver si coincidimos XD

Sabio y que lo digas, esto es mi casa virtual, mas que comunidad XD

Slipknot2K jejeje, me temo que me vais a tener que aguantar para rato :)

KoTha a ver si es verdad que ya hace tiempo que no nos echamos esas parrafadas tan largas ;)

GC_46 no lo dudes, ya se sabe que mala hierba....

Psikonetik gracias espero poder celebrar el segundo año aqui con todos

Bueno y a los que no conozco tan bien, pues espero que en este proximo año les conozca mejor y espero seguir viendo a todos dia tras dia, no me falten que les tengo fichados ;)

Adios a tos y MUCHISMAS GRACIAS A TOS
Weeeee un añito tio!!! Felicidades!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [beer].

Como ya t han dicho espero q sigas mucho tiempo mas posteando por aki, xq animas un webo el foro. Weno lo dicho y q t keremos mucho [ayay] [jaja] y q eres la ostia.

Y q tu "Adios a tos" no falte nunca eee ;-).

Mi "Salu2 [bye]" tampoco falta :).
Escrito originalmente por Silver19
Weeeee un añito tio!!! Felicidades!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [beer].

Como ya t han dicho espero q sigas mucho tiempo mas posteando por aki, xq animas un webo el foro. Weno lo dicho y q t keremos mucho [ayay] [jaja] y q eres la ostia.

Y q tu "Adios a tos" no falte nunca eee ;-).

Mi "Salu2 [bye]" tampoco falta :).

Joe macho muchisimas gracias, me vas a emocionar, eres cojonudo y un buen tio con el que se puede contar.

Y mas que el adios a tos, echarias mas de menos el avatar XD

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX

Joe macho muchisimas gracias, me vas a emocionar, eres cojonudo y un buen tio con el que se puede contar.

Y mas que el adios a tos, echarias mas de menos el avatar XD

Adios a tos

Joder, me vas a emocionar tu a mi [ayay]...

Coño, es verdá, se me olvidaba tu avatar [babas]. Q no se acabe ese rebote NUNCA [burla2]. Encontraremos algún dia la imagen completa?? ein? :D.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19

Encontraremos algún dia la imagen completa?? ein? :D.

Salu2 [bye]

Seguimos buscandola, pero la muy pendeja se me resiste, seguro que alguien sabe donde esta completa. Algun dia de la misma forma que me la encontre......o eso espero

Adios a tos
Felicidades maxote!!!!

Y q cumplas muxos mas! :)
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Felicidades maxote!!!!

Y q cumplas muxos mas! :)

Muchas gracias JO-TA-KE ;)

Escrito originalmente por joseleitor

Feliciteishons tio!

Muchas gracias a ti tb ;)
Seee MORPHEUX !!!!!!

YO e visto la imagen completa XD y no es coña...

Salu2!
Felicidades Morpheux, yo tb he visto la imagen completa, aunke no a buena calidad, y tpoco se donde la vi pero weno...a fin de cuentas tienes la parte mas interesante ya XD
Si la imagen en grnade la he visto por meri o vandal alguna vez que he caido por ahi, pero como bien decis a mala calidad, muy pero muy pixelada, de donde yo la coji era de cintura para arriba con la misma calidad que el que tengo.

Pero como bien decis tengo la mejor y mas grande parte XDXDXD.

El archivo de seguridad se me fue a toamr por culo cuando se me jodio una placa base, y su busqueda desde entonces es una especie de busco a jacks a la inversa XD.

Adios a tos y si la veis bien ya sabeis quien la busca ;)
Si que se pasa rapido el tiempo.

Yo tambien te felicito muy sinceramente MORPHEUX, ya que eres de los tios "buena onda" [chiu]

Que sigas asi de buen tio que eres.

Saludos a todos. [alien]
Escrito originalmente por Lou6623
Si que se pasa rapido el tiempo.

Yo tambien te felicito muy sinceramente MORPHEUX, ya que eres de los tios "buena onda" [chiu]

Que sigas asi de buen tio que eres.

Saludos a todos. [alien]

Muchas gracias Lou nuestro eoliano en chicago, y gracias por lo de buena onda ;)

Nos vemos

Adios a tos
Felicidades [beer]
Se que no me veis casi nunca por aquí (ni yo a vosotros, pq apenas entro xD), pero wen, a ver si me meto más :P
Pues muchas felicidades MORPHEUX!!!!!!!! [beer]
Se nota el buen rollo dominante en el foro cubero en hilos como este. Somos la gran familia cúbica!! [+risas] [oki]
Muchisimas gracias a los dos ;)

Mik2121 cierto que ya hace mucho que no se te ve, y es una pena, con los buenos trabajos que entregastes para el concurso, y lo mucho que te involucrastes con el foro, a ver si haces mas tiempo.

luipermom que razon tienes, y es que esto es como una familia bien avenida, y asi da gusto pasar horas con vosotros ;)

Adios a tos
Felicidades morpheux, aunque conmigo no vas a postear mas años porque dentro de uno/dos meses me quitan internet.... [mamaaaaa]

Salu2
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
Felicidades morpheux, aunque conmigo no vas a postear mas años porque dentro de uno/dos meses me quitan internet.... [mamaaaaa]

Salu2

Muchisimas gracias SonicSega.

Esperemos que al final no te quiten inet y sigas por aqui

Adios a tos
felicidades, ami me han regalado por mi primer año un ban , esta wapo.. y lo mejor sin un solo mp explikandolo... [bye]

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] cria cuervos siendo fiel q te sacaran los ojos...
Escrito originalmente por MORPHEUX

Muchisimas gracias SonicSega.

Esperemos que al final no te quiten inet y sigas por aqui

Adios a tos

llevan ya desde navidades diciendo, este mes te kitamos internet, porque dicen que discuto por ellos por internet y tonterias de esas pero parece que esta vez va en serio y me lo kitan [burla3] [burla3] [burla3]
Con un poco de retraso y desde algun cyber de Geneva te digo, FELICIDADES amigo [Alaa!]

Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio
Con un poco de retraso y desde algun cyber de Geneva te digo, FELICIDADES amigo [Alaa!]

Venga salu2

Muchas gracias Gremio por acordarte de mi desde esos frios y bellos lugares, desde aqui sigo tu aventura y espero tu vuelta para que nos cuentes todo mas detallado. Cuando tengas otro rato ya sabes, al cyber y a hablar con los amigos de EOL ;)

Escrito originalmente por SonicSega
llevan ya desde navidades diciendo, este mes te kitamos internet, porque dicen que discuto por ellos por internet y tonterias de esas pero parece que esta vez va en serio y me lo kitan

Pues ya sabes a portarse bien aunque sea unos dias para que vean la mejoria y te sigan dejando inet, que a los padres se els come la cabeza tarde o temprano.

Escrito originalmente por OzSpeed
felicidades, ami me han regalado por mi primer año un ban , esta wapo.. y lo mejor sin un solo mp explikandolo...
cria cuervos siendo fiel q te sacaran los ojos...

Gracias por felicitarme, lo del Ban me he enterado por un post tuyo, no recuerdo cual ahora, es una lastima cuando banean a un fijo.

Adios a tos
off topic

lo peor es cuando te lo hacen , explicandotelo 3 dias tarde y con generalidades, es decir nada concreto echo, y te pasas pro alli y ves q la gente incumple a saco, .. en fin ya m lo dijeron un par d colegas de eol en mi messenger, me habia echao el ojo un admin, nose muy bien pq, y al final pos lrealizo la ejecucion saludos tristes...

ty tio para ya q o te sacas el ojo o te salta un pezon O_o
Un año... como pasa el tiempo.

Cuando te vea te estiraré las orejas 365 veces y se te pondrán así...

[hallow]
50 respuestas
1, 2