Flammear? otra palabra nueva de estas de moda en los foros, como trolls y ninjas y spamers y no se cuantas mas hay xD
Bueno yo mas que nada queria preguntar por lo que han dicho mas arriba, de que inflan los precios de los PCs y que esto viene de siempre, a mi me gustaria saber si alguno sabe (explicado de manera sencilla, que no soy un entendido), a que precio se puede conseguir un PC hoy dia, que sea capaz de mover cualquier juego a "dia de hoy", montandolo tu mismo vaya, por ahorrarte la mano de obra xD
Alguno me dijo alguna vez que por 500 o menos se puede, pero claro uno no habla de un PC capaz de mover todo a dia de hoy, teniendo que rebajar la calidad del juego al minimo, ya sabeis, esod e calidad, baja, media, alta, ultra... para ver el juego a todo trapo, o ver algo sin detalle, al menos algo capaz de mover el juego que sea actual, en una calidad minima de "alta";
Un presupuesto vaya, porque estoy por apostar que lo que pido no vale menos de 900 pavos, ya no es que inflen los precios, es que las piezas estan caras, asi que inflaran las piezas de precio no los PCs en si, supongo vamos, hablo un poco desde la ignorancia y por eso pido ese "presupuesto", que se demuestre cuanto se inflan los precios, si me sacas un PC capaz de mover el juego mas actual y potente graficamente a calidad Alta minimo, con una resolucion decente (porque menos que eso, lo dan las consolas), chapó al que lo demuestre y me meto un collejon xD