Estoy leyendo por ahi cosas como que la gente esta saliendo de sus casas porque se fue la luz, y estan andando por las calles y puentes en aglomeraciones...
La gente NO esta saliendo de sus casas, sino lo contrario... estan intentando llegar a ellas. La mayoria de personas que estan en Manhattan (las imagenes que se ven son las de Manhattan, ciudad principal de NY) no viven alli, solo trabajan alli, y como eso paso a una hora de final de jornada, pillo a todos de regreso a sus casas. Los trenes los cuales son el principal medio de transporte urbano en la zona, se detuvieron y e ahi el hecho en que la gente estaba cruzando los puentes a pie, para llegar a sus casas. Han sido mas de 50 millones de afectados (imaginate España entera y casi Portugal).
Me choca que la gente critique y/o se ria de las desgracias en USA, cuando a la mayoria les preguntas por que odia a Estados Unidos y o no tiene respuesta o te responde lo que ha escuchado en la tele, sus amigos o leido en un chat sin tener opinion propia. A las personas que odian Estados Unidos y saben realmente por que y han sido afectados directamente por susodicho problema, mis respetos pues esas personas SI saben de que se quejan.