› Foros › Noticias › Tecnología
GR SteveSteve escribió:Al final, nada va a poder superar a las clásicas tardes con 4 amigos jugando a pantalla partida. Jamás entenderé cómo la mayoría de la gente prefiere ahora jugar con desconocidos.
GR SteveSteve escribió:Al final, nada va a poder superar a las clásicas tardes con 4 amigos jugando a pantalla partida. Jamás entenderé cómo la mayoría de la gente prefiere ahora jugar con desconocidos.
davoker escribió:Hay algo que se tiene que destacar, a riesgo de que me crucifiquen, que me importa mas bien poco pero bueno, siempre manteniendo un respeto por supuesto, y es que la mayoria de esos "antisociales", que pasan mas tiempo metidos en casa juegando a los MMORPG, por nombrar uno, Wolrd of Warcraft (juego al que procuro no acercarme porque absorbe enormemente el tiempo), son en su mayoria menores de edad, con el cerebro blandito todavia, en "la edad del pavo", enseguida se crecen y faltan mucho al respeto;
davoker escribió:No se necesita la RV para que la gente sea antisocial, eso lleva pasando desde que las consolas permiten el juego online, y sin estar demasiado puesto, juraria que la palma se la llevaron la PS3 y xbox360, a parte del PC claro, que lleva mas tiempo creando antisociales
Hay algo que se tiene que destacar, a riesgo de que me crucifiquen, que me importa mas bien poco pero bueno, siempre manteniendo un respeto por supuesto, y es que la mayoria de esos "antisociales", que pasan mas tiempo metidos en casa juegando a los MMORPG, por nombrar uno, Wolrd of Warcraft (juego al que procuro no acercarme porque absorbe enormemente el tiempo), son en su mayoria menores de edad, con el cerebro blandito todavia, en "la edad del pavo", enseguida se crecen y faltan mucho al respeto;
No solo menores, los hay de 2X de edad en la misma situacion, estando en un MMORPG o incluso en foros es como ser Dios, nadie te toca y eres la p... hostia en el WOW o en cualquier MMORPG de su gusto...
Es algo realmente triste, yo conozco un par asi, que han acabado mas solos que la una por dejar de lado las amistades "reales", no las que no puedes ver en persona ni tocar, sino las que puedes palpar, las que te alegran de verdad el espiritu solo con chocar las manos como buenos colegas mientras te tomas unas cervecitas fresquitas y, porque no, echandole el ojo a la de la faldita y diciendo: "Hay que rica esta la morenitaaaaaa y que fresquita mi cervecita cojones";
Las redes sociales y los juegos online, son creadores de antisociales, le pese a quien le pese, y me da igual lo que me digan, "cerebros blanditos", bien lejos de toda esa mugre, los "no tan blanditos", en pequeñas dosis, sin descuidar "las cervecitas fresquitas y las falditas", hay que vivir, que la vida son... 70 o 80 o 90 0 30 años, vete a saber tu xD
davoker escribió:
Las redes sociales y los juegos online, son creadores de antisociales, le pese a quien le pese, y me da igual lo que me digan, "cerebros blanditos", bien lejos de toda esa mugre, los "no tan blanditos", en pequeñas dosis, sin descuidar "las cervecitas fresquitas y las falditas", hay que vivir, que la vida son... 70 o 80 o 90 0 30 años, vete a saber tu xD
lecitron escribió:Claro, como ellos no se han metido a tiempo...
P.D. Ellos apostaron por sacar un pc a precio de friki con pasta y han cosechado una pifia del tamaño de la megadriveCD
Pig_Saint escribió:Yo creo que la opinión de este hombre no es como para tomársela a broma. Puede que su opinión difiera de la nuestra incluso aunque supieramos todo lo que él sabe, pero parece que los únicos que hablan bien del futuro de la RV son los que intentan vendernos un trasto de éstos porque ganan dinero gracias a ello. Entiendo que muchos queremos creer que algo maravilloso está a punto de ocurrir, pero hay que contemplar la posibilidad de que acabe siendo un coñazo.
En los videojuegos como en otras muchas cosas, cada vez vemos más que el contenido real que sirve como entretenimiento es en realidad material proporcionado por otros participantes. Desgraciadamente pienso que la dirección en la que se mueven los videojuegos es común a la de las redes sociales. Ya se dan casos, pero en el futuro, no pertenecer al juego de moda puede ser casi un sinónimo de exclusión social. Y la RV en este sentido puede magnificar mucho más todo esto.
Y de publicidad, mejor ni hablar.
Xputo escribió:Joder, ya era hora !!
Por fin alguien se moja y dice la puta verdad.... no todo está perdido...
charly_corr escribió:Bueno, es que esos 4 amigos que se reunian en las tardes a jugar ISS crecieron, se fueron y ya no viven en la misma ciudad Y ahora solo mediante el juego en linea pueden volver a interactuar. Claro que este no es el mismo caso para todos, algunos solo buscan jugar Online porque no tienen nada mejor que hacer o porque quieren demostrar que son buenos en algo, lo que refleja una clara frustracion en la vida real