a mi tambien me a echo gracia,se ve que lo a puesto asi sin pensar ni na,podria decir a estado siempre sin usar jaja,por otro lado gastarse unos 200 e pa poner una foto con celo es una aberracion jaja
CyMBouRNe
Habitual
76 mensajes desde ene 2005 en En un lugar de la mancha.
El celo está bien, yo tengo un par de fotos pegadas así en marcos normales (no me gustan los cristales, suelo ser un poco patas y siempre se me rompen )
* El producto ya se ha vendido y el anunciante ha retirado el anuncio. * Revisa el enlace. Si has pinchado en un enlace de un correo, comprueba que el enlace no esté roto. * Si acabas de insertar o modificar tu propio anuncio, recuerda que puede pasar hasta media hora hasta que aparezca en el listado.
¿Qué ponia?
Saludos
Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
2.413 mensajes desde jun 2007 en Firewire of Simulation
* El producto ya se ha vendido y el anunciante ha retirado el anuncio. * Revisa el enlace. Si has pinchado en un enlace de un correo, comprueba que el enlace no esté roto. * Si acabas de insertar o modificar tu propio anuncio, recuerda que puede pasar hasta media hora hasta que aparezca en el listado.
¿Qué ponia?
Saludos
Precio: 79€ Se vende marco digital Phliphs 7FF2FPA nuevo sin usar,Mi madre le ponia una foto pegada con celo enzima.Mucha tecnologia para ella.
El anuncio todavia esta, me imagino la escena, hijo le regala marca digital a su madre, pero claro, la madre no tiene ni sabe utilizar un ordenador, ni tiene las fotos en formato digital... ¿Para que se lo regala? xD
¿Qué ponia?
Saludos
alvaropg92_2
Imagen
2.326 mensajes desde oct 2007 en Torrelaverga Fotos:Imagen
Lo bueno es que la madre pegaría la foto, se quedaría mirando el marco digital y, pasados unos minutos se preguntaría : "Aquí falla algo pues, si no entendí mal, me dijeron que las fotos iban cambiando solas.."