Un antes y un despues

Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Con la oleada de baneos se ha demostrado que no existen los juegos invisibles. MS sabe como, cuando, y que estas ejecutando. Así pues, el que quiera jugar con backups ya sabe a lo que se atiene.

Quiere LIVE = No juegues con backups y por si a caso no modifiques el lector

No quieres LIVE= Juega con backups, stealth, no stealth, parcheados, no parcheados... porque es lo mismo.
Estoy deacuerdo pero te haran mas caso y no te cerrarán el hilo si lo pones el comentario en el sitio correspondiente.

Saludos
Balumba escribió:Con la oleada de baneos se ha demostrado que no existen los juegos invisibles. MS sabe como, cuando, y que estas ejecutando. Así pues, el que quiera jugar con backups ya sabe a lo que se atiene.

Quiere LIVE = No juegues con backups y por si a caso no modifiques el lector

No quieres LIVE= Juega con backups, stealth, no stealth, parcheados, no parcheados... porque es lo mismo.

tienes toda la razon del mundo
Quiere LIVE = Arriésgate a jugar con backups o no jueges con ellos, eso queda mejor ya que muchos nos/se librarán del baneo.
Quiza los juegos stealth si que existan y lo que no sea stealth sea el firmware... Yo no descartaría tan rapido lo que hemos avanzado hasta ahora.
En seis mensajes más ya hay peña preguntando por la solución para el LIVE.
la solución es sencilla:
NO EXISTE
Aunque en un par de días habrá multitud de post con la solución, no le hagais caso los inventores son estos, los del chip virtual:

Imagen
bpSz escribió:Quiza los juegos stealth si que existan y lo que no sea stealth sea el firmware... Yo no descartaría tan rapido lo que hemos avanzado hasta ahora.

pero vamos que si es asi no importaria en lo absoluto si funciona el tema de los juegos stealth o no. Excepto para posible avanzes futuros en terminos de firmware claro.
bpSz escribió:Quiza los juegos stealth si que existan y lo que no sea stealth sea el firmware... Yo no descartaría tan rapido lo que hemos avanzado hasta ahora.

Juegos Stealth? te refieres al, a mi juicio, mal atribuido apelativo de copia 1:1, creo q la prueba dq esto no es así la tienes delante, me explico:

Cuando se habla d copia 1:1 de algo, es q la copia es exactamente igual al original en todo, y esto con los backup´s de 360 no es así. Y no es así por algo muy sencillo... Si tu metes un backup de un juego Wave4 en una 360 flasheada con un Ixtreme 1.6, la consola no te lo leerá, sin embargo si tu metes un juego original con esa misma protección, la consola lo leerá perfectamente, es decir, q si q existen diferencias entre el backup y el original, y si el Ixtreme las detecta, imagínate si las detectara Microsoft.

El q Microsoft (a parte de lo dicho anteriormente), pueda saber si tu lector esta flasheado o no, tampoco creo q sea difícil ya q sencillamente si Microsoft pide q la consola, o mejor dicho, el lector, envíe un código (o lo q sea) q tuviese cada lector individualmente y q se correspondiese con, por ejemplo su nº de serie, ya lo tendría.

Sinceramente, creo q si Microsoft no banea a todo dios (xq estoy seguro q lo puede hacer cuando quiera), es sencillamente xq no quiere, xq así la peña seguirá comprando su consola. No debemos olvidar q el aumento de ventas de Microsoft, y su posición de Nº 2 en el mercado mundial de consolas coincide con que en la PS3 no se puedan cargar backup´s. Cuando en la Playstation (1 y 2), se podían cargar backups, nadie hacia sombra a Sony; saco la PS3 y se acabo. Creéis q Microsoft esta dispuesta a perder ese segundo puesto (q en breve se convertirá en primero ya q al parecer la Wii esta bajando), xq unos cuantos cientos de miles de personas, jueguen con backup´s, cuando vende millones de consolas? Ni de coña. Banea de vez en cuando para digamos "mantener" la apariencia de q esto le importa. Lo mismo q con los nuevos lectores "in-flasheables", ya veréis como en un tiempo se podrán flashear igual, y estoy seguro dq la información para poder hacerlo saldrá de la misma Microsoft.

Esto es como el Windows. De veras creéis q Microsoft no podría invalidar cualquier copia de su sistema operativo? En cualquier actualización, en cualquier archivo q en principio no tenga nada q ver con algo de seguridad podría estar el digamos "descubridor", bueno en uno o en todos los archivos del sistema. Pero... Creéis q si esto Microsoft lo hiciese así, su sistema operativo por el q obtiene unos beneficios multimillonarios sería el mas extendido del mundo? Creo q como yo sabéis la respuesta.

Salu2.
aarancon escribió:

Juegos Stealth? te refieres al, a mi juicio, mal atribuido apelativo de copia 1:1, creo q la prueba dq esto no es así la tienes delante, me explico:

Cuando se habla d copia 1:1 de algo, es q la copia es exactamente igual al original en todo, y esto con los backup´s de 360 no es así. Y no es así por algo muy sencillo... Si tu metes un backup de un juego Wave4 en una 360 flasheada con un Ixtreme 1.6, la consola no te lo leerá, sin embargo si tu metes un juego original con esa misma protección, la consola lo leerá perfectamente, es decir, q si q existen diferencias entre el backup y el original, y si el Ixtreme las detecta, imagínate si las detectara Microsoft.

El q Microsoft (a parte de lo dicho anteriormente), pueda saber si tu lector esta flasheado o no, tampoco creo q sea difícil ya q sencillamente si Microsoft pide q la consola, o mejor dicho, el lector, envíe un código (o lo q sea) q tuviese cada lector individualmente y q se correspondiese con, por ejemplo su nº de serie, ya lo tendría.

Sinceramente, creo q si Microsoft no banea a todo dios (xq estoy seguro q lo puede hacer cuando quiera), es sencillamente xq no quiere, xq así la peña seguirá comprando su consola. No debemos olvidar q el aumento de ventas de Microsoft, y su posición de Nº 2 en el mercado mundial de consolas coincide con que en la PS3 no se puedan cargar backup´s. Cuando en la Playstation (1 y 2), se podían cargar backups, nadie hacia sombra a Sony; saco la PS3 y se acabo. Creéis q Microsoft esta dispuesta a perder ese segundo puesto (q en breve se convertirá en primero ya q al parecer la Wii esta bajando), xq unos cuantos cientos de miles de personas, jueguen con backup´s, cuando vende millones de consolas? Ni de coña. Banea de vez en cuando para digamos "mantener" la apariencia de q esto le importa. Lo mismo q con los nuevos lectores "in-flasheables", ya veréis como en un tiempo se podrán flashear igual, y estoy seguro dq la información para poder hacerlo saldrá de la misma Microsoft.

Esto es como el Windows. De veras creéis q Microsoft no podría invalidar cualquier copia de su sistema operativo? En cualquier actualización, en cualquier archivo q en principio no tenga nada q ver con algo de seguridad podría estar el digamos "descubridor", bueno en uno o en todos los archivos del sistema. Pero... Creéis q si esto Microsoft lo hiciese así, su sistema operativo por el q obtiene unos beneficios multimillonarios sería el mas extendido del mundo? Creo q como yo sabéis la respuesta.

Salu2.

totalmente de acuerdo. Pero siempre les interesa un poco de publicidad. Aunque sea mala.
Alguien dijo, que hablen de tí, ya sea bueno o malo, porque eso quiere decir que sigues vivo

yo estoy contigo creo que el problema no son los backups y posiblemente sea el firm que como bien dices no sea stealth 100%. por que a 2 colegas mios cayeron ayer las consolas se flasearon hace 15 dias justos y los dos los unicos juegos que tienen son gow2 y fms3. yo creo que el problema esta en el firmware [enfa] [rtfm]
Es muy fácil decir que no hay solución.

Lo que también es muy fácil es bajar todo lo que sale en la red, tostarlo y a jugaaaar.

Io todavía no he tostado ningún WAVE4 hasta la salida de un ABGX que los detecte. Ni he usado el activate.iso ese ni he parcheado jamás una ISO.

Y antes de tostar algo me preocupo de pasarle el ABGX y de que todo esté verde.

Y si tengo que esperar 1 mes a jugar alguna novedad, espero.

Pero me da que no todos hacen lo que io.
No todos los baneados, han sido por que han jugado a wawe4. Tampoco han sido por que han jugado antes de tiempo... En esta oleada, a cada uno puede pensar un motivo. No hay nada claro, lo unico es que la gente no baneada ha sido por suerte, que no este en las horas del barrido (podria ser.. ) y asi un largo ect. Saludos y suerte para todos.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aarancon escribió:
bpSz escribió:Cuando se habla d copia 1:1 de algo, es q la copia es exactamente igual al original en todo, y esto con los backup´s de 360 no es así. Y no es así por algo muy sencillo... Si tu metes un backup de un juego Wave4 en una 360 flasheada con un Ixtreme 1.6, la consola no te lo leerá, sin embargo si tu metes un juego original con esa misma protección, la consola lo leerá perfectamente, es decir, q si q existen diferencias entre el backup y el original, y si el Ixtreme las detecta, imagínate si las detectara Microsoft.
.

Ahi esta el quid de la cuestion

Y si, yo tambien creo que c4eva trabaja en Redmond [sonrisa]
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
daviduco escribió:Es muy fácil decir que no hay solución.

Lo que también es muy fácil es bajar todo lo que sale en la red, tostarlo y a jugaaaar.

Io todavía no he tostado ningún WAVE4 hasta la salida de un ABGX que los detecte. Ni he usado el activate.iso ese ni he parcheado jamás una ISO.

Y antes de tostar algo me preocupo de pasarle el ABGX y de que todo esté verde.

Y si tengo que esperar 1 mes a jugar alguna novedad, espero.

Pero me da que no todos hacen lo que io.

yo he jugado a tekken y cod mw2 y no me han baneado (podeis agregarme y ver mi perfil), microsoft banea aleatoriamente a la gente que tiene en lista.

ademas creo que banea lo necesario, cuantas personas necesitan quitar del live para que el mw2 valla bien el dia 10? en españa 10.000, pues ala machupichu, dale al boton de 10k. y asi en el resto de paises.
chancho escribió:No todos los baneados, han sido por que han jugado a wawe4. Tampoco han sido por que han jugado antes de tiempo... En esta oleada, a cada uno puede pensar un motivo. No hay nada claro, lo unico es que la gente no baneada ha sido por suerte, que no este en las horas del barrido (podria ser.. ) y asi un largo ect. Saludos y suerte para todos.

a lo que dices puede que tengas razon yo eh jugado algun juego antes de su salida "forza3" eso si sin conectarme al live hasta el dia de su lanzamiento en españa.yo estoy convencido que el barrido como dices lo han debido pegar desde hace 15 dias atras han elegido las victimas y el dia 4 empezaron a ejecutar los baneos. ya que hace 15 dias les flasee las consolas a 2 amigos una hitachi y la otra liteon una con 1.51 y la otra 1.6,los backups que han jugado forza 3 y gears of war 2 los 2 comprobados por el abgx y todo correcto y justo el dia 4 zas ban al canto
Pues io por ejemplo al Forza3 no he jugado... y es un "juego franquicia", alomejor van por ahí los tiros.
pues yo por ahora no quiero probar, me he autobaneado y asi estare hasta que todo se aclare que paso de perder el disco duro, si te banearan y punto no me importaria tanto ya que al live juego mas bien poco la verdad, pero lo de instalar juegos en el HDD si me jode ya que por ejemplo el forza 3 el dvd2 hay que meterlo en el HDD y jugar con el dvd1 siempre metido, estos me mocosoft la estan cagando, cuando se les de de baja 500.000 baneados del live despues a ver si se rien tanto cuando dejen de ingresar millones, porque si me banean me la quedo pa offline o me compro una ps3 na mas que por joder [poraki]
daviduco escribió:Pues io por ejemplo al Forza3 no he jugado... y es un "juego franquicia", alomejor van por ahí los tiros.

es posible,pero sin embargo yo tambien eh jugado al forza3,dirt2 y algun otro mas antes de su salida y tengo colegas del live que han jugado al tekken 6 y de echo sigen jugando no les han baneado.

MMP25 escribió:pues yo por ahora no quiero probar, me he autobaneado y asi estare hasta que todo se aclare que paso de perder el disco duro, si te banearan y punto no me importaria tanto ya que al live juego mas bien poco la verdad, pero lo de instalar juegos en el HDD si me jode ya que por ejemplo el forza 3 el dvd2 hay que meterlo en el HDD y jugar con el dvd1 siempre metido, estos me mocosoft la estan cagando, cuando se les de de baja 500.000 baneados del live despues a ver si se rien tanto cuando dejen de ingresar millones, porque si me banean me la quedo pa offline o me compro una ps3 na mas que por joder

da igual que te conectes o no,si el dia del barrido estuviste en linea seguramente te cogieron la matricula y posiblemente ya estes baneado
Balumba escribió:Quiere LIVE = No juegues con backups y por si a caso no modifiques el lector

Estoy muy de acuerdo con ese resumen.

Os hago una pregunta, desde mi ignorancia. Yo quiero flashear la consola aún sabiendo que a corto-medio plazo será baneada, pero bueno, mientras pueda jugar un tiempo por el Live y el resto tan a gusto con los backups off line, tan a gusto. Sin embargo, si bien sé que en X tiempo me podrían banear, me gustaría preguntar, a los que tengan experiencia en las anteriores oleadas de baneos, en qué momento será "seguro" poder flashear. Es decir, que si lo hago hoy ya veo que mañana mismo me pueden banear, viendo el ritmo de la última semana.

¿Hay algún plazo en el que, por lo que habeis visto anteriormente, se pueda hacer con más tranquilidad? Por ejemplo que a partir de un mes ya se calmen y etcétera, es que no sé si esperar a diciembre, a enero o cuando, para que no me baneen al día después de hacerlo, jeje.

Gracias y disculpas la avalancha de dudas!
teoricamente esto deberia de acabar en breve, las oleadas son varias, por estas fechas, pero acaban tambien rapido... despues tienes todo el año para disfrutar.
Bollox escribió:teoricamente esto deberia de acabar en breve, las oleadas son varias, por estas fechas, pero acaban tambien rapido... despues tienes todo el año para disfrutar.

Te banean aun cuando no estes conectado, a lo mejor ayer banearon a 2000 españoles, de los cuales ayer se intentaron conectar 500 y los 500 baneados, luego hoy se conectan otros 500 y 500 baneados, luego dentro de 2 meses se conectan los otros 1000 y 1000 baneados..

Lo unico necesario es que te hayas conectado un solo dia al live. aunque sea hace 1 año.
Yo juego a Wave 4, yo uso activate.iso, yo he jugado a todos los juegos antes de su fecha de salida como cod2, fm3, divinity2, dragon age,..., encima nunca repaso los juegos x el abgx mas que nada porque tengo un mac y ni si se si existe eso para mac.

El hecho es que yo no estoy baneado. Meto todo tipo de copias, wave2,3,4 lo que me tiren y al pie al menos hasta ahora mismo sigo.

Así que dejar de congeturizar porque un amigo mio...la flasheo hace 2 semanas, le pase 2 juegos mios, y: él esta baneado. ¿Problema del backup? entonces yo tmb estaria fuera, problema de ixtreme?ambos 1.6.

O esto es meramente aleatorio o el tipo de lector y flasheo que se le hace tiene todo que ver.
El patron que sigue Microsoft para banear es tan sencillo como hacerlo aleatorio. Ellos tienen todos los datos y que hacen? Tengo 1000 consolas flasheadas (por ejemplo) baneo 250 y consolas nuevas pa la saca y asi cada año, si tienes suerte no caes, es solo eso, suerte. Es un poco como hacer campana de gauss para ver quien aprueba o no un examen, lo ajustan segun las consolas y tal y X cantidad baneados al "pito pito"...

Pd: yo sigo vivo, eso si, me da mal rollete conectarla....
23 respuestas